Indicador de marcha en gs1200

Patanegra

Arrancando
Hola tengo una gs 1200 con 2000 km y pasa que el indicador de la velocidad que llevas puesta se salta el 2. Marca todas 1-0-3-4-5-6 pero el 2 me sale el cuadro en blanco. He intentado metiendo la marcha flojo, fuerte y de todas formas y no sale. ¿Le ha ocurrido a alguien esto?¿es un tema de electronica o sera un cable suelto?. Gracias.

Saludos.

A mi me pasa algo parecido.
La arranco y va bien pero al rato en la 1ª no aparece nada en N me marca 2 en la 2ª me marca 3,vamos me vuelvo loco.La llevé al conce y a la vez de la revisión del ABS me la miraron y en la maquinita no aparece nada,como sigo con el problema llamé y no me han dado cita hasta el día 3(Navidades).El tema es electrónico pues lo que es mec´nico funciona bien;me comentó el mecánico que como no le marca el error la m´quina no puede asegurar pero puede ser un problema electrónico de al lado de la palanca de cambios o del cuadro,sin problem estamos en garantía.
La semana que viene os lo cuento.

A mi me pasa a veces si paro por ejemplo en 3ª y ya parado pongo 2ª, entonces se queda en blanco, suelto un poco el embrague y ya marca la 2ª con normalidad.
Si subo o bajo marchas en movimiento nunca falla.

Seguro que es una cosa pequeña, al conce y seguro que solucion rapida... ;)

A mi me pasó con mi GS a los 300 kms. pero a mi es que no me marcaba nada.ni 1º,2º,3º.... incluso no me dejaba arrancar si no apretaba el embrague.A los tres dias y pendiente de ir al taller de repente funcionaba como si nada hubiera fallado y ahora con 2000 kms. funciona perfectamente y nunca mas se supo.Yo lo que haria es 1º ir al taller,2º rezar,3º rezar,4º rezar...... ;D ;D ;D ;D

Por cierto y hablando de este tema.......alguien sabe como colocar los numeros del cambio mas grandes ??, estoy un poco "cegato" y los encuentro muy pequeños.  He visto el cuadro de la HP-1 y son mas grandes. Sabeis si cambiando el sofware..........??
Bueno perdonar por la intrumision pero, el tema es importamte para los "cegatos".
Gracias 8-)

¡¡¡ MAGIA BMW !!! ;D ;D ;D

Se ha arreglado solo. A los tres dias esta perfectamente otra vez.

Sera que esta moto se autorepara... ;)

Saludos.

No se arregla sola yo sigo con el problema,pero unos días pasa y otros no.El 3 estuve en el conce y no me marcaba avería,han decidido pedir la pieza que pasa la información del pedal a arriba pues el fallo puede estar en el pedal o en el cuadro.Si es en el pedal se cambia y punto,sino es en el pedal me cambian lo de arriba.El problema es que si cambian 1ª lo de arriba y luego no es ese el fallo es que al cambiarlo hay que resetear la moto :-/.No se si me explico,pero bueno lo que tiene que quedar claro es que el fallo no desaparece sino que ocurre solo a veces

Ayer la saqué derl conce y por ahora va bien,me han cambiado un nose que electrónico del pedal del cambio de marchas que manda la información al cuadro para que luego aparezca el nº.en la pantallita.
Se abrán terminado todos los problemas...sí hombre sí.

Humedad en el sensor. Seguro.

Aunque es (o debe ser) estanco, puede ocurrir por condensación.

Saludos

Atrás