Indicador de marcha

C0y0te

Arrancando
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
76
Puntos
0
El indicador de marcha falla como una escopeta de feria o me lo parece a mi?

Ya me cambiaron un "potenciómetro" :-? al poco de tenerla por que hacía que fallara, pero últimamente se apaga en marchas altas o incluso me ha llegado a marcar el Neutro con la primera engranada (con el subsiguiente calado)

Es el mío o es "asín"?
 
Que te lo arreglen. A algunos (pocos) les han ajustado el sensor, una minucia. EL indicador de marchas no debe fallar.
 
En mi caso funciona perfectamente y no he oído a nadie del grupo con el que salgo que le falle. Haz que te lo revisen de nuevo.
 
C0y0te dijo:
El indicador de marcha falla como una escopeta de feria o me lo parece a mi?

Ya me cambiaron un "potenciómetro"  :-? al poco de tenerla por que hacía que fallara, pero últimamente se apaga en marchas altas o incluso me ha llegado a marcar el Neutro con la primera engranada (con el subsiguiente calado)

Es el mío o es "asín"?
Como lavas la moto? a presión?.
Te lo comento porque a mi me paso lo mismo y fue por ese motivo.
V´sss
 
Mi indicador va perfecto. Eso sí cuando la caja de cambios hace un falso punto muerto la pantalla se queda en blanco, o sea perfecto e incluso cuando falla.


Salu2.

Alberto
 
Me paso hace unos 5 meses. Igual que a ti. Es el cable que esta un poco suelto y marea al ordenador. Me lo arreglaron en 5 minutos. Es la conexión macho-hembra del cableado que va del cambio al ordenador. Posiblemente de los lavados a presion. ;)
 
Si, ese mismo apaño me lo hicieron ya una vez, y posiblemente sea lo mismo...

... lo que dudo es que sea por los lavados, ya que la lavo más bien poco :cool: :cool: :cool: En verano si que la llevo a darle un manguerazo, pero en invierno soy más de cubo y esponja en el parking... De hecho hace semanas que le hace falta, pero entre que cuando me animo parece que va a llover y que me animo poco...

Al final la limpio cuando empiezo a mancharme con ella :D:D:D:D:D
 
Arriba