Indicador de Velocidad y consumo medio

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.642
Puntos
113
Hola, me gustaría hacer una consulta sobre la velocidad media y consumo medio de mi 1200Gs de 2011. No veo que cambie mucho, de hecho en tramos de nacionales rápidas y autopista se ha quedado en unos 76 km/h de media. Y no puede ser, porque he tirado por un tramo de 230 km de autovía siempre un poco por encima d e120 km/h. Me extraña que no suba algo más.

He buscado en el manual y lo que pone es esto :
Ø SPEED: velocidad media
desde el último reinicio

Pero mi pregunta es, ¿A que reinicio se refiere? porque no creo que sea el Trip I y Trip II
 
Hola, se refieren a resetear la velocidad promedio, no recuerdo el menú de la 2011, pero deberías mantener el botón oprimido unos segundos cuando estás visualizando la velocidad promedio y debería pasar a 0.

76 kms de promedio es alto, normalmente andando fuerte se logran unos 60, aun cuando subas a muy alta velocidad, cuando haces una parada el promedio baja mucho
 
Hola, se refieren a resetear la velocidad promedio, no recuerdo el menú de la 2011, pero deberías mantener el botón oprimido unos segundos cuando estás visualizando la velocidad promedio y debería pasar a 0.

76 kms de promedio es alto, normalmente andando fuerte se logran unos 60, aun cuando subas a muy alta velocidad, cuando haces una parada el promedio baja mucho
Quizá ese tramo de autovía lo hice rapidito sí . Voy a probar lo que me comentas. Gracias!!!
 
Pues si, poniendo en cada función de la media y manteniendo pulsado el botón de info, se borra el dato y empieza de nuevo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
El consumo promedio a mi me da unos 0'2/0'3 litros de menos que los reales
 
Arriba