Indicador gasolina r1200r

Jannakis

Acelerando
Buenas:

Se me ha vuelto majaron perdido, ya quisiera yo que fuera real, pero en vez de bajar... sube??? me llega a dar una autonomia de cerca de 500 km... y no baja el condenado, y lo peor es que la luz de reserva tampoco salta...

La llevare al concesionario, esta en garantia pero... alguno sabe de que puede ser? paso de un dia para otro, comprobe que no baja no baja no baja y.... empezo a subir.

Hola, me pasó lo mismo, o parecido.
Al principio no bajaba. Luego bajaba 1/2 depósito de golpe. De 1/2 depósito subía a lleno. En fin, como tu dices, majarón.
De repente empezo a regularizarse, le comenté al conce en una revisión el tema (ni caso me hicieron), y ahora funciona correctamente.
Si ves que no se regulariza, yo se lo haría mirar. Más que otra cosa por la desazón que te crea.
Saludo,

Gracias. La verdad es que no se me ocurrio buscar el tema por aforador, inculto que es uno.

un saludo.-

A ver si me paso por el concesionario, estoy por esperar a la revision de los 10000, es incomodo que el indicador marque lo que quiera, aunque da pereza llevarla, igual le doy un apretoncete para llegar antes a la cifra y juntar las dos cosas.

El otro día le cambian el AFORADOR aun amigo mío, en una R 1200 RT, en el conce

oficial, un viernes. El sabado hace una salida de Denia-Gandía, con depósito lleno.

Al llegar a Gandía terminó llamado a la grua. Perdió todo el tanque de gasolina en

apenas 30 kms. El peligro en cuestión, es que se lo podía prender fuego toda

la moto, rodando. El conce, luego fueron todo disculpas y alabanzas al

propietario de la moto, depósito lleno y pasada por el rulo.

En fín, no se si quiero una nueva, más adelante.

La moto en cuestión, tiene un año y poco más.

Última edición:
Hola Llanero, ¿a tí te funciona por fín correctamente? Creo recordar que te lo han

cambiado 3 veces, ¿puede ser?

Este problema, perece ser un problema.

Atrás