indicador de aceite

weible

Arrancando
:-?
Me dicen que la nueva r1200 rt no viene intalado el indicador de aceite,. Es cierto?,no me lo creo

Y COMO, OH GRAN CONOCEDOR DE LAS BMW's (esto va por todos los foreros), COMO PODREMOS SABER CUANDO HAY QUE DEJAR DE ECHAR ACEITE????? ;D

Es que me parece increible. :o Como haces para saber si te gasta? Como haces para simplemente cambiar el aceite? No lo entiendo...

Saludos de un Asieroto el de la moto que esta flipando :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Supongo :o que el ingeniero de turno tendrá sus razones :-? para no incluir el nivel en el equipamiento de serie, pero coño >:( no lo pongan como extra ya que si no es de serie se supone que no vale para nada, pero SEÑORES de bmw el dia que ustedes hagan una moto que no CONSUMA aceite tendrán una mínima razon para no poner un visor, aunque en el tablero de mandos lo haya de tipo digital (que supongo que lo hay), pero mientras no sea este el caso y sigan haciendo "churrerias" rodantes (ojo que no cambio mi gs por nada) a las que se le debe llevar la botella de aceite en los viajes, dejen el visor señores, DEJENLO.
Cada dia entiendo menos a los ingenieros y al final se cumplira lo de "segundas partes nunca fueron buenas".
Un saludo y espero que el EXTRA del visor del aceite no sea muy caro.

Karlos BMW dijo:
Los coches tienen ojo de buey?  :o

Ahí teneís la respuesta.  ;)

Claro, que la R 1200 RT avisa del nivel bajo del aceite, y supongo que tendrá una varilla o algo para comprobar el nivle de aceite.  8-)

Me temo que si en la R 1200 RT el ojo de buey es opcional, sera porque no tiene varilla. Y los coches si que tienen.

Lo de que avise del nivel bajo de aceite... :-/ No me convence. Te pilla en mitad de la nada y ya tas jodido ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1143560121/0#4 date=1143806828]Lo de que avise del nivel bajo de aceite...  :-/ No me convence. Te pilla en mitad de la nada y ya tas jodido ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Hombre, supongo que el fabricante a poco que sea listo, se curará en salud. ;)

Hoy en día, los coches están llenos de sensores, pero eso no significa que tengas que inmovilizar el vehículo. ::)

A ver, llevo unos dias sin mirar el foro y hoy que lo miro estoy superacongojado, solo veo problemas con la 1200RT y me entregan una en unos dias...........Dios, que he hecho!
Entiendo que la mia, que no he pedido el ordenador de a bordo (con indicador de aceite, claro) vendrá con el ojo de buey, no? Que es eso de que es opcional el ojo de buey?
Aclaradmelo plis. Vaya, entonces sin indicador y sin ojo, cómo sé que cantidad de aceite llevo.
Vaya tela......

PEQUE dijo:
A ver, llevo unos dias sin mirar el foro y hoy que lo miro estoy superacongojado, solo veo problemas con la 1200RT y me entregan una en unos dias...........Dios, que he hecho!
Entiendo que la mia, que no he pedido el ordenador de a bordo (con indicador de aceite, claro) vendrá con el ojo de buey, no? Que es eso de que es opcional el ojo de buey?
Aclaradmelo plis. Vaya, entonces sin indicador y sin ojo, cómo sé que cantidad de aceite llevo.
Vaya tela......

No te preocupes que llevan ojo de buey todas abajo en la parte izquierda.
Respecto a los problemas de la RT, al menos a mi y hasta la fecha = 0 .Tiene 6 meses y 8.000 Km. Va de maravilla.

Saludos

¿De donde habeis sacado que el ojo de buey es opcional?
Lo que es opcional es el indicador de nivel del aceite en la pantalla del cuenta km o a través del ordenador de abordo, pero ojo de buey que yo sepa lo tienen todas.

Un saludo y v´sssssss.

Ok, ya estoy tranquilo, me han entregado la RT y en cuanto llegué al conce lo primero que hice fué arrastrarme por el suelo hasta que ví el preciado ojo de buey......ahí estaba.....
Lo que es opcional es el indicador que viene con el ordenador. Saludos.

Atrás