Indicador nivel de combustible

Canlo

Arrancando
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
21
Puntos
0
Hola chicos, pues resulta que en mi F800R, con 4.000 Km me falla el indicador de nivel de combustible, es decir, se queda "clavado" al 80% de capacidad y no se mueve hacia arriba al llenar ni hacia abajo al consumir.

Os ha pasado algo parecido? No creo que sea un fallo muy común, casi parece más relacionado con "algo" electrónico.

En fin, supongo que lo único que queda es llevarla al conce en garantía y perder el tiempo necesario.

Saludos
 
Buenas Canlo, si es habitual, el aforador de las S y ST fallan cuando le da la gana, unas veces se quedan clavados arriba y otras no llegan, y lo peor, cuando quedan tres rayas, van y bajan de golpe, es problema es por la posición del aforador en el deposito.
La mia la llenas a tope y le cuesta subir un monton, luego el BC, te dice que >191, cuando le has hecho unos 200 km al deposito baja rapido a la mitad y ya de orienta de cuantos kilometros te quedan, pero vamos que puedes hacer unos 300 para tu calculo.

Saludos. Vs.
 
En mi caso funciona de la siguiente forma.
Cuando lo llenas está el indicador hasta arriba y en autonomía pone un número y un > (por ejemplo 205>, o >205, no me acuerdo).
Después, cuando el depósito llega a la mitad se apaga la ralla gorda y se quita el ">" en la autonomía (por lo que entiendo que cuando dice > quiere decir que a ese ritmo, con medio depósito hace los kms que pone).
Después de eso, por cada 25 kms se me apaga una ralla, hasta que no queda ninguna. En mi caso, cada raya, una vez apagada la gorda, es más o menos un litro.
Con esas consideraciones es bastante exacto.
 
Hola Selito, exactamente me funcionaba así hasta que se ha quedado clavado en la raya justo debajo de la gorda, y no se mueve de ahí, ni lleno ni vacío.

No es que fuera la bomba el sistema, pero al menos, cuando ya lo conocías, sabías la gasolina que te quedaba.
 
796F66637E650A0 dijo:
En mi caso funciona de la siguiente forma.
Cuando lo llenas está el indicador hasta arriba y en autonomía pone un número y un > (por ejemplo 205>, o >205, no me acuerdo).
Después, cuando el depósito llega a la mitad se apaga la ralla gorda y se quita el ">" en la autonomía (por lo que entiendo que cuando dice > quiere decir que a ese ritmo, con medio depósito hace los kms que pone).
Después de eso, por cada 25 kms se me apaga una ralla, hasta que no queda ninguna. En mi caso, cada raya, una vez apagada la gorda, es más o menos un litro.
Con esas consideraciones es bastante exacto.
A mi me funciona mas o menos igual y la reserva se me enciende cuando me quedan "en teoria" para unos 75-85 Km", aunque nunca lo he apurado menos de 25 por si acaso, yo lo haria mirar.
PD. Luego decis que las R son las que menos consumen.. asi mi S tambien. ;D  ;D  ;D
 
Canlo tendras el aforador jodido, yo tenía los mismos síntomaS que tu, me lo cambiaron, ya que segun el mecanico era un cablecito k impedia marcar lleno.
 
¿podrías decirme el precio del aforador, ? creo que tb lo tengo jod.. >:(
Gracias
 
A mi me lo pasaron en garantía, pregunta antes en un conce por si es campaña o no.
 
Arriba