indicador revisiones gs 12oo

gs_almeria

Arrancando
Hola a todos.
Acaba de concluir la garantia oficial de mi BMW R 1200 GS y, despues de pasar todas las revisiones en el concesionario,he cambiado el aceite y el filtro,ademas de la pastilla trasera yo mismo... mi pregunta es:
¿Alguien sabe como llevar a cero el indicador de revisiones del ordenador de a bordo de la GS 1200? ...Es un coñazo ir con el led amarillo de advertencia constantemente encendido.
Muchas gracias y un saludo

Ven como incluso a los que tienen poca memoria se "acuerdan" de que se pregunta mucho...practica muy "comoda" y que lo que hace es "dinamizar" los post y no poder sobre todo englobar un mismo planteamiento,respuesta,comentario...para mi  a parte del mal de "correr" mucho los post sin solucionarse la mayoría es la impresion del "desesperado" que lo le "comentan nada"...Y no lo digo por ti...que no eres el único ni el último...creo que somos unos gandules (con perdon) y abogo por mas lectura y "busqueda" que para eso está .....

Digo, sin polemica solo coment sobre una opinion de lo que veo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Aqui hay un link a un post bien fresquito que se ha quedado sin solucion (como ejemplo)..y es continuista a este... :-? :-? ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243796581

gracias por la información y tienes toda la razón.... soy un gandul integral.
No entro en polemicas de dinamizar o no los post,lo mio es personal e intrasfeible.GANDUL en mayusculas.

Atrás