Indicador de combustible y reserva

Alados

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
378
Puntos
43
Ubicación
bizkaia
Ayer cojo la moto para venir al trabajo y sabía que marcaba dos ralas y que no había entrado en reserva aún.
Como tengo que hacer 85 km y luego viene mal tiempo decido poner 7 euros de gasolina, suficiente para ida y vuelta y no entrar en reserva, luego cuando la deje en casa está casi tiesa. No me gusta dejarla repostada a tope por mucho tiempo para estar parada.
Al tema, reposto y el indicador no sube, hago unos 13 km y me salta reserva. Pero la moto, apagó el encendido, vuelvo a encender y sube de la raya 1 a la dos de nuevo y desaparece la reserva. Pero al de 20 km vuelve a saltar la luz de reserva.
Vamos que está un poco tonto el indicador cuando está bajad de gasolina y no la llenas a tope.
Veremos que hace hoy xq aún me quedan por hacer 41 km de vuelta a casa , se encenderá al arrancar? Durante el trayecto? Llegaré a casa?
 
Ojo q a mí me dejó tirado nada más comprarla por lo mismo. Yo de ti llenaba el tanque por si acaso. En BMW no quisieron saber nada del tema (cómo no) pero nunca más me pasó
 
Pues al de 10 km se encendió la reserva y le he metido otros 5 eurillos y ya Esta a mitad de depósito.
Lo que está claro es que el indicador cuando está bajo y metes poca cantidad , véase 5 litros, no es nada fiable. Con lo k le he puesto entre ayer y hoy tendría k hacer casi 200 km.
 
Buenos días a mi me ha pasado algo parecido llenar el deposito en la gasolinera pero con la pata lateral y el chico de la gasolinera no La llena a tope del todo la llena para que los euros sean redondos no tener que devolver monedas y al encender la moto faltarle una o dos rayas y yo pensaba que la había echado poco. paro en otra gasolinera y termino de llenarla y entonces subir a tope las rayas pero me ha pasado un par de veces a llenar el depósito con la pata lateral y no llenarlo del todo ,no sé si tendrá algo que ver o si alguno más os sirve como ayuda cuando la lleno yo la lleno en con el caballete central y hasta la boca no he tenido ningún problema

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba