Indicador de marcha

JavitinGs

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda a ver si me la resolveis. Tengo una f650gs de mayo de 2003, y me gustaria ponerle un indicador de marcha (datatool digi), sabeis si alguien lo a probado en esta moto y si es posible instalarlo. Soy nuevo en esto y me gustaria saber si el cuentakilometros y cuenta revoluciones en este modelo es mécanico o electrónico.
Gracias

Hola tio, Tienes que poner esta pregunta en consultas tecnicas... Ah!! y presentate es pura formalidad somos asi de finos ;D ;D ;)

Vale, lo siento. Lo he hecho al revés todo. Entrando con buen pie.

JavitinGs dijo:
Vale, lo siento. Lo he hecho al revés todo. Entrando con buen pie.
tranki todos hemos sido novatos,
Igual te lo hacemos pagar con unas cervecitas el dia que nos veamos ;D ;D ;D

JavitinGs dijo:
¿Como hago para cambiarlo?

Déjalo donde está, o enviale un privado a algun moderaror pidiendo que te lo cambie...

V'ss

PD:Respectoa tu pregunta no tengo ni idea, pero se me antoja poco sencillo acoplarle algo al cambio para que la moto te indique la marcha que lleva engradana. De los relojes, supongo que será todo analógico.

Mi chica , tiene una Kawa 750 , y se lo han puesto en el concesionario de Kawa por 150 € . Va de coña . El único "pero" , es que tarda un segundo en cambiar . Tu cambias de 1ª a 2ª y durante un ratito , te marca 1ª .
;)
Supongo que si vas al conce de BMW , te cobraran 300 € ;D ;D ;D ;D

Bueno, veo que no me va a quedar mas remedio que ir a preguntar por los talleres de mi zona, ya os ire contando.

Hola, fijate si en la parte de atras del cambio tu moto lleva un aparato (encoder) que sirve para que te marque el punto muerto M. si es asi entra en las cruiser y alli estamos preparando dicho aparato para colocarlo facilmente en las 1150 r, 1200 r 1200 c etc.., que lleven dicho encoder. Ellas vienen con un encoder de dos cables , hay que sustituirlo po uno de cinco cables y montar el led de numeros y una pequeña centralilla y a funcionar.....

No, no lo tiene. Me estoy empezando a desanimar, creo que voy a seguir metiendo septima un buen tiempo hasta que me acostumbre. Gracias de todos modos.

Gracias VictorRT, eso es lo que busco, pero me queda por saber si se puede instalar en mi f 650 gs de 2003

segun pone en la pagina si, ahora preguntaselo a tu mecanico de confianza a ver que te dice, y si lo pones dime algo que mi mujer tiene la misma moto que tu y me interesa :) :)

Atrás