Indicador Presión Inflado Neumáticos RDC

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
Al fin he logrado formar con otro juego completo de ruedas para la GSA, incluso con su correspondientes sensores RDC. De esta forma tengo unas para campo y otras para asfalto.
Pues la cuestión es la siguiente.
Siempre había creído, por indicación del concesionario oficial, que solo podría llevar enlazado con la unidad de mando de la moto un solo juego de ruedas, es decir, dos sensores, y cual es mi sorpresa que ayer noche leyendo el manual de instrucciones de la moto, en la pagina 100, indica muy claramente que la unidad de mando de la moto puede administrar hasta CUATRO (4) SENSORES como máximo, de forma que pueden utilizarse dos juegos de ruedas con sensores de RDC....
La verdad que una vez leo lo indicado, salte de la cama de alegría, ya que había estado deliberando durante mucho tiempo que juego de ruedas enlazaría con la unidad de mando, por lógica seria mejor las de campo, verdad?, pero las que tenia enlazadas ahora eran las de carretera, y tenia dos opciones, o cambio los neumáticos de sus respectivas llantas, con su coste, o llevo todo al concesionario para que me lo configuren así como yo lo quería, supongo que esto ultimo todavía seria mas costoso...por tanto imaginad mi alegría al saber que puedo gestionar los dos juego de ruedas....

Ahora bien, ALGUNO DE VOSOTROS HA INTENTADO ENLAZAR LOS SENSORES CON LA UNIDAD DE MANDO POR ALGUN MOTIVO ? SE TIENE QUE HACER POR NARICES EN EL CONCESIONARIO OFICIAL ?

QUIEN SEPA ALGO SOBRE EL TEMA, POR FAVOR INDICARLO.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos,

Qc.
 
Arriba