indicadores en blanco

Ric.

Arrancando
Buenas noches le he cambiado hoy las pantallas intermitentes por las transparentes y claro con los bombillos en naranja no ,e gusta como queda y rebuscando he visto lo siguiente y me gustaria saber si alguien le ha pues algo de este tipo
gracias

Lentes-de-divisi-n-Frente-Se-ales-de-Vuelta-Blinker-Luz-Indicadora-de-Vivienda-Para-BMW.jpg

estas son las pantallas

y esta los leds
41JWLisZq7L._SX425_.jpg

Al ponerle los LEDS, primero que no están homologados y no pasan la ITV, parpadearán a frecuencia mayor de la normal. O le pones bombilla transparente con tulipa naraja o viceversa.

Un saludo

P.D. Esos leds tarde o temprano acaban fundiéndose.

te dejo las caracteristicas
Dos bombillas LED 1156 BA15S P21W 13 LEDS SMD 5050 amarillo / naranja. Da su coche o moto un aspecto más moderno como los nuevos Audi BMW etc. Super brilliante y bajo consumo de energia. Estas bombillas no son canbus. Ideal para luces de intermitentes. 1 año de garantia. Antes de comprar compruebe que su bombilla es la misma que en el dibujo.

Características:
Color: Amarillo / Naranja / Amber
Compatibilidad: BA15S 1156 P21W
Voltaje: 12V
Canbus: No
LEDS: 13 Leds SMD 5050
Tamaño: 41mm x 15mm aprox.
Polaridad: Sí
Paquete Contiene: 2 Bombillas
Estado: Nuevo

Yo también compré unas bombillas de esas, CanBus, para intermitentes y la biblia en verso.

Y claro, al ponerlas en los intermitentes o luz de freno, daban error.

El vendedor me propuso por cada bombilla una resistencia para aumentar el consumo.

Por supuesto me olvidé y las devolví.

Atrás