Indicador de marcha en vuestras RnineT

hsandia

Arrancando
Hola a todos, no sé a vosotros pero a mí en ocasiones, con un solo reloj(q es como me gusta mi moto), a veces echo de menos saber la marcha q tengo puesta.
Hay una solución francesa para en el propio reloj en el menú trip aparezcan revoluciones y marchas.
También hay indicadores de marcha q se ajustan al manillar para nuestras motos.
Alguien tiene puesta alguna de estas soluciones conectada al cable q viene en la moto preparada para conectar otro reloj??
No he encontrado un hilo del foro(salvo la solución francesa), q aporte información sobre este tema.

Hay un cable, que se adapta muy fácil entre el conector original y el reloj que te indica las marchas y las revoluciones en el display que ya tienes, no es barato pero hay gente que se lo ha puesto para seguir con la estética de un solo reloj, yo le puse el segundo reloj para ver todo eso, y encantado lo recomiendo pero entiendo que si te gusta solo uno también tienes alternativa.

A las malas siempre te queda el oído y vibración en manos/pies...y contar mentalmente. Es moto muy intuitiva. Entre 5/6 si pueden haber dudas marchando por autovía... Soy ese que de vez en cuando le tiro para arriba al pedal para ver si sube o no...

Al igual que nonexxx , aunque sea más caro, recomiendo poner el segundo reloj.

A las malas siempre te queda el oído y vibración en manos/pies...y contar mentalmente. Es moto muy intuitiva. Entre 5/6 si pueden haber dudas marchando por autovía... Soy ese que de vez en cuando le tiro para arriba al pedal para ver si sube o no...
A mi me pasa lo mismo, la sexta la subo 3 o 4 veces🤣

Lastima en la G/S con un solo reloj te marca en el Display el número de marcha

El aparato france es plug and play, tiene buenas opiniones y creo que ahora ya está configurado para que los modelos con luz drl funcione (creo que antes no permitía la drl). Me lo confirmaron por email que les envié para preguntar.
De todos los foros que he leído sobre Caleb MB todos son positivos salvo un caso que reseñaba que después de +-10000km usándolo sin problemas, le dio error y se desconfiguraron los controles de la piña izquierda.
No puedo decirte más… yo de momento aun estoy pensando en instalarlo o comprar el segundo reloj, o no comprar nada…

El aparato france es plug and play, tiene buenas opiniones y creo que ahora ya está configurado para que los modelos con luz drl funcione (creo que antes no permitía la drl). Me lo confirmaron por email que les envié para preguntar.
De todos los foros que he leído sobre Caleb MB todos son positivos salvo un caso que reseñaba que después de +-10000km usándolo sin problemas, le dio error y se desconfiguraron los controles de la piña izquierda.
No puedo decirte más… yo de momento aun estoy pensando en instalarlo o comprar el segundo reloj, o no comprar nada…
Pues dime lo que haces para equivocarnos juntos!!! ;)

Atrás