Indicador de gasolina no va bien, 650 sport

Trospido

Arrancando
Hoy he hecho mi segundo repostaje.Me ha saltado la reserva habiendo 2 rayas en el indicador y como justo había una gasolinera en la ruta he entrado a llenarla. Me ha extrañado mucho que hubiese saltado la reserva,ya q llevaba solo 193 km hechos desde el último lleno y efectivamente solo le han entrado 9,4 litros. Lo curioso del caso es que a pesar de haberlo llenado a tope, al indicador le faltan 2 rayas. Adjunto la foto, a ver si hay alguien más q le pasa.

9FCBFADF-729B-44A9-A95C-BA30C94854B4.jpeg9FCBFADF-729B-44A9-A95C-BA30C94854B4.jpeg

¿Tenías la moto apoyada en el caballete central? Supongo que si, pero preguntó por si acaso.

En mi gt del 2014 hay veces que en reserva repostas 5-6 litros y no sube el indicador. En cuanto repostas entero sube y no pasa siempre.
Cosas de brujas jjjjj

Última edición:
El Domingo deje la moto en el garaje con una línea y ayer cuando la volví a arrancar estaban las líneas a medio depósito.
Arranque y no bajaban al mínimo, no obstante paré en la gasolinera y le entraron algo más de doce litros.
La verdad es que no funciona muy bien.
La mia es una GT de 2016.

Hay tema sobre eso.
Aforadores que fallan y cositas.

Lo mejor no fiarse.
Llenas a tope parcial a 0
Y cuando lleges a 200km aprox.
Vuelve a llenar.
Asi ni lo apuras
Ni te daras sustos.

Pues si, eso es lo que estoy haciendo, pero que en una moto de 12.000 pavos tenga que estar así,clama al cielo. Vengo de una Kymko 400 y he tenido 3 iguales que jamas me han dado ni un problema ,pero ni uno solo.Y esta ya empieza con chorradas. Uno mas y me vuelvo a Kymco, pero la 400, que la Ak aparece que es como la Bmw en cuestión de averías.De hecho la moto que iba a comprar era la Ak, pero después de ver los foros desisti de hacerlo y compre la Bmw y mira tu ,ya empiezan las chorradas

Pues
Chorradas tienen varias.
Ahora no a todos.
Espero no te toque ninguna mas.

A mi la mia eso funciona.
Ahora el asiento se jodio la bisagra.
Y en frio los primeros metros no tira.
Ruiditos varios.

Es que no es normal que una moto que lleva tantos años en el mercado tenga estas tonterías. Se puede comprender si esta recién sacada al mercado, pero con los años que lleva, pues no

Pues si.
Tienes razon.

Pero vamos que conozco alguno con ak
Con un año
Que también le tiene contento.
Creo que la calidad general de las cosas
A perdido mucho.

Pero en bmw encima se junta
Que el precio es alto
Y te venden el rollo
Premiun

Yo compre la Bmw y no la Ak para no tener que pisar el taller, a pesar de costar 3.000 pavos mas. Y a la próxima cosa que se averíe la vendo y me vuelvo a la Kymco 400 que tenia y tacho a Bmw motos forever. De hecho tuve hace 25 años un coche Bmw 735 y menudo peligro de coche era. Nunca volví a comprar otro de esa marca. Al final comprare una bicicleta...:)

Mi experiencia es la siguiente.
P= problema
C= chorrada
N= nada

Puch condor III 49cc = 1C
Honda Vfr 750F = 1P
Kawasaki 600 ZZR = 1C
Honda CBR 1000RR = N
Bmw K1200S = 2 C
Bmw F 800Gs = 1C
Bmw C 650S = 1P , 2C

Pero a mi en la K no me paso y a un colega una biela le revento el
motor
Con todas las rev en bmw

Yo creo que antes las cosas se estropeaban menos. ahora hacen todo con una vida limitada. algún día se terminara todo esto. No es razonable ni sostenible que todo dure tan poco tiempo

Mi padre tiene un 320 td 2003
Con 160.000km
Y perfecto.

Y yo un Focus para trabajar de 2013 con 350.000km.
Sin ningún problema.

Hoy he hecho mi segundo repostaje.Me ha saltado la reserva habiendo 2 rayas en el indicador y como justo había una gasolinera en la ruta he entrado a llenarla. Me ha extrañado mucho que hubiese saltado la reserva,ya q llevaba solo 193 km hechos desde el último lleno y efectivamente solo le han entrado 9,4 litros. Lo curioso del caso es que a pesar de haberlo llenado a tope, al indicador le faltan 2 rayas. Adjunto la foto, a ver si hay alguien más q le pasa.

Ver el archivo adjunto 178191Ver el archivo adjunto 178191

Atrás