Indicador de marcha engranada

• Autor Autor perico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perico

Invitado
:) Hola a todos :)
He visto que hay unos indicadores electronicos que señalan la velocidad engranada (industria auxiliar).Me han comentado que son universales ,es decir,que valen para todas las motos.
¿Merece la pena instalar uno?¿Que tal funcionan?¿Sabeis donde puedo localizarlos por internet o el nombre comercial que tienen? ??? ??? ??? ???

Muchas gracias por las respuestas. ;)

Abre el Google y escribe "Datatool".

Ahí lo tienes.

En las Vstrom la gente lo está montando y al parecer funciona muy bien. Son comunes a varios modelos y marcas de motos. Salen sobre 70 euros.

;D ;D ;D ;D ;D

Hay una revista/catalogo de tunning motero que se llama Atack en la que vienen algunos modelos.

Búscala en los kioscos.

Un saludo!

Juan Pedro

Ni idea, pero por 70 euros yo casi que prefiero contar en que marcha voy. ;D ;D.

En serio, para mi no hace falta, aunque si lo trae de serie está bien, pero cuando tenía la K1 ( que lo llevaba ) no miraba para él nunca.

Saludosssssssssss

el indicador de marcha es un accesorio superfluo... :P

Efectivamente son universales siempre que tengas cuentavueltas, ya que creo que lo enganchan a este sistema. Ahora bien, si en 100 metros de carretera cambias 200 veces de marcha, es facil que se vuelva loco, (me paso con una RR).

Un compañero de aqui lo tiene montado en su R6 y lo compro en Motos Garrido (Alhaurin de la Torre) preguntamos por si se podía montar en la F y no se podía.
Le queda chulo.

Saludosssssssssss

Atrás