Indicador de gasolina F800S loco

titofcp

Arrancando
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
75
Puntos
8
Hola a todos,

He llenado el deposito de mi F800S hasta arriba, al rodar un kilómetro el testigo se ha llenado hasta arriba, he hecho varios Km y de golpe a bajado a un tercio. He seguido y nuevamente bajo otro tercio.

¿Esto es normal?, no tendría que ir bajando rayita a rayyita?

Gracias
 
En mi antigua F800S pasaba.

Lo llenabas, andabas 50/60 km y no se movía, y luego bajaba , de repente, varias rayitas....luego ya se comportaba más normal
 
Los ingenieros de BMW la estan cagando con los marcadores de gasolina, al menos en las 800. El que ha diseñado el de la GT le daria una guantá con la mano abierta. Cuanto hecho de menos el cuadro de la kawa Er6f :embarassed:
 
Hola, holita!

Eso es bastante normal, toooodas mis motos me han hecho esa pifia... que si la sonda, que si los gases, que si el efecto de la luna sobre las mareas...

Si has echado hasta arriba ya sabes los kms (aprox) que te quedan... no te asustes por pocos kms.

PD, a partir de 240 kms ya puedes empezar a hacer cálculos mentales de lo que te puede quedar... ;)
 
Fui al taller de bmw a hacer la consulta porque también me ocurre lo mismo. Lo tienes lleno con 200km hecho y de repente baja a un cuarto. Me dijeron que era un fallo común de diseño....
 
Los ingenieros de BMW la estan cagando con los marcadores de gasolina, al menos en las 800. El que ha diseñado el de la GT le daria una guantá con la mano abierta. Cuanto hecho de menos el cuadro de la kawa Er6f :embarassed:

tambien vengo de er6f, la verdad los de bmw no lo entiendo, el indicador deja mucho por desear
 
Más bien empieza a bajar cuando le queda un tercio, a partir de los 200km. Al menos en la mía. Debe ser un diseño de flotador más bien corto.
 
Hola,
La mía más de lo mismo, no me aclaro con el indicador de fuel menos mal que al final me da la reserva.
Saludos!!
 
El indicador tiene unas rayas y una flecha encima. Debido al diseño del deposito no pueden saber cuanta gasolina te queda hasta un cierto nivel, que es cuando desaparece la flecha superior y empiezan a bajar las rayitas, marcando correctamente el nivel.

Otra cosa es que se vuelva loco y marque mal cuando el deposito esta lleno.
 
Arriba