Indicador de reserva

JMNZ01

Arrancando
Hola a todos, compre hace 8 meses una R 1150 RT del 2002 y nunca la he dejado baja de gasolina ... pero esta vez, en un intento de saber cuando se activa la reserva apure por autovia hasta que desaparecio la ultima rallita, pero el indicador de reserva no se encendio .... probando haber en que momento se enciede segui hasta hacer 14 km más, pero siguio sin encenderse ... ya me dio miedo y pare en una gasolinera ha repostar ... pero mi pregunta es :

¿ en que momento se enciende la reserva que deben de ser 3 litros más ?
¿ tendré malo el aforador o el testigo de la reserva ?

Haz lo siguiente , te lo digo porque en mi anterior RT 1150 del 2003 también le costaba saltar el indicador de reserva (incluso después de desaparecer todas las rayas de autonomía) , cansado de saber si funcionaba o no , metí un bidón con 5 litros de gasolina en la maleta y a rodar hasta que conseguí que se encendiera el piloto , no sé si fué casualidad o no pero a partir de ese momento me saltaba cuando le quedaba 1 raya en el panel del marcador. (se debió asustar de que no le volviera a dar de beber)

Haz lo siguiente , te lo digo porque en mi anterior RT 1150 del 2003 también le costaba saltar el indicador de reserva (incluso después de desaparecer todas las rayas de autonomía) , cansado de saber si funcionaba o no , metí un bidón con 5 litros de gasolina en la maleta y a rodar hasta que conseguí que se encendiera el piloto , no sé si fué casualidad o no pero a partir de ese momento me saltaba cuando le quedaba 1 raya en el panel del marcador. (se debió asustar de que no le volviera a dar de beber)

jeje, muy bueno... a veces hay que ponerse duro para que te respeten.

V'ssssssssssss

Voy a probarlo, porque desde que cambie el filtro de gasolina el P..O chivato se ha puesto en huelga, antes cuando se apagaba la ultima raya saltaba enseguida, voy a probar lo del susto a ver si funciona.:D

Los conectores que yo sepa los coloque bíen.:undecided:

el mio tampoco funciona y por no desmontar todo,lo mirare en la proxima revision que le haga...
en el libro de mantenimiento dice que deberia encenderse cuando le quedan dos rayas...
ahorra queda buscar el problema...;)

Después de la última raya aún hay unos pocos kms, quizás diez, y luego se enciende el piloto del cuadro.

Atrás