Consulta Técnica Indicador nivel aceite

Fran de la Rosa

Arrancando
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
81
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Buenos días a todos, tengo la adventure hace una semana y me he fijado que en la tft en el apartado de mi vehículo, cuando arrancas y me pongo en marcha hay veces que donde marca estado de aceite, en ocasiones me pone OK(en verde) y en otras ocasiones se queda — — (en blanco) a alguien más le pasa? Este miércoles tengo revisión de los 1000 por si tiene algo que ver!
Un saludo
 
Cuando te aparecen las dos rallitas es porque aún no ha cogido la temperatura de servicio...
Totalmente normal.
Saludos,
 
Cuando te aparecen las dos rallitas es porque aún no ha cogido la temperatura de servicio...
Totalmente normal.
Saludos,

Hola, yo espero a que la temperatura de motor esté a 60 grados para ponerme en marcha y aún así continúan, en cambio otras veces se pone “ok” en lo que la moto calienta.
 
Hay circunstancias en las que no marca el ok del nivel de aceite, por ejemplo, cuando la moto no está totalmente recta, o cuando tienes el caballete lateral despegado y el motor tiene que estar funcionando a ralentí si no recuerdo mal 10 segundos....
 
Pues yo nunca he visto el OK, siempre veo las rayitas :confused:
 
Como te dice ddeivid, para que te indique el aceite requiere una serie de cosas (temperatura, moto recta, tiempo en ralenti...). Todo viene explicado en el manual.
 
En mi tft pasa igual, cuando le da la gana sale el ok y otras veces andas con la moto media hora y siguen las rayitas.
 
Arriba