No se si se podría poner uno original, pero en realidad no es una cosa complicada.
Si sacas el basculante, ver[ch347] que hay un aparatito eléctricio que está montado sobre un eje pequeño con un plano. Eso es el extremo del tambor o barrilete del cambio,
En cada marcha el barrilete está en una posición diferente. Una de ellas es el punto muerto y cuando e éste el caso, se enciende el piloto verde y se puede arrancar la moto si la pata de cabra está recogida.
Pues bién, supongo que el detector de marcha deve ser uno como éste pero un poco más complejo. Que no solo contempla un punto, el de punto muerto, sino que da una señal diferente en cada posición del barrilete. Si esto es así solo has de sustituirlo, pero queda el tema de tener un indicador. No se si hay algún indicador de marcha suelto. Supongo que se podría hacer con un led para cada marcha y montarlos sobre algún soporte adecuado.
No creo que sea técnicamente muy complejo.
Necesitaríamos saber si los indicadores de marcha de las motos que las llevan son adaptables a las cajas de cambio de las 1100.
Encontramos la información sobre esta pieza y nos buscamos la vida para hacerlo. Yo tengo una 1100R del 98 y también me lo haría.
Saludos