indicador gasolina

javisalaberria

Arrancando
Hola a todos , tengo una duda,el indicador de gasolina no baja nunca de tres cuartosy la luz de reserva se enciende cuando corresponde como es el caso de la foto que intentare subir,y cuando lleno el deposito, el indicador subee a tope, el fallo sera del reloj o de aforador??

Adjuntos

• kjbjhvcghv.jpg
    kjbjhvcghv.jpg
    71,5 KB · Visitas: 39
Hola. Revisa la conexión del reloj. Desmonta la pieza interior y cuando se de el caso de la foto, mueve la ficha de conexión del reloj a ver si la aguja baja, si no lo hace, puede ser del aforador.

Un saludo

Pues el mío se queda a tope hasta q desconectas, haya la gasolina que haya. Creo que es el aforador, pero no lo sé.

Mira primero el aforador como bien te dicen, pero si persiste se puede haber desconectado una de las dos bobinas que lleva dentro el reloj, a mí me pasa lo mismo...
Salu2

¿El aforador de una k75 base, es igual que el de una k100 lt? Lo pregunto porque quiero poner a mi k75 base, que tan sólo tiene luz de reserva en el cuadro de instrumentos, un reloj de nivel de gasolina y no se si tendré que instalar otro aforador, espero que no... Saludos.

Con el deposito lo más vacío posible, quita el tapón de gasolina y mueve la bolla.

Comprueba a que altura te marca el máximo porque me da que está mal regulado.

Por eso te da esa lectura tan extraña.

Es como si el brazo de la boya estuviera doblado hacia abajo.

Entiendo que en cierta medida va cambiando el nivel del reloj.

Muy bien¡. Así sólo tengo que conectar cada cable en su sitio..

Gracias por la respuesta a los que andamos buscando aforadores, que esto parece el desierto.

Atrás