Indicador estado nivel aceite K1200GT

naron

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
224
Puntos
18
Ubicación
NARON
Hola, tengo una duda con el indicador de estado del nivel de aceite de mi moto; después de retirarla del concesionario y de asegurarme este que no le han hecho ninguna actualización, como sabeis si en parado, a temperatura de servicio y despues de 30 segundos de haber conmutado a esta función en el BC en circunstancias normales debe de dar ok y si empiezas a andar pasa a indicar la temperatura ambiente. Lo que me está ocurriendo es que si yo arranco la moto y la habia apagado con esta función, durante un tiempo me marca la lectura anterior (cinco segundos como dice el manual) y después se queda con unas lineas discontinuas tardando mucho tiempo (incluso nunca) hasta que vuelve a dar el dato; ¡ojo! una vez que te lo dá te lo mostrará instantaneamente siempre que pares, el problema resulta cuando apagas la moto y al rato vuelves otra vez a arrancar que vuelve a tardar una eternidad o es necesario cambiar la función varias veces en el BC para que lo vuelva a mostrar.

Alguien podria hacer esta sencilla prueba y decirme como le vá.

Como siempre, os agradezco la información.

Un saludo;
Enrique
 
A mi me funciona tal y como dices, pero si te puedo asegurar que si le faltan 50 cc al depósito de aceite se enciende el testigo de aviso de nivel bajo, un rombo con un signo de admiración en el centro, todo en negro en el display del BC. eso es lo verdaderamente importante....Vssss
 
glock dijo:
A mi me funciona tal y como dices, pero si te puedo asegurar que si le faltan 50 cc al depósito de aceite se enciende el testigo de aviso de nivel bajo, un rombo con un signo de admiración en el centro, todo en negro en el display del BC. eso es lo verdaderamente importante....Vssss

Gracias glock, pero es que estoy convencido de que antes la indicación la daba al instante de conmutar a esta función.

Alguien más que me pueda verificar esto. Ahora casi siempre se queda pillado con las rayas y no te da la indicación ni aunque esté 1 hora al ralentí.

La prueba a efectuar es la siguiente (por si no está claro):
Encender la moto con esta opción activada en el bc, si todo es correcto, mostrará durante 5 seg. la última medida, osea ok y después aparecen las rayitas, si iniciamos la marcha, conmutará a la temperatura ambiente y cuando paremos (sin apagar la moto) volverá a la medida de aceite y aquí es donde tengo el problema, unas veces da la medida al rato de parar y otra simplemente no da nada. No me parece normal que unas veces te muestre el dato y otras no parando de la misma manera y motor caliente.

Las cervezas están a enfriar  ;)
Vsss
Enrique
 
Arriba