Indicador de reserva con espuma EXPLOSAVE

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
La bolla indicadora de nivel deja de funcionar si rellenamos el deposito con la espuma. Esto es obligatorio en circuito aun que algunos solo ponen espuma en la parte superior. Que sistema se puede montar para que siga indicando la reserva y que no tenga partes moviles expuestas? Si se sustituye por un interruptor poniendo la resistencia equivalente al nivel de reserva marca error la centralita?
 
Un sensor vibratorio para zona clasificada. (ATEX)...
si te pasas por la pagina de IFM, www.ifm.com/es hay muchos sensores para control de nivel...
problema... el 99% es para 24Vcc... muy pocas cosas para 12V (todo está orientado a la industria)... otros sensores no conosco...
(barato tampoco es.... )
 
aforador.jpg


Ala............ya puedes patentarlo ;D ;D ;D

Un dia de estos, cierro el negocio y pongo uno de "tonterias pa las jamotos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracia por la info. Yo pensaba que alguna otra moto tubiera en sensor que se pudiera adaptar mas facilmente. Sobre todo para no liarla con materiales que no aguanten gasolina. La resistencia ya la he medido pero con tanto ordenador listo por medio tendre que arriesgarme a ver que hace si comuta entre el valor de lleno a reserva sin valores analogicos.
 
Yo creo, que se podria usar una sensor de los que llevaban las motos de 49cc, que muchas iban con una boya vertical, la cual podriamos alojar en un tubo y ajustar a la medida que deseemos
 
Eso no vale, galanius.
Estas hablando de los aforadores que llevaban los Vespinos ALX de finales de los 80 y ciclomotores similares.
El problema es que esos aforadores son de tipo inductivo, mientras que el de la S1000 es resistivo. Las lecturas no son compatibles y la centralita no se enteraria de nada.

Cosas de la jodida electronica >:( >:(
 
Arriba