INDICADOR COMBUSTIBLE

MAIZON

Arrancando
Hoy circulando por autopista me fijo que me indica la reserva con el tanque casi lleno, reposte para llenarlo a tope y me siguio marcando reserva pero tambien me indicaba que me quedaba combustible para 300 km que en 50 Km recorridos quedo a cero,la moto anda igual lo que es que no me indica nada de combustible, podra ser que se a mojado algo, pues llovia mucho.Un saludo y gracias.

es la primera avería que tuve..me quedé tirado porque creia que tenia gasolina...desmontan el depósito para sacar el aforador que está dentro...y en mi caso...cambiaron la lámina que marca el nivel.

si quieres ver muchos hilos sobre este tema busca por "aforador".

A mi se me averió el indicador. Lleno marcaba reserva y cuando bajaba el nivel marcaba lleno. Me lo cambiaron en garantia.

545850435657190 dijo:
Hoy circulando por autopista me fijo que me indica la reserva con el tanque casi lleno, reposte para llenarlo a tope y me siguio marcando reserva pero tambien me indicaba que me quedaba combustible para 300 km que en 50 Km recorridos quedo a cero,la moto anda igual lo que es que no me indica nada de combustible, podra ser que se a mojado algo, pues llovia mucho.Un saludo y gracias.

esos son síntomas claros de que ta a punto de morrer :P

El otro día cuando estrené mi K1300R (la he comprado con un año y 4000km) me quedé tirado pues me marcaba más de la mitad y estaba seca. Me cambiaron la lamina del depósito en garantía y parece que ya va bien. Pero no veas el cabreo que me cogí...
Saludos.

131402000304410 dijo:
[quote author=545850435657190 link=1294004398/0#0 date=1294004398]Hoy circulando por autopista me fijo que me indica la reserva con el tanque casi lleno, reposte para llenarlo a tope y me siguio marcando reserva pero tambien me indicaba que me quedaba combustible para 300 km que en 50 Km recorridos quedo a cero,la moto anda igual lo que es que no me indica nada de combustible, podra ser que se a mojado algo, pues llovia mucho.Un saludo y gracias.

esos son síntomas claros de  que ta a punto de morrer  :P[/quote]

esta es la primera de unas 20 averias normales que suele dar este modelo, así que ...................... :P

5F584E4C4F480D0 dijo:
[quote author=131402000304410 link=1294004398/5#5 date=1297454572][quote author=545850435657190 link=1294004398/0#0 date=1294004398]Hoy circulando por autopista me fijo que me indica la reserva con el tanque casi lleno, reposte para llenarlo a tope y me siguio marcando reserva pero tambien me indicaba que me quedaba combustible para 300 km que en 50 Km recorridos quedo a cero,la moto anda igual lo que es que no me indica nada de combustible, podra ser que se a mojado algo, pues llovia mucho.Un saludo y gracias.

esos son síntomas claros de  que ta a punto de morrer  :P[/quote]

esta es la primera de unas 20 averias normales que suele dar este modelo, así que ......................  :P  [/quote]
Pues si esto no se arregla ya solo me faltan 19, el caso ye que no pare.Vaya caca moto que compre. :'(

Bueno por fin solucionado y me parece que fue un milagro.Hace unos dias fui a colocar el rollo de la vieleta del amortiguador de una de esas campañas y de paso hacer una reision de esas que se hacen al año, la verdad que ya tenia que haber ido en octubre, pero rodando rodando lo hice ahora.Bueno al grano,les comente lo de que no me marcaba el combustible, siempre a cero y que cuanto era la broma a lo cual me contestaron 207 euros y testualmente le s conteste, cada esos kms echo gasofa asi que no le pongo na y me fui.A los siete dias me llaman y me dicen que cuando quiera que pase por alli que me lo ponen en garantia.La moto hizo tres años en Abril.La verdad que CHAPO POR TRIOCAR AVILES.

Atrás