Indicador de marcha en k 1300 gt

liluni

Curveando
Una duda.
A veces circulando, el indicador de marcha parpadea.
Me ha ocurrido en muy pocas ocasiones y el motro funciona perfectamente cuando esto ocurre.
Alguien sabe lo que es?

En mi K 1200 S significo que el cardan se fue a tomar pol culo.....
ojala, ojala ,ojala, que no sea eso.....
Mantednos informados.

A mi me pasó hace poco y al llevarla a revisión y aún en garantía lo que me dijeron es que volvieron a ajustar el potenciómetro, no me preguntes que es porque no tengo ni idea, además todavía no
he probado si está arreglado porque está lloviendo sin parar, quizás mañana volveré a salir en moto. Por cierto sólo me lo hacía en sexta.

liluni, yo he observado que en ocasiones si que parpadea al hacer el cambio de marcha, lo que tambien he notado que lo hace si no le das con la fuerza suficiente a la palanca, pero en marcha estando engranada ya una marcha, no me ha ocurrido nunca.

Vvvvssss

yo lo he observado en marcha ya, no durante el cambio.
Bueno lo cometnaré ahora en la rev de los 10.000 kilometros y ya os digo.

Confirmo que se le ha quitado el parpadeo en la sexta, 300 kms y no lo ha hecho, pero un compañero con una k1300gt con 1500 kms me dice que le parpadea la sexta.

6160667166757360140 dijo:
Confirmo que se le ha quitado el parpadeo en la sexta, 300 kms y no lo ha hecho, pero un compañero con una k1300gt con 1500 kms me dice que le [highlight]parpadea la sexta.[/highlight]

Es el aviso de cambio de marcha a SEPTIMA tambien llamada hiperespacio.... :D ;D ;)

Pues ayer, viniendo de Lucena a León, durante todo el viaje vino parpadeando la sexta cuando la llevaba engranada. Lo curioso es que no parpadeaban las otras velocidades de la K 1300GT ???
Preguntaré en el concesionario. Vsss

Atrás