indicadores al arrancar 1200gs

juanp

Acelerando
Registrado
13 Nov 2002
Mensajes
322
Puntos
43
:eek:
Muy buenas, tengo en rodaje mi nueva R1200gs, y tengo una duda:
al girar la llave de contacto, hace el checkeo del abs, el triangulito de advertencia general pasa de rojo a amarillo, y pestañea el abs.
Al darle al contacto, se enciende el triángulo de advertencia en rojo 1 segundo y aparece el icono de la batería otro segundo, desapareciendo ambos a continuación.
Comienzo la marcha y se apaga enseguida el icono del abs.
¿todo normal no?
Lo pregunto porque no me acuerdo de si aparecía el indicador de la batería cuando me la entregaron en el concesionario. En la página 29 del manual de instrucciones cuando aparecen los dos indicadores-triangulo rojo + batería-se trata de corriente de carga de batería insuficiente. Pero supongo que se mantendrán fijos, y que lo que me pasa es un simple checkeo del ordenador de abordo.
¿¿¿???? :-[
saludos
 
No te preocupes Juanp, es lo normal, siempre y cuando no se queden fijos al arrancar o cuando inicies la marcha.
Se encienden despues del chequeo, al arrancar porque en ese momento se utiliza gran parte de la reserva de la batería para el arranque, pero desde que esta en marcha deja de consumir por lo que se apagan.
De todos modos como podras leer en varios post, es una moto que peca de ser flojilla de batería para el consumo que tiene, quisierón reducir tanto peso, que ahora si tienes alarma, faros antiniebla, gps..., pues no da pa todo.
Un saludo [smiley=beer.gif]
 
juanp, no te preocupes, a mí también me pasa eso. El compañero Teneluis te lo ha explicado claramente.

Un saludo.

Pep
 
a mi me pasa igual, tambien se enciende por un segundo un icono al lado del de la bateria que tiene forma de bomba de inyeccion o algo asi, creo que es totalmente normal.saludos.
 
Arriba