INDICACIONES PUÑOS CALEFACTABLES MISSING

marmota59

Acelerando
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
269
Puntos
18
Ubicación
BEGUES BARCELONA
Soy un nuevo feliz propietario de una R-122-GS ADVENTURE del 2010.

Ojeando el libro de instrucciones he visto que disponemos de una informacion en la pantalla del ordenador por la cual sabemos si llevamos conectados los puños calefactables .

Mi pregunta es :

????  A ALGUIEN LE APARECE ESTA INFORMACIÓN EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR ¿¿¿¿¿¿

Yo, me he vuelto loco mirando y no encuentro esa informacion en el ordenador, sin embargo en el libro de instrucciones si aparece, al igual que las indicaciones de combustible y temperatura estan cambiadas de sitio.

A ver que se cuentan los entendidos del foro.

GRACIAS
 
yo entendido no soy, pero somo varios lo que tenemos quejas del manual de instruciones nuevo.... viene el nivel de gasolina y la temperatura del motor al reves, el calefactor de puños no aparece en el cuadro.... y alguna cosa que iremos descubriendo... yo no he tenido webs de poner los contadores parciales, pero será cuestión de tocar botoncitos....
 
No os procupeis, seguro que como el manual lo habrán hecho en Alemania, y la moto en China, habrá habido alguna falta de comunicacion por la lejania.

Ya arreglarán el manual, que creo les saldrá mas barato a estos de BatataMoteraWerke.

>:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola Marmota, a mi me pasó lo mismo, pero pasé del tema... Igualmente debo llevarla hoy al conce a pasarle la primera revision (la de los 1000km!) así que ya preguntaré...
 
joer, me ganó el tio con los 1.000kms.... ya que la llevas al conce, que te la pinten de negro, que la moto ganará mucho... ;D ;D no es verdad que las rojas corran mas :D :D :D
 
Segurametne  el manual esta hecho de forma generica para todos los mercados incluidos los "fuera de Europa", por eso  existan esas diferencias.

Asi que  consultadlo en el conce, pero me da la impresion de que no teneis nada que hacer.
 
La semana pasada consulté esto en el conce (tengo una GSA 2009).
Me dijeron que cuando conectan la compu a la moto, pueden ver que en el tablero existe la indicación de los dos niveles de calefacción de puños, pero que no tienen la posibilidad de activarlos. No en la GS.
Me parece que la computadora de abordo es compartida con varios modelos de BMW, y de acuerdo al modelo, activan o desactivan algunas indicaciones..... :-?

En realidad, siendo tan simple, es raro que no lo activen para las GS.... :( :( :(
 
Los parciales estan en un boton pequeño que esta en la parte baja del cuadro de relojes.Tienes 2 parciales y el de kilometros totales.Para ponerlos a cero hay que aguantarlo pulsado unos segundos.
 
Arriba