indicador de marchas

molot

Arrancando
Registrado
3 May 2021
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
extremadura
Hola. sabeis si a nuestras r1100s se le puede acoplar un indicador de marchas ? Hablé con un fabricante y me dice que sólo se puede instalar uno universal y no el que se enchufa en el conector de diagnostico :oops::oops::oops:
 
Hola. sabeis si a nuestras r1100s se le puede acoplar un indicador de marchas ? Hablé con un fabricante y me dice que sólo se puede instalar uno universal y no el que se enchufa en el conector de diagnostico :oops::oops::oops:
Creo que efectivamente es como te dice el fabricante.
Ya que harían falta unos sensores en el motor...que nuestras motos no tienen.
Sólo utiliza unos cables de la centralita.
 
Yo sé que los plug&play sólo se conectan a la toma de diagnostico y con eso ya funciona el indicador. Lo raro es que para nuestras motos teniendo toma de diagnostico, no existan,sólo se pueden instalar los universales que llevan cinco cables todos conectados al cuadro de relojes-(positivo,negativo,neutro,rpm y velocimetro)
 
Se me ocurre que tal vez se podría poner una caja de cambios de la generación de las 1150, con seis marchas, que si que lleva indicador de marcha engranada. Pero creo que sería más caro el pan que el jamón.
 
Las 1100 RT , gs y no sé si alguna otra también llevan indicador.
Lo que desconozco es si la caja de cambios de la 1100s tiene eje para acoplar el sensor
 
Arriba