indicador de temperatura

Tolocado

Arrancando
Buenas querría instalar un indador detemp mi K100S

es dificil de hacer cuanto puede costar
gracias

Hola, supongo que tienes una K100RS. Bien, empieza por buscar en eBay o en milanuncios alguno de algún despiece, luego necesitarás el sensor que hace de tapón de vaciado del anticongelante (quitas el tapón y pones el sensor) y los cables, mira:

B0001987.png

Necesitas el nº8 (cableado), el nº9 (el cable que va del sensor al reloj), el nº7 el sensor.

Lo ideal sería que cuando compres el reloj, ten vendan el cableado 8 y el sensor ya que son caros.

Saludos

P.D. Luego tendrás que hacer los agujeros el las tapas para que queden tal que así:

afb67eaeedec2a6e9da4dbe01cec4cb3o.jpg

Casualmente estoy con el mismo proyecto...

Ya tengo reloj de temperatura y cable Nº 8, comprado en Ebay German... y ayer mismo compré en el conce BMW el cable Nº 9 (5,50€ nuevo).

El sensor de temperatura cuesta nuevo en BMW casi 40€, con lo que voy a instalar el FAE equivalente (son 7€, si no funciona bien como le ha pasado a algún otro forero, tampoco pierdo demasiado y compraría el original).

Lo que me está costando encontrar es el reloj de gasolina, seguiremos buscando que tarde o temprano aparecerá alguno.

Si este sábado no se complica, me pondrá manos a la obra con la instalación.

Saludos

Nuevo además... gracias Olivo.

Pago realizado y compra finalizada... espero no tarde mucho en llegar!!

Última edición:
Este ya lo tenía controlado pero además de que esta muy trillado, los portes desde USA son 30€... Hay otro en Italia también muy machacado a 70€...

Haberlos haylos.. Pero la clave es precio-estado.

El de temperatura que he pillado en EBay Alemania por 40€, me ha llegado el lunes y esta impecable, si no es nuevo tiene muy poco uso.

Saludos

Atrás