INDICADOR TEMPERATURA AMBIENTE

SebasTM

Acelerando
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
257
Puntos
28
Ubicación
Reus
Llevo unos días que la cojo y me marca una temperatura, que se actualiza a los 2 o 3 km. Es la 1250 RS. Alguna idea?
 
A mí me pasa igual, la temperatura se actualiza pasados unos minutos, no sé si por tiempo o por kilómetros desde que sales.
La 800GT era el hombre del tiempo, temperatura inmediata y hasta cada medio grado.
 
Me está pasando desde que ha llegado el verano, antes no me pasaba.
 
la proxima vez que la coja me fijare.

SIempre llevo puesto la temperatura exterior en el cuadro...la veo cambiar a lo largo de la ruta...pero no si hay intervalos
 
Mirar a ver si en alguna revisión os han movido el sensor, a mi me paso y cuando estaba parado me subia muchísimo la temperatura

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
En mi caso pasé la revisión hace 8 meses, y esto me pasa hace unos días. He mirado el sensor y está en su sitio
 
Lo del indicador de temperatura es casi opcional. Sin mirarlo se sabe cuando baja o sube un grado en el verano. Con 29 grados vas al limite, con 30 grados tocas fondo y con 31 pasas calor. Y a partir de ahi, el infierno.
 
Lo del indicador de temperatura es casi opcional. Sin mirarlo se sabe cuando baja o sube un grado en el verano. Con 29 grados vas al limite, con 30 grados tocas fondo y con 31 pasas calor. Y a partir de ahi, el infierno.



juas juas....pues imagina con una VFR800 VTEC 2004 radiadores laterales en una ruta con temperatura ambiental de 39 grados el verano pasado por sacedon, buendia.....jaajajjajaajja.....la moto no tenia cojones a bajar de 95 grados....un hornooooooooooooo...a nada que estuve de bajarme de la moto y tirarla por un barrranco ajajajajjajaja



me tire tres dias con picor en las piernas.....del quemazon que llevaba.


el cilindro trasero en la VFr va justo debajo de las pelotas. Y por el lado derecho ..por detras de la pierna sube el colector.....y escapes por colin....naaaaaaa
 
Última edición:
+ 1 al compañero de arriba, si conduces una de 4 cilindros carenada no te hace falta el sensor para nada, ya sabes de sobra que la temperatura que hay es la de ir con los huevos fritos todo el tiempo jajajja
 
Con lo del sensor de temperatura me pasa algo similar, no es instantaneo y le cuesta ..... La sacas del garaje a una temp X y tarda un buen tiempo en marcar la del exterior. Idem, por ejemplo, en un tunel.
 
Yo me he ido fijando en el de mi 1250 RS y va variando.... grado arriba grado abajo... pero en coche pasa igual. Segun me acerco a Barcelona suele subir.

No me hableis de calor.... circular por Barcelona con una st 1300 y me contais!
 
Arriba