Consulta Técnica Indicador lámpara fundida

Pacolf

Curveando
Hola. Esta mañana al llegar al trabajo, se me ha encendido el aviso de lámpara delantera fundida y se me ha apagado al poco. Esto lo ha hecho dos o tres veces pero lo bueno es que las dos lampara estaban luciendo y no parpadeaban. Algo flojo puede ser?

Saludos

El interruptor de la luz de freno trasero?
Es el más desprotegido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los portalamparas del foco principal se suele quemar el aislamiento y pueden dar problemas, sobre todo en los casos en que se pone una bombilla de mas Wt que los que toca, mira que esten biem. Salu2

También puede ser que el filamento de la bombilla se haya roto (fundida) y que con algún bache se han vuelto a unir y se han soldado. Esto me paso a mi.

Buenos días , a mi me pasó lo mismo y a las pocas semanas zas !!! fundida , yo creo que te va avisando.

Hola. Pues no ha vuelto a hacerlo por tanto habrá que esperar a ver si lo vuelve a hacer, a ver si no lo hace más o si me funde la bombilla..........

yo te recomiendo que las quites y las pongas las dos nuevas ya que las lamparas tienen un desgaste y no cuestan mucho dinero yo
puse unas philips modelo 12972bvubw para moto ya que es una lampara especial para moto que sedeferencia en el eletrodo es mas fuerte por amazon 15.31€ y en la caja pone para moto y una luz muy buena si te viene este comentario +++

Hola de nuevo. Hoy en el camino al trabajo me lo ha vuleto a hacer. El indicador se ha quedado fijo. He revisado todas las luces y ninguna fundida. ¿Va a estar dando por culito el indicador o es presagio de algo más?

Hola de nuevo. Hoy en el camino al trabajo me lo ha vuleto a hacer. El indicador se ha quedado fijo. He revisado todas las luces y ninguna fundida. ¿Va a estar dando por culito el indicador o es presagio de algo más?

Has mirado el interruptor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es más sencillo q todo eso....mira q lampara te dice q está mal y aunq se encienda, cámbiala.
La lámpara Ha disminuido su resistencia y la centralita te la va a dar como fundida hasta q la sustituyas...

Es más sencillo q todo eso....mira q lampara te dice q está mal y aunq se encienda, cámbiala.
La lámpara Ha disminuido su resistencia y la centralita te la va a dar como fundida hasta q la sustituyas...
Una cosa que me llama la atención es que debería encenderse a la vez el testigo de advertencia general, el triángulo amarillo, y no se enciende.
Por cierto, ayer a la vuelta del trabajo, nada y hoy de camino al mismo, otra vez encendido el testigo. Joder, las lámparas tienen dos meses y es la segunda vez que las cambio desde octubre. En fin..............

hola no temdras puesto como un amigo en el piloto de freno trasero dos lamparas de dos filamentos que no hacia nada mas que darle fallo tras fallo el piloto de atrás lleva 2 lanparas de un POLO míralo

Atrás