Indicador de marchas loco....!!!!

santigscabello

Arrancando
Hola a todos, esta tarde volviendo a casa del trabajo a mitad de camino ( unos 20 km. ) y en 3ª velocidad miro el cuadro y esta el indicador de marchas loco, subiendo y bajando hasta 6ª solo. Me paro pongo punto muerto y se queda la 1ª, meto 1ª y se apaga el indicador y empieza otra vez a subir solo. La moto es GS 1200 07 con 14500 km. y es la primera vez que me hace algo asi, nunca le cambie la bateria pero siempre arranca bien sin problemas. Espero no tener que ir al taller pero no tengo ni idea de que puede ser. Gracias de antemano por las posibles respuestas y espero noticias vuestras. Un saludo a todos....

Hola Idefix, si ayer pero hice ruta y esta mañana trabajo y bien... Empezo despues cuando volvia a casa hoy... Gracias compañero... :-[

No le des mas vueltas, es eso, asi que desmonta, seca bien, y si acaso aceite multiuso de ese que sirve para "casi" todo :)

4B59564C515F4B5B595A5D545457380 dijo:
Gracias Ligero... La quiero tanto que me agobio por nada...   

Jejeje, si es que nos pasa a todos. Yo ya se que el boxer es una caja de ruidos, pero cuando escucho alguno "raro" ya empiezo a darle vueltas a la cabeza, hasta que al rato veo que ya no lo hace, jejeje ;D

Que aunque haya tardado en salir el fallo es del agua, siempre pasa asi, asi que no pienses en averias raras ;)

De todas formas y, puesto que quieres tanto a tu moto ;), [highlight]NO la laves con agua a presion[/highlight]!! Usa una esponja y jabon neutro y suda un poquito lavandola....te lo agradecera.... :) y finalmente secala con una gamuza....

Un saludo

3733343B3D355A0 dijo:
De todas formas y, puesto que quieres tanto a tu moto  ;), [highlight]NO la laves con agua a presion[/highlight]!! Usa una esponja y jabon neutro y suda un poquito lavandola....te lo agradecera.... :) y finalmente secala con una gamuza....

Un saludo

Tomo nota... Gracias ;)

Atrás