Indicador de nivel de gasolina

juliancho

Acelerando
Hola, tengo una bmw r 1200 gs de aire, y el indicador de nivel de gasolina no funciona adecuadamente.
Sabéis cuánto puede costar la broma en un concesionario particular o BMW?
Un saludo

Hola, tengo una bmw r 1200 gs de aire, y el indicador de nivel de gasolina no funciona adecuadamente.
Un saludo
Normalmente se arregla con una descarga de un chispazo de mechero. Es un tema bastante normal.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Un saludo
Busca "magiclik indicador gasolina" en Youtube o el foto y te saldrán los pasos a seguir para " revivir" el aforador... Sino nuevo creo q sale por 200€ aprox

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas, si sale por 200 € lo cambiaré. Me gusta tener la moto lo mejor posible

Hola, yo en 18 años es el tercero que cambio, hace un año se volvió a romper y ya no lo arreglo más. Si buscas en YouTube Goyo Av tiene una solución que me estoy planteando probar, parece que es definitiva, pero hay que probarlo.

El presupuesto es de 300 €, así que esperaré y miraré una solución definitiva.

Le puse hace un par de meses el sensor argentino de los videos de Goyo. De momento funciona. Esperemos que ya sea la definitiva.

Dos semanas, pero ten en cuenta que yo vivo en Panamá, y lo recibo vía USA.
Y es que, el invento Argentino, para según que países, se envía desde España, así que los que vivís en España lo recibís en pocos días por Correos. Es una gran ventaja ya que en caso de tener algún defecto será fácil que os lo cambien.

Atrás