Indicador gasolina,cuantas rayitas estando lleno?

gorki

En rodaje
Ando algo escamado con el indicador de combustible digital del ordenador,llene el deposito hasta arriba y veo como si le faltaran 2 rayitas...volvi a hacer la prueba rellenandolo el deposito hasta la boca y me sigue pareciendo que faltan 2 rayitas >:(

He leido por aqui lo del aforador y demas pero no he conseguido saber cuantas rayitas deben de salir estando el deposito hasta arriba del todo,yo cuento 8 (contando la primera,la de abajo del todo) cuantas serian normalmente?

Gracias por vuestra ayuda :)

Salu2!

Re: Indicador gasolina,cuantas rayitas estando lle

Buenas gorki, a mi me paso lo mismo que tu, me cambiaron el aforador, porque se ve k hay unos cables k se ponen por la boya impidiendo que marque todas la rayas.

Ni idea de cuantas rayitas serian no?como no he llegado a verla nunca a tope de gasolina ya no se si es paranoia mia.

Salu2!

no tengu ni idea, no las he contado, lo que esta claro es k si has llenado el deposito, te tiene k salir la ultima raya, k es la mas gruesa de todas; generalmente trada unos 2 minutos en actualizarse despues de repostar,pero si luego no te sale, lo más probable sea eso. ;)

detonativo dijo:
no tengu ni idea, no las he contado, lo que esta claro es k si has llenado el deposito, te tiene k salir la ultima raya, k es la mas gruesa de todas; generalmente trada unos 2 minutos en actualizarse despues de repostar,pero si luego no te sale, lo más probable sea eso. ;)

Te lo ha explicado muy bien. Si la que ves más arriba es la más gruesa el aforador está bien. No sé cuántas rayas hay porque la verdad es que no me he puesto a contarlas.

La logica me dice que son 10,a mi me salen 8,ya que sobra el espacio justo para 2 mas;el tema es que la moto es de febrero de 2007 y el anterior dueño paso la revision de los 1000kms en julio de 2008,que supone esto?pues que se salto una revision...el tio andaba poco y espero a hacer los 1000kms para pasar la primera revision cuando tenia que haber hecho una anual en el caso de no cubrir esos 1000kms...he hablado con el concesionario de mi ciudad y me dicen que la moto perdio su garantia en ese preciso momento,me da un poco igual ya que acababa el 15 de febrero pero es que no tengo ni idea del coste que puede suponer reparar esta pijada >:(

No lo entiendo, ya que si al final paso la de los mil, se supone k le revisaron todo, y bmw dio su ok, pork a partir de aki no le vuelve a funcionar la garantía?

Segun el conce el anterior propietario tenia que haber pasado una revision antes de febrero de 2008,la mmoto se compro en febreroo de 2007,y se le tenia que haber cambiado el aceite y el liquido de frenos;esto es realmente absurdo ya que con 700kms que podia tener la moto es una estupidez cambiar ambos pero bueno,es lo que hay,asi funciona esta gente :o

Hola gorki: a mi tb me cambiaron el aforador despues de un "pataleo con el conce" y me reporgramaron no se cuantas veces el soft . Al final se ha solucionado el problema. De todas formas esto del indicador de gasolina parece que es un mal endemico de todas las BMW.

Mi consejo es que no te fies mucho y pongas siempre uno de los Tripa cero y veas cuando Km puedes recorrer sin que se encienda la reserva. Reparar una "pijada" así puede salirte por un ojo de la cara (ya sabemos como se las gasta BMW  :'( :'()

Suerte

A eso voy...si me van a cobrarme un congo se queda como esta :-?

No creo que por unos mese de retraso de la revison te quiten la garantia, yo junte la de los 10000 con la anual (14meses) y en el conce me dijeron que no pasaba nada, ¿no sera que no se quieren comer el marron del otro conce con lo de la garantia o es el mismo donde la compro el anterior dueño? De todas formas para salir de dudas yo hablaria con bmw españa.

Vsss

Hola Gorka, la última raya es del mismo espesor que la primera. Si el depósito está lleno tienen que salir todas.

En cuanto puedas mover la moto, podemos acercarnos a Bayona y que nos digan ellos lo que piensan.

Cuando quieras me dices y te enseño en la mía como son las rayas (solo te costará un café).

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Hola Gorka, la última raya es del mismo espesor que la primera. Si el depósito está lleno tienen que salir todas.

En cuanto puedas mover la moto, podemos acercarnos a Bayona y que nos digan ellos lo que piensan.

Cuando quieras me dices y te enseño en la mía como son las rayas (solo te costará un café).

Salu2.

Alberto

El tema es que el anterior dueño hizo lo siguiente:

1-Compra la moto en febrero de 2007
2-Le hace la revision de los 1000kms en junio de 2008,no hizo la anual al mismo tiempo.

Me dicen en el conce que habra que mirarlo pero no es una campaña como tal,segun ellos solo existen 3 campañas oficiales,el resto no lo son,esto es cierto?como es posible que existiendo varios problemas no se hayan acogido a sendas campañas?

Ayer hable con atencion al cliente y me dijeron que les llamara cuando me dijeran el coste...veremos.

CMP,pegame un toque que perdi tu numero de movil!

Que tal son en Baiona?

Salu2!

Los de Bayona son muy atentos y te dejan una moto de sustitución GRATIS si hace falta.
Con mi freno parece que no he tenido suerte, pero no sé si achacárselo a ellos por ahora.
En cuanto me cruce con mi teléfono te hago una perdida, de momento te lo paso por privado.

Salu2.

Alberto

gorki dijo:
Segun el conce el anterior propietario tenia que haber pasado una revision antes de febrero de 2008,la mmoto se compro en febreroo de 2007,y se le tenia que haber cambiado el aceite y el liquido de frenos;esto es realmente absurdo ya que con 700kms que podia tener la moto es una estupidez cambiar ambos pero bueno,es lo que hay,asi funciona esta gente  :o

Se sale del tema pero..... comprarse una moto para hacerle 1000 km en casi año y medio. para eso la alquilas unos cuantos fines de semana y te ahorras un pastón.

Las garantías siempre incluyen entre sus condiciones pasar todas las revisiones marcadas por el fabricante. Si te pasas dos meses en la anual para juntarla con la de kilómetros no te suelen poner ninguna pega en el taller (a mi nunca me la han puesto, incluso me han "invitado" a hacerlo), pero si no la haces, o la haces muy tarde, el servicio técnico lo tendrá en cuenta.

Tienes toda la razon,la culpa fue al 100x100 del anterior propietario...peeeeero....resulta que hoy mirando el sello de la revision de los 1000kms,que si se le ha hecho,resulta que en recuadrito que viene de cambio de liquido de frenos...no se lo cambiaron!como es posible esto si no es decision de el cliente?como es posible que el concesionario tampoco cumpla con sus obligaciones con la garantia?esto es precisamente lo que mas indignado me tiene,aun me cabrea mas que nisiquiera le hayan comentado al anterior dueño que debia de haber pasado una revision anual independientemente de pasar la de los 1000kms,no se si me explico ;)

Yo me lo voy a pelear,si en junio de 2008 no se detecto en el conce esa anomalia con el indicador de gasolina no es mi problema,es un defecto de fabricacion y como tal deberia de solucionarse sin coste alguno para el cliente...

Asi lo veo yo :-?

Salu2!

Según el CD de mantenimiento el líquido de frenos se cambia cada dos años.

De todas las tareas de mantenimiento que he podido ver, ninguna afecta al mantenimiento del aforador. Por lo tanto no veo que forma puede influir.

Los de Das Moto desde mi punto de vista, son unos careros y unos incompetentes. Por lo menos en el tema comercial y taller.

Las dos personas de fuera, recambios y secretaría me parecen encantadoras y se preocupan por su trabajo (lástima que sean las únicas).

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Según el CD de mantenimiento el líquido de frenos se cambia cada dos años.

De todas las tareas de mantenimiento que he podido ver, ninguna afecta al mantenimiento del aforador. Por lo tanto no veo que forma puede influir.

Los de Das Moto desde mi punto de vista, son unos careros y unos incompetentes. Por lo menos en el tema comercial y taller.

Las dos personas de fuera, recambios y secretaría me parecen encantadoras y se preocupan por su trabajo (lástima que sean las únicas).

Salu2.

Alberto

Aun no puedo hablar de Dasmoto ya que es la primera vez que voy como cliente,el tiempo dira si son competentes o no,prefiero valorarlo personalmente,tampoco tengo ningun problema en ir a otro conce,ire donde no solo me traten bien sino donde vea que me realizan la labor de la mejor manera posible ;)

En cuanto a lo de las campañas,me dicen que solo hay 3,es esto cierto?segun este enlace hay mas campañas que pasar,como es que ellos me dicen que solo hay 3?algo no me cuadra en todo esto la verdad :-?

Aqui pone lo de las campañas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225994523

Salu2!

Con respecto al tema de las revisiones (bastante trillado y con diferentes versiones >:( >:( >:() en mi conce, textualmente me aseguraron que solo hay en necesario pasar una revisión cada 10.000km, que nada de una anual y una a los xxxxx Km si la utilizas normalmente. En mi caso:

Fecha de compra: nov 2007
Revisión 1000: dic 2007
Revision 10.000: sep 2008

y no he pasado ninguna anual. Me sellaron la garntia y que volviera a los 20.000km o en sep 2009 (lo que ocurra antes)

Atrás