INDICADOR DE MARCHA

ADOPTAO

En rodaje
He instalado en la Fazer un indicador de marcha, será para parecerme a las BMWssss. Por cierto la verdad es que a mi me resulta muy comodo y como soy tan despistado :P :P :P :P :P :P :P me sirve para cuando conduzco por ciudad y eso. Lo he comprado por internet en motoatope.com y quiero decir que me han dado un servicio excelente. Tuve un problema con la primera unidad y sin dudarlo me mandaron otro que he montado sin problemas. El montaje es sencillo y solo la programación es algo más difícil, cuesta 90 € y si alguien está interesado puedo poner unas fotos.

Vssssssssssss Gaditanasssssssssss ;D ;D ;D ;D

A mi me encanta el poder saber que marcha tengo puesta, yo en mi gs 1200 tengo el indicador pero ahora si no lo tuviera se lo pondria sin dudarlo ni un instante, es de gran ayuda.

Os estais volviendo un poco comodones, el saber la marcha en la que se rueda en el momento tendria que ser matematico dentro de nuestra cabecita.......... ;D ;D

Yo se lo pensaba poner a la varadero, ahora que la patera lo trae, apenas lo miro, pero si que sirve de ayuda.

pues el indicador para mi es super indispensable, soi un zoquete con las marchas, en el coche si que conduzco de oido, de posicion del canvio, de la velocidad que llevas... :o
pero en la moto, con esas marchas que se estiran hasta el infinito y mas alla, pocas veces acierto la marcha que llevo puesta.... ::) ::) hasta ahora, que con la bmw, es un complemento que a mi, me viene de perlas... ;D ;D

Hombre es muy comodo cuando tienes que poner la R ;) ;D ;D

Pues nada vecino, a poner algunas fotillos a ver si queda bien en una R-R y nos aficionamos a ver las marchas... que aveces con la empaná que llevo en la cabeza :P :P :P y el pedazo de par de motor que tiene la burra ::) ::) ::) no se ni que marcha llevo puesta :-/ .

V´sssssssssssssssss

Hombre, yo lo veo muy práctico, a veces en el coche tengo q tantear con la mano para ver si voy en 2ª o 3ª (en ciudad) y cuando cojo el Golf TDI de mi señora, que tiene 6ª, hay veces que no me acuerdo y al rato de ir en 5ª subo de marcha o al revés, hay veces que para reducir me lió y de 6ª paso directamente a 4ª...

En ciudad con la moto tb me pasa a veces, que creo q voy en 3ª y quiero reducir a 2ª y realmente iba en 2ª y meto N o peor aún, fuerzo a 1ª ::)

Total, por 90 €...

Yo lo estuve mirando para regalarselo a un amigo que tiene BMW y despues de tenerlo en la mano y abrirlo me di cuenta que no viene la instalacion electrica para ninguna BMW, el resto de motos.... yamaha, honda, suzuki y sus correspondientes modelos si k vienen explicado claramente con los colores de cables y demas, pero de BMW se han olvidado.

Ademas el mecanico me comento k era algo arriesgado aventurarse a ir probando cables por riesgo a fundir algo.

Atrás