Indicador gasolina GS LC...One more time??

Miquel39

En rodaje
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
135
Puntos
28
Ubicación
Vilassar de Mar
Saludos a tod@s los compañeros del foro!! Hace años tuve una GS del 2011, la 30 aniversario que me dió problemas con el aforador de gasolina... Al final lo dejé por imposible y me fiaba del Tríp, poniendo siempre a 0 cada vez que repostaba.
Mi sorpresa ha sido que me vuelve a pasar lo mismo con el modelo nuevo, la de agua. Pongo gasolina y me marca una autonomía de 368 kms...y no baja, a pesar de ir haciendo kilómetros...

A alguien le ha pasado lo mismo con el modelo nuevo???
 
Yo tengo la mia hace un año y dos meses y en 11000k ningun problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jamás me pasó ni en los 113.000 Km de mi GS12 `07 ni en los 20.00 Km de la actual GS12-LC
 
Que curioso lo tuyo. Dos motos y el mismo defecto. En mi caso funciona a la perfección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en mi anterior R1200R 2013, me dejo tirado el aforador, sin marcar reserva ni nada, y ni una gota de combustible y en el momento menos inoportuno y peligroso. Una autntica pelicula de terror lo que me pasó... pasé mucho miedo ya que habia muchísimo trafico en una carretera estrecha y los coches me pasaban zumbando por el lateral y yo empujando el caballo hasta zonas mas seguras y poder encontrar solucion para conseguir el preciado oro de 95octanos...
En mi actual 1200Gs LC 2017, de momento todo Ok...
Un saludo!!!
 
Los modelos anteriores a LC tenían ese problema endémico, a mi R12R le pasó, y a la mayoría de las R de mi grupo (pese a lo que en concesionario decían que "no tenían conocimiento", ya). Era de láminas y fallaba, en el modelo LC ya no es de láminas y no tengo conocimiento de que fallen con frecuencia.

vSS
 
En mi ex r1200r directamente no llevaba nivel. Cuando entraba la reserva te ponia el range y listo.
En la nueva GSA lc es verdad que no esta bien calibrado , o eso me lo parece. Entra el chivato y todavia hay un par de rayas en el nivel.
Al final, como todas llevan dos trips, uno lo pongo a cero cuando reposto.
Pero no quita para que si esta, por lo menos que funcione bien
 
Buenas de nuevo!!

He averiguado según me comenta el taller de Barcelona donde llevo la moto, que han modificado la pieza que llevaba originalmente el modelo GS LC 2013.
Por lo que deduzco que algo debía pasar con la pieza original.
Igualmente, poco me afecta, pongo el Trip a 0 cuando pongo gasolina y a correr!!

Saludos!!
 
¿A vosotros os pasa que al repostar tarda casi un minuto en subir la barra de combustible del cuadro?
Totalmente normal, tiene que calcular nivel, range, medias, etc. El microprocesador que lleva no es precisamente un quadcore .....
 
Pues a mí es instantáneo, tras repostar es meter la llave y sube el indicador.
 
Arriba