indicador de gasolina

canario23

Arrancando
Buenas a todos;
Este fin de semana e tenido un problema con mi F800R,el indicador de gasolina cuando la lleno no me marca todas las rayas,la mas gruesa no se enciende y veces si,me gustaría saber si algunos de ustedes le ha pasado esto y de pasarle como lo puedo solucionar,gracias.
Saludos.

NO se si te servira de ayuda. A mi 800R cuando le lleno el depósito despues de estar en reserva, tarda un rato en apagarse. Lo tuyo sera distinto, porque entiendo que aunque esperes no llega a marcar el lleno ¿no?.

Un saludo.

Exactamente tacocity,este fin de semana la he llenado tres veces y nada,algunas lo marca otras no,cuando abro la llave de contacto lo marca y otras veces a hacer lo mismo no,yo estaba pensando que pouede ser el aforador trabado así que la tumbé toda la moto casi al suelo haber si pudiera ser esto pero nada de nada,haber si alguien con mas esperiencia me puede decir algo,muchas gracias por contestar y saludos desde canarias.

pues a mi lleva tiempo pasandome aunque hace un par de llenados no suele hacerlo... pase por el concesionario y me dijeron que cuando la lleve por los 10.000... actualizarán el software que no me preocupara.... pero a un compañero del foro le paso y al llenarlo tres o cuatro (o más, es que no me acuerdo la cantidad exacta) se le quito.... Saludos

427572657A79647F100 dijo:
pues a mi lleva tiempo pasandome aunque hace un par de llenados no suele hacerlo... pase por el concesionario y me dijeron que cuando la lleve por los 10.000... actualizarán el software que no me preocupara.... pero a un compañero del foro le paso y al llenarlo tres o cuatro (o más, es que no me acuerdo la cantidad exacta) se le quito.... Saludos

Buenas rebujito,muchas gracias,entonces esperaré a ver si se le quita y si no en la proxima revision lo comentaré.

Saludo.

A mi me paso exactamente lo mismo hace unos meses, llenaba el depósito y la raya gorda no se encendía, trás 3 o 4 depósitos llenos volvio a funcionar correctamente.

TEORIAS:

1º ¿Se habria formado una bolsa de aire en el depósito?
2º El gasolinero me ha dicho que hay veces que el flotador del aforador se queda enganchado y por eso falsea los datos del nivel de gasolina y la autonomía .
3º Simplemente el aforador o el ordenador ha hecho calculos erroneos ya que con el anterior depósito circule muchos kms en 1ª y 2ª .

Mira éste post que inicie yo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274476356/all

Un saludo! ;)

Atrás