Indicador nivel combustible en display mide "mal".

juselin

Arrancando
Buenas tardes.

Cuando lleno el depósito de combustible, suben todas las rayas en el display, pero a medida que voy haciendo kilómetros no bajan, hasta que le quedan unos 10 litros de capacidad, que de repente baja el nivel y se queda marcando en la parte baja, más o menos en su zona correcta.

A partir de ahí empieza a bajar correctamente.

¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguien?

Gracias.

Re: Indicador nivel combustible en display mide "m

Pues creo que es un problema general los marcadores, son meramente orientativos
En mi caso me hace ilusion que los primeros kilometros no consumo gasolina y me salen gratis ;D ;D ;D

Totalmente deacuerdo.......yo en la mia veo todas las rayitas a tope me hago ciento y pico km y de repente me quedan tres y cuando vuelvo a mirar ya tengo el "chivatillo" amarillo en el display tocandome los coj >:( >:( >:(es diciendome que me quedan 80 Km de reserva.....el caso es que un dia en el foro me dijeron que probase a dejarla seca con el display a "0" pero cuando estas en medio de un puerto sin gasolineras a la vista...... :o :o :o :o a ver quien es el guapo que lo prueba.....

Si quieres un consejo.....fiate mas del "trip" de tu moto y cuando lleves 200-250 Km realizados,te paras en la primera gasolinera,estiras las piernas te refrescas y a seguir..... :D :D :D :D

V´ss a todos.....

pues evidentemente que no va bien, el aforador se engancha o algo le pasa, llevala y que te lo miren...

Wenas camaradas,

No dices que modelo de moto es, pero creo que son poco fiables todos...

Te hablo de mi caso. En una 12GS de 2007 también era terriblemente errático el marcador, y al comentarlo me dijeron que esperara al nuevo software que probablemente se solucionaría.... y la verdad es que ahora es algo más fiable (hablo sobretodo de la autonomía, que antes era un auténtico cachondeo, así como el consumo que marcaba).

En fin, ahí queda eso...

Saludos... en V, claro.

paglito GS dijo:
Wenas camaradas,

No dices que modelo de moto es, pero creo que son poco fiables todos...

Te hablo de mi caso. En una 12GS de 2007 también era terriblemente errático el marcador, y al comentarlo me dijeron que esperara al nuevo software que probablemente se solucionaría.... y la verdad es que ahora es algo más fiable (hablo sobretodo de la autonomía, que antes era un auténtico cachondeo, así como el consumo que marcaba).

En fin, ahí queda eso...

Saludos... en V, claro.

La mía es de Marzo 2007.

Gracias por la respuesta.

Yo he tenido tambien esos problemas desde hace 1 mes. La he llevado varias veces . Lo que le pasaba es que al llenar el deposito a tope el primer bloque no aparecia y, evidentemente, la autonomia la marcaba mal (fiate del trip como te han dicho). Me pusieron un nuevo parche del ordenata y tampoco funcionó. Al final me cambiaron el aforador y "no se que más" y listo, ahora el problema de momento se ha solucionado.

Si está en garantia que te lo cambien.

Suerte ;)

wenas camaradas,

Ahora que sacáis el tema por cierto... A vosotros os cuesta tanto lograr llenar el depósito hasta arriba (cachondeos los justos.. que no hablo de dinero... jejeje)

Lo digo porque al llenar siempre salta muy pronto el gatillo del surtidor (cosa normal por la presión del aire encerrado en el depósito), pero a partir de ahí y sacando un poco la boca del surtidor, la gasofa rebosa y... vuelve a desaparecer hacia el interior del tanque.... y así hasta más de un litro más o menos...

Aparte del coñazo y lo lento que resulta llenar el tanque... tampoco creo que dé más problemas que eso. Pero me surgió la duda ahora con el tema del indicador...

Espero no haber secuestrado demasiado el post...

En fin, ahí queda eso... Saludos... en V, claro.

a mi en la ADV me han limpiado y calibrado el sensor, ya os contare

Atrás