indicador puños calefactables

enzzo

En rodaje
la pregunta es sencilla,¿ deberia de aparecer en le cuadro el simbolo de los puños cuando estan encendidos?, segun el manual si, pero segun el conce en la gs1200 no,me dicen que ya biene indicado con un punto o dos en el interuptor.

De que año es tu moto? La mía es de 2006 y no aparece nada, solo el puntito en el indicador del pulsador. En las nuevas supongo que tampoco aparece, pero es una suposición. Que contesten los propietarios de nuevos modelos.
Un saludo desde Bilbao ;)

La mía es del 2009, y no tiene ningún indicador en el cuadro, y juraría que las más modernas tampoco.

la mia es de finales de 2010 y tampoco le he visto nunca ningún indicador en el cuadro,de cuando pongo los puños o los quito.
saludos

La mia és del 2007 y no tiene ningún indicador en pantalla, sólo los puntitos en el botón.
Saludos en V.

En mi K1300r que lleva los conmutadores cambiados, es decir, el mando del intermitente único, los puños calefactados se activan con un pulsador visualizandose en la pantalla la intensidad de calor, lo cual quiere decir que al arrancar la moto dichos puños calefactados siempre están desconectados.

Vsss.

Yo creo que en las motos con las piñas "antiguas" no aparece nada en el cuadro, sencilla y llanamente porque lo ves claramente en el mismo botón.

En las nuevas, al ser tipo "tecla de ordenador", no aprecias nada en el botón, así que si no te lo pone en la pantalla....no sabrías ni la intensidad ni si están encendidos (ya, ya se que se sabe al tocarlos...pero, y si están rotos? (encendidos pero sin calentar)).

Es decir, que aparecerá (creo yo) en el cuadro de todas aquellas BMW que tengan la piña con botón único para intermitencia. :)

En una adv 2008 que tuve, en el cuadro, cuando le daba el sol y visto de perfil, se veía perfectamente el símbolo con uno y dos puntos, supongo que eran de una posible opción de indicación en el cuadro, pero nunca lo vi funcionar al activar los puños, por lo que supongo que fuese una opción desactivada y solo disponible en algunos mercados, supongo en usa....

efectivamente Ponce se ve a veces segun el reflejo de el sol, por eso mi duda , he investigado un poco y se comparte pantalla con otros modelos de bmw que si lo indican.

Mira tú, otra cosita que se han ahorrado para el mercado local (europeo?). Seguro que en yankilandia, que son más exigentes y pagan menos (paradoja) lo llevan de origen este indicador.

2010 y sin indicador... si no me equivoco, éste funciona únicamente en los modelos Touring (RT, GT, etc)

Me he entretenido un momento mirando detenidamente el cuadro de una 2010 y efectivamente viene como en la que tenía del 2008, si hay indicación de puños con los dos puntos y el gráfico de un puño, aunque no este activado, en pantalla si existe; lo dicho, supongo que en algún mercado si esté disponible,   a ver si el detalle es suficiente para que se vea:

Uploaded with ImageShack.us

222F3827262B2D2C2D242D2726480 dijo:
En una adv 2008 que tuve, en el cuadro, cuando le daba el sol y visto de perfil, se veía perfectamente el símbolo con uno y dos puntos, supongo que eran de una posible opción de indicación en el cuadro, pero nunca lo vi funcionar al activar los puños, por lo que supongo que fuese una opción desactivada y solo disponible en algunos mercados, supongo en usa....

+ 1
:(

La mía tiene un indicador sensorial: cuando te los han pulsado, al rato queman los jodíos. No falla.

Atrás