Indicador Servicio Neumaticos

Mayer

Arrancando
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Cuando arranco la moto, se me enciende el "Service" con el logo de los neumáticos al lado, pero, no voy pinchado, la presión es correcta, el neumático trasero apenas tiene 2.000 km y el delantero, a pesar de llevar 13.000 km, esta aun para aguantar unos 2 o 3 mil más...
Como el tiempo por aquí arriba estos días no invita mucho a salir, me fastidiaría tener que acercarme al concesionario solo para esto.
¿Alguna pista?
 
No tiene nada que ver con los neumaticos, te está avisando de la revisión que le toca a la moto, te pondrá bien una fecha en forma mm aaaa si es por tiempo o el kilometraje que le resta para pasarla,

El simbolo del RDC se queda encendido ya que es lo que tienes puesto habitualmente en el display, la presion de las ruedas en vez del odometro, pero momentanemente en vez de la presion te muestra por unos segudos el dato que te digo arriba, la fecha o los kilometros.

Si has pasado recientemente la revisión es que no lo han reseteado, ve y que lo hagan, solo se puede hacer con el ordenador, y ya les vale, porque es una de las cosas principales que deben hacer, en este caso habla poco bien del concesionario....

Si fuera un error del RDC se te iluminaria el triangulo amarillo y en el ordenador te saldría otro triangulo de advertencia y la palabra RDC, si fuera por la presion lo mismo pero te mostraria la presión incorrecta y parpadearia, en cualquier caso no sería junto a la palabra service ni sería solo en el encendido.
 
La revisión la pase hace 3 meses, y como bien dices, en el display aparece la fecha de la próxima revisión en octubre de este año al girar la llave, pero luego aparece la otra información de servicio, no tiene nada que ver con las revisiones periodicas, y lo hace aunque en el display no tenga seleccionado el RCD
 
es decir, que te aparece service y 102014? que son las otras informaciones de servicio que te aparecen?, numeros?, que kilometraje tiene la moto?, tenia menos de los 10, 20, 30... mil kilometros cuando hiciste la revisión, a ver si solo te resetearon la anual y ahora te avisa de que debes hacer la de kilometraje, es por intentar sacarle una logica.

En cualquier caso, ya te digo que vas a tener que pasar por el concesionario sea lo que sea casi seguro. Pero ya te digo, si fuera el rdc se te iluminaria todo el rato el indicador de emergencia en amarillo y no se quitaria de la pantalla, y sobre las ruedas, no hay nada que te indique que debas cambiarlas.

PD: una foto a lo que te sale también ayudaria ;)
 
Me pasare por el conce, haber que me dicen. De todas formas tratare de subir una foto cuando tenga un ordenador a mano
 
Nada.... de lo dicho, ni una palabra desertspotter.
Esto me pasa por tener dos F's en la cochera.
La que había pasado revisión hace 3 meses fue la R de mi chica. A mi St le toca ahora en Enero la revisión de los 20.000, aunque no los tiene aun.
Y en el display me pone la fecha correcta, no se porque estaba obsesionado con octubre que no me daba cuenta ni de lo que tenia delante de mis narices...
Gracias de todos modos.

Pd. la recepcionista del conce aun se debe estar escojonando de mi
 
Arriba