indicador de gasolina 1200gs

txiki

Arrancando
Hola:
He observado en el indicador de gasolina de mi gs1200 que cuando lleno el depósito con 20€ me salen siete rayas, la de abajo más gruesa, por encima de ella seis más. Cuando llevo recorridos unos 80 Km me siguen apareciendo todas las rayas pero en un intervalo de 15 Km me desaparecen tres de golpe, las siguientes me van desapareciendo cada 20 Km aproximadamente. Quisiera saber si es el funcionamiento normal de este indicador o por el contrario el hecho de que desaparezcan las tres primeras rayas tan rápido se debe algún problema. saludos.

No será que vas tan concentrado que cuando te das cuenta ya han bajado tres rayas ;)
Es broma, a mi en la RT me pasaba igual, parecía que no bajaba nunca y derrepente, zassss! dos/tres rayas menos.

Es que depende de la forma de los depósitos. Las rayas nunca bajan de manera proporcional y estable. Al principio van lentas, después rápido, y después algo lentas también.
No creo que sea un problema. Ten en cuenta que la bellota no sigue todo el recorrido del depósito, y si lo llenas hasta la boca....pues no detenca apenas la bajada de nivel.
Algún fallo tienen que tener ¿no? ;D ;D ;D
Saludetes y a disfrutar

DESGRACIADAMENTE EL INDICADOR DE GASOLINA ES UNA CHAPUZA DE LA BMW,NO BAJA NORMALMENTE HASTA QUE HAS RECORRIDO 150 A 180 KM Y DE REPENTE BAJA A LA MITAD Y SOLO HAS GASTADO 7 LITROS,NO TIENE SOLUCION PERO PROTESTA POR ESCRITO,COMO YO HICE A TODOS LOS LADOS,EL PROBLEMA ES QUE EL AFORADOR NO ESTA BIEN DISEÑADO PARA EL DEPOSITO PARTIDO DE LA MOTO Y EL PROGRAMA INFORMATICO DE LA GASOLINA SOLO FUNCIONA BIEN CUANDO QUEDA LA MITAD DE COMBUSTIBLE.

Atrás