INDICADOR PRESION NEUMATICOS

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
Hola chicos, se ha vuelto loco, la presión esta correcta 2,9 y 2,5 de barómetro, y me sale esto, primero me decía 2,1 delante, después de poner a 2,5 me sale esto, se abra acabado la pila del sensor????, tengo que cambiar neumáticos en breve, seguro que alguno de vosotros me daréis una solución satisfactoria.



Gracias de antemano.XXXX.jpg
 
Pues es muy probable que te toque cambio.
Antes duraban 7 - 8 años, ahora parece que han programado la obsolescencia a la mitad.
Yo lo hice recientemente, con 4 años y 65 mil kms.
 
Pues es muy probable que te toque cambio.
Antes duraban 7 - 8 años, ahora parece que han programado la obsolescencia a la mitad.
Yo lo hice recientemente, con 4 años y 65 mil kms.
Muchas gracias, llevo 33000km en octubre hizo los 4 años, se compra en BMW y lo cambia el neumatiquero?????
 
Hay un hilo sobre esto.
Echale un vistazo.
Un saludo.
 
Es raro, pero seguramente sean los sensores y no la centralita RDC que recibe y gestiona los datos de `presion y temperatura. De todas maneras prueba a revisar la conexiones electricas de esta ultima. No recuerdo exactamente donde va, pero me parece que esta debajo del asiento del acompañante.
La duracion de la pila los sensores depende mas de los km (tiempo que estan rodando) que del tiempo de calendario, ya que se activan solo por movimiento, cuando la moto esta parada se desactivan y no gastan pila. o sea, que por ejemplo, uno se puede fundir la pila en un año si hace 50.000 km y otro con 20 km y 4 años tenerlos aun a media vida.
saludos
 
Quizá estés en lo cierto, lo desconozco, pero últimamente se han visto por aquí muchos sensores fallando, con kilometrajes diversos, pero todos coincidiendo en tiempo, 4 años meses arriba, meses abajo.
Todos en las LC, Vendí mi GS aire, con 8 años y 108k, y funcionando, y creo que aún siguen a día de hoy, 2 años y poco después.
 
Por si os sirve de referencia, la mia es una GS LC del 2014 y tiene ahora 90.000km. Le acabo de cambiar el sensor trasero porque estaba empezando a fallar alguna vez, pero el delantero sigue funcionando como el primer dia

Un saludo
 
Hola chicos, se ha vuelto loco, la presión esta correcta 2,9 y 2,5 de barómetro, y me sale esto, primero me decía 2,1 delante, después de poner a 2,5 me sale esto, se abra acabado la pila del sensor????, tengo que cambiar neumáticos en breve, seguro que alguno de vosotros me daréis una solución satisfactoria.



Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 221371
 
Buenaaassss!! a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero al revés, me marca 5,1de presión en el neumático trasero.....la moto es de Abril del 2016 una GSA-LC con 60000km y me está volviendo loco, desde hace un tiempo. Ahora mismo en el ordenador no me indica ninguna de las presiones, solamente unas rayas......en fìn pasaré la revisión que ya le toca, y a ver que me dicen en el concesionario.

Saludos
 
Bueno según parece es problema del sensor que está en la rueda, cada uno 141€o sea ya que cambiare los neumáticos aprovechare la oferta :ROFLMAO::ROFLMAO:comprare los dos, y una vez tenga los viejos intentare sacarles la pila y a ver si soy capaz, pero como soy poco mañoso, pues eso, hay algún tutorial en YouTube de amigos que se cambian la pila, pero son manitas de verdad, yo no, conclusión o manitas o pasta, o dejarlo así, hemos ido muchos años sin sensores y no pasa nada, y ya veremos si vienen tiempos mejores, que espero que si.

un saludo
 
Bueno según parece es problema del sensor que está en la rueda, cada uno 141€o sea ya que cambiare los neumáticos aprovechare la oferta comprare los dos, y una vez tenga los viejos intentare sacarles la pila y a ver si soy capaz, pero como soy poco mañoso, pues eso, hay algún tutorial en YouTube de amigos que se cambian la pila, pero son manitas de verdad, yo no, conclusión o manitas o pasta, o dejarlo así, hemos ido muchos años sin sensores y no pasa nada, y ya veremos si vienen tiempos mejores, que espero que si.

un saludo
La gente los compra en AliExpress a 8€ cada uno... A 141€, te da para unos cuantos... Luego necesitas programar la centralita para que los reconozca (Conce oficial, o alguien que te lo haga con el GS911 o el Motoscan a cambio de unas cervezas)...

La verdad es que yo los he comprado y no me hacen falta, si los quieres por 10€ + portes te vendo los dos.

Es que he comprado la moto del 2010, y como cada vez que miraba la presión (en parado) no me daba datos, di por supuesto que los sensores estaban kaput y compré 2. Luego he descubierto que en marcha se activan, y funcionan perfectamente así que los he comprado para nada...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
La gente los compra en AliExpress a 8€ cada uno... A 141€, te da para unos cuantos... Luego necesitas programar la centralita para que los reconozca (Conce oficial, o alguien que te lo haga con el GS911 o el Motoscan a cambio de unas cervezas)...

La verdad es que yo los he comprado y no me hacen falta, si los quieres por 10€ + portes te vendo los dos.

Es que he comprado la moto del 2010, y como cada vez que miraba la presión (en parado) no me daba datos, di por supuesto que los sensores estaban kaput y compré 2. Luego he descubierto que en marcha se activan, y funcionan perfectamente así que los he comprado para nada...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Muchas gracias, por el ofrecimiento, no me fio de estas diferencias de precio, prefiero comprarlos nuevo.
gracias no obstante
 
Arriba