Indicadores de presión de neumáticos

yinyan

Arrancando
Registrado
12 Sep 2004
Mensajes
18
Puntos
3
Hola buenas tardes a todos y gracias por todos los trucos y manuales que ponéis para tener nuestras motos a punto. Al lio:
Tengo una ADV del 2008 y desde hace un tiempo me "dice" que no recibe de los indicadores de presión de las ruedas ningún dato he consultado y me han dicho que sustituyéndolos por unos nuevos arreglado, que es cuestión de la pila de los mismos.
Y aquí mi pregunta: Los puedo sustituir yo mismo, comprándolos en un concesionario y aprovechando que tengo que cambiar los neumáticos en un taller diferente al oficial?
Lo dicho, muchas gracias por los post y consejos que dais.
 
Puedes,pero luego tienes que llevarla al concesionario para que te los reprogramen si no,no te los lee el ordenador de la moto.
 
Muchas gracias por la respuesta, como me temía tendré que pasar por el concesionario. Miraré cuanto me cuesta el cambio de ruedas en la casa y así será menos lioso.
Como he dicho: Muchas gracias
 
Existen bricos para cambiar la pila tu mismo y no tener q pasar por el concesionarios. Pq yo a estan codificados. Vamos q son los tuyos
 
Yo hice lo de las pilas. No es complicado, pero uno lo hice "mal" y no funcionó. EL otro sí. Cambiar el que no iba, y reprogramar todo, fueron 180-200 euros......

Un saludo
 
87 eur + iva cada sensor,sin mano de obra..... yo me estoy pensando el anularlos.

Saludos
 
Te cobran una hora de la reprogramación, al menos a mi, y a parte, el montaje y desmontaje de la rueda, mas esos 105 euros del sensor, mas 105 del otro..... los 300 no te los quita nadie si cambias los dos. Por eso probé lo de las pilas...... 10 euros quitar y poner cada goma, llevando la rueda desmontada, y 4 euros la pila.

Lo graciosos del tema es que me fallaba el trasero, y tras el cambio de pilas de ambos, el que me tocó poner nuevo, fue el delantero....... o sea, que si funciona uno, no lo to toques. ......

Saludos
 
Seria interesante probar lo de cambiar pilas, me podríais indicar donde esta el brico de cambiar pilas, puesto que me fallan los dos y además tengo que cambiar ambos neumáticos. Gracias
 
Ya lo he encontrado, probare a cambiar la pilas, no se ve complicado y si sale bien....fenomenal y si no pasaremos por caja. Un saludo
 
Arriba