INDICADOR 7-4 LTRS GASOLINA.

lateral48

Arrancando
Hola, hay algo que no lo entiendo ???, vacie el tanque de mi k100, le agregue 6 litros de gasolina, sali a dar una vuelta a la manzana y se me encendio la luz de los 4 litros, estara mal conectada? ???
Ya que la de los 7 jamas se enciende,(en realidad nunca, desde que la poseo :o) y si lo esta, como se conecta en forma correcta, y donde, el medidor donde esta? ???
Gracias............. ::)

Hola Lateral48:

Supongo que el que se te encienda la luz con 6 litros de gasolina, se debe a la imprecisión del sistema (en mi K 75 se debería de encender cuando le quedan 5, y quedándole más de 7 ya se enciende.
En cuanto a la de 7 litros que no se enciende, una de dos, o tienes la bombilla fundida o tu sistema de reserva únicamente dispone de un indicador (me inclino más por lo primero).

Saludos desde Alicante.

Hola perito_maldito, efectivamente, retire la bombilla deel indicador de 7 litros y del de 4, las rote, y sigue funcionando igual, conclesion, la bombilla esta en perfectas condiciones.
Por lo cual tendre que tener mas cuidado con las distancias a cubrir antes de repostar gasofa..
Saludos.

Hola de nuevo Lateral. Olvídate de esa bombilla, la mía no se encendió jamás, y no es culpa de la bombilla, como bien dices. Creo que el sistema de boyas no está preparado para hacer 2 encendidos y se queda en sólo uno.
Yo la lleno con 200-230Km aunque no se haya encendido el indicador de reserva.

Hola OSCAR K100-RT, que suerte que tienes tu, completas el tanque con un recorrido de 200 a 230km, sin que se te encienda la luz, a mi de lleno a encenderce, solo me cubre unos 130 a 150km, siempre en ciudad, en ruta, llega casi a los 200km.
Gracias y saludos desde Uruguay.

Hola Casanava, gracias por contestar, efectivamente, llegue a la conclucion de que es mejor calcular los km recorridos que prestarle atencion al indicador.
Gracias y saludos......

Jamás he tenido una moto dónde el chivato sea realmente preciso así que fijate mas en el cuenta km que en la luz.
Un saludo. Vss!!.

Atrás