indicador presión de aceite

Creus

Arrancando
Hace un par de dias andaba yo perdido por el centro de Francia cuando al salir de un pueblo bastante concurrido con mi f800r se encendió el chivato de la presión de aceite, parpadeando intermitentemente. Inmediatamente paré la moto y comprové el nivel de aceite, que resultó estar correcto.

Como estaba fuera de españa, en lugar de llamar inmediatamente a la grua decidí volver a encender la moto y ver si seguia encendido el chivato. Pues nada, la moto perfecta y sin volver a encenderse en todo el viaje de vuelta. Eso si, sin disfrutar del viaje ya que iba mirando el panel cada 5 segundos.

A alguien más le ha pasado? a que puede deberse? la llevo al taller o no vale la pena?

Eso mismo me pasó a mi pero en Madrid ;-) no problema… el problema sucede cuando paras la moto o circulas durante un buen rato con mucho calor por ciudad y a bajas vueltas….
El testigo no se enciende en carretera tan solo en esas circunstancias que te indico.
La lleve al taller y cambiaron el presostato del aceite (30 lereles) y listo!

A mi también me cambiaron el sensor de temperatura del aceite, a mí lo que me pasaba era que cuando circulaba unos 15 minutos comenzaba a parpadear cuando paraba la moto en un semáforo o yendo de ruta parando en el arcén un rato, cuando circulaba se apagaba. Como te digo, al final me cambiaron el sensor y listo.

Un saludo!

ok! gracias! La llevaré al taller ahora que todavía está en garantía

Un compañero con una gs800 me ha pedido que os agradezca vuestra aportación.

Estaba acoj. pensando en el pastón que podía costarle la reparación.

vsss

Hace un par de dias andaba yo perdido por el centro de Francia cuando al salir de un pueblo bastante concurrido con mi f800r se encendió el chivato de la presión de aceite, parpadeando intermitentemente. Inmediatamente paré la moto y comprové el nivel de aceite, que resultó estar correcto.

Como estaba fuera de españa, en lugar de llamar inmediatamente a la grua decidí volver a encender la moto y ver si seguia encendido el chivato. Pues nada, la moto perfecta y sin volver a encenderse en todo el viaje de vuelta. Eso si, sin disfrutar del viaje ya que iba mirando el panel cada 5 segundos.

A alguien más le ha pasado? a que puede deberse? la llevo al taller o no vale la pena?

Yo estoy ahora en ello.a mi me empezó a hacerlo des pues de un reglaje de válvulas,le voy a poner un aceite mas denso y ya te contare lo mismo me toca cambiar el mano-contacto,sensor de presión de aceite ,ya te contare

En mi R850R, se le estropeó el presostato de aceite y por 3 euros, en una tienda de repuestos de automovil, conseguí uno similar en el tarado de presiones y hasta ahora.Si lo soltáis, mirad con que presiones trabaja y con ellas, buscad el equivalente.
Un saludo

Atrás