INDIGNACION CON LA G.C.

GüiS

Allá vamos
DIA 16-FEBRERO-2011 A LAS 16:44 HORAS
SALGO DE MI PUESTO DE TRABAJO (PARLA) EN DIRECCION A MI DOMICILIO QUE ESTA EN PINTO,PARA ESTE TRAYECTO EL CUAL LLEVO REALIZANDO VARIOS AÑOS,CRUZO EL FAMOSO POLIGONO COBO CALLEJA,LO DE FAMOSO LO DIGO POR QUE ES DE SOBRA CONOCIDO QUE TODAS LAS EMPRESAS QUE ALLI PROLIFERAN SON CHINAS.
AL FINAL DE LA CALLE VILLAFRANCA DEL BIERZO,A LA ALTURA DE LA M-506 SE ENCUENTRA UNA ROTONDA CON DOS CARRILES PARA UNA MISMA DIRECCION Y VARIAS INCORPORACIONES CON EVIDENTE PELIGRO A SABIENDAS DE QUE LA MAYORIA DE CONDUCTORES  DE DICHA ROTONDA SON DE ORIGEN CHINO.
YO ME INCORPORO CON MI VEHICULO EN LA ROTONDA POR SU CARRIL IZQUIERDO,(FACILITANDO A SU VEZ LA INCORPORACION DE OTROS VEHICULOS POR LA VIA DE SERVICIO DE LA DERECHA),MI DIRECCION EN MITAD DE LA ROTONDA ES IR A LA SALIDA DE LA DERECHA,SABIENDO QUE TENGO QUE CEDER EL PASO A LOS VEHICULOS QUE VAN EN DIRECCION IZQUIERDA….EN ESE MOMENTO DE LA CALLE ANTES CITADA SALE UN CITROEN C-5 GRIS MUY DESPACIO,A MI ME PILLA EN MITAD DE LA ROTONDA INCORPORANDOME AL CARRIL DERECHO, TENGO QUE FRENAR(LEVE,SE VA A BAJA VELOCIDAD) Y DOY UN TOQUE DE CLAXON,SIGO MI CAMINO.
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EL CITADO VEHICULO C-5,(COCHE CAMUFLADO DE LA G.C.) A VARIOS METROS,YA EN LA M-506,ME ADELANTA  PONEN LAS LUCES EN SU PARABRISAS TRASERO Y DAN EL ALTO.
AHORA ES CUANDO QUEDO INDIGNADO AL VER COMO EL AGENTE DE LA G.C. DESPUES DE PRESENTARLE TODA LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO,ME SANCIONA CON 80€ POR EMPLEAR SEÑALES ACUSTICAS SIN MOTIVO.
CREO QUE UTILIZAR EL CLAXON EN UNA ROTONDA DE UN POLIGONO EN HORA PUNTA (SALIDA DEL TRABAJO) Y MAS SI AL VEHICULO QUE CEDES EL PASO EN MITAD DE LA ROTONDA ( C-5 CAMUFLADO DE LA G.C.) SALE CASI PARADO,LO UNICO QUE HACES ES PITAR PARA QUE SEPA DE TU INTECION,EN NINGUN MOMENTO MOLESTO ACUSTICAMENTE A NADIE.
ME PARECE QUE LA LABOR DE ESTOS AGENTES,AUN ESTANDO EN SU DERECHO,DEJA MUCHO QUE DESEAR,LO UNICO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA,ES CHULERIA E HIJOPUTISMO.
LUEGO NOS DICE EL PERE,QUE NO ES AFAN RECAUDATORIO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
P.D.perdonar por las voces y el tocho,pero tengo un rebote de tres pares de cojones >:( >:( >:( >:(

Desde luego :o :o como bien dices el sinverguenza del P€r€ Navarro no presiona para que se multe por cualquier motivo.

Ese desde luego no es el espiritu de la Guardia Civil, para mi si todo se desarrolla como dices, es una actitud deplorable por parte del Guardia. Malos profesionales hay en todas las profesiones y desde luego en la Guardia Civil se ve a cada uno que tela.

Ráfagas.

Eso te pasa por pitar a los pikoletos...... ::) ::) ::) ::), te tengo dicho que el pito hay que usarlo para otras cosas ;D ;D ;D

Pero a quien se le ocurre......... :P :P :P :P :P

Es normal que estés chinao >:( >:( >:( , esta vez amigo te ha tocado a ti, todos tenemos las mismas papeletas de la rifa y desgraciadamente han sacado tu número!!!!! :'( :'(

Pues si te han puesto 80 pavos, que si la pagas sin rechistar (que es lo que yo haría, ya que te han dado la papeleta en mano y es su palabra contra la tuya) eso si, cuando te venga la denuncia en firme, quizás te venga con reducción del 50% y son 40 florines, (que escuecen también mas que nada por la chulería de como te la han "clavao") o se han dado cuenta de que se han pasáo y lo mismo no te viene.

De todas formas es una jodienda lo mires por donde lo mires, cuando nos veamos, nos tomamos una buenas cerves, que ya sabes que las penas con cerve, son menos penas!!!! ;) ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo amiguete!!!! :) :) :)

Hola.

Jo, has tenido mala suerte, que como ya se ha dicho por aquí le puede tocar a cualquiera y hoy ha sido tu día.
Esta gente aplica el código de circulación de la manera más estricta, pero legal, con lo cual te deja poco, por no decir ningún, margen de maniobra.
Ellos, los "amables" Guardias Civiles, ante la DGT van a llevar siempre razón, por mucho que tú recurras, así que la mejor solución es que despotriques de ellos con los colegas y pagues la sanción con su descuento del 50% y ten esta experiencia como un mal recuerdo digno de olvidar cuanto antes.
Has dado con los sheriff del condado muchacho, que es como yo veo a estos servidores de la patria, con licencia para saquear nuestros bolsillos, así que calla y paga. :P :P

Por cierto, esta mañana he visto un titular en la prensa que dice que aquellos agentes de la Guardia Civil de Tráfico que impongan pocas denuncias tendrán en sus nóminas un descuento de 400 €, así que a ponerse las pilas nuevamente, porque seguro que vuelven desaforados.

Saludos...Carlos.

rtículo 110. Advertencias acústicas.

1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido su uso inmotivado o exagerado.

2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:

1.

Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
2.

Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
3.

Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.

esto es lo que dice el codigo de circulacion....MORALEJA los señores agentes de la G.C. siguen haciendo uso y abuso de autoridad con una mala mezcla de chuleria.
SOLUCION pienso luchar esos 80€ como si fueran 800,si quieren cobrarlos que por lo menos se los trabajen.
salu2

Te va a costar más esfuerzo a ti que a la máquina. :-X

Hay gente que le gusta pitar mucho.

Nada compañero, si quieres te cuento la ultima que page yo ayer, si te cuento mi caso te descojonas seguro.

yo vivo en parla, asi que si quieres algun dia quedamos, tomamos unas mahuses y hablamos de amotos, seguro que se pasa mejor la multa con unas mahuses.

que tengas suerte y si es posible no la pages.

Si la recurres la cagarás Luis, no hay mas cera que la que arde, y aunque tengas tu toda la razón, los dos pikoletos que han firmado el boletín de la denuncia, legalmente (y trístemente) pueden mas que tu razón y argumentos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.

Lo único que te queda es que ese día se hartaran a poner multas y la tuya no la tramiten. ::) ::) ::)

Si son conscientes que se han pasado contigo y tu no te has puesto en plan chuleta, que con estos tíos (por experiencia) es mejor mostrarse sumiso, quizás no te llegue jamas, pero si te llega la denuncia, corre a abonarla al 50% que con recursos pierdes lo de la bonificación.

Si haces un recurso, ya te doy el resultado de antemano:

"El / los agentes sancionadores se reiteran en los hechos" y con eso te quedas todavía con mas mala hostia!!!! :-/ :-/ :-/

V,ssssss majete!!!!! :) :) :)

yorrrss,que pasa tio?? ;)gracias por tus consejos,pero te dire.....
esto,va como va,por que nos damos por vencidos y bajamos los brazos a la minima(de eso se valen,a todos los niveles)esos 80€ desde el instante que me la clavaron los di por perdidos,pero yo siempre presentare batalla(debo tener antepasados guerreros :) :))no voy a ir a la minima de cambio.
chemaku..lo de las mahous,cuando quieras,estoy al lado del decathlon,donde el ciervo ;)
salu2

Estoy de acuerdo con ambas partes.

Quiero decir, estoy de acuerdo con los que sabiamente aconsejais a Güis que pague sin rechistar y se ahorre 40€; y estoy de acuerdo con Güis en que por 40€ merece la pena protestar.

Con toda probabilidad, al final Güis pagará los 80€, porque el Sistema es asi. Pero, ¿y si hay suerte y hay mas Güis en el mundo y resulta que alguien ve que cierto agente o agentes acumula un inusual numero de denucias "extrañas" y recursos sobre las mismas.

Porque de lo que no me cabe duda, es que quien es chulo y se aprovecha de su uniforme, no lo es y lo hace solo una vez o un dia.

A mi cada vez me entran mas ganas de instalar una camara que vaya grabando todo el tiempo mientras conduzco.

797A777A4A667A797C6174677C7A150 dijo:
esto,va como va,por que nos damos por vencidos y bajamos los brazos a la minima(de eso se valen,a todos los niveles)esos 80€ desde el instante que me la clavaron los di por perdidos,pero yo siempre presentare batalla(debo tener antepasados guerreros :) :))no voy a ir a la minima de cambio.
chemaku..lo de las mahous,cuando quieras,estoy al lado del decathlon,donde el ciervo ;)
salu2

Pues que la FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!! amigo, a ver si es verdad y te la quitan!!!! :P :P :P

Bueno al margen de esta jodienda, tenemos pendiente un arrocito en cá DEME, vete preparando....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssssss

6665686555796566637E6B7863650A0 dijo:
DIA 16-FEBRERO-2011 A LAS 16:44 HORAS
SALGO DE MI PUESTO DE TRABAJO (PARLA) EN DIRECCION A MI DOMICILIO QUE ESTA EN PINTO,PARA ESTE TRAYECTO EL CUAL LLEVO REALIZANDO VARIOS AÑOS,CRUZO EL FAMOSO POLIGONO COBO CALLEJA,LO DE FAMOSO LO DIGO POR QUE ES DE SOBRA CONOCIDO QUE TODAS LAS EMPRESAS QUE ALLI PROLIFERAN SON CHINAS.
AL FINAL DE LA CALLE VILLAFRANCA DEL BIERZO,A LA ALTURA DE LA M-506 SE ENCUENTRA UNA ROTONDA CON DOS CARRILES PARA UNA MISMA DIRECCION Y VARIAS INCORPORACIONES CON EVIDENTE PELIGRO A SABIENDAS DE QUE LA MAYORIA DE CONDUCTORES  DE DICHA ROTONDA SON DE ORIGEN CHINO.
YO ME INCORPORO CON MI VEHICULO EN LA ROTONDA POR SU CARRIL IZQUIERDO,(FACILITANDO A SU VEZ LA INCORPORACION DE OTROS VEHICULOS POR LA VIA DE SERVICIO DE LA DERECHA),MI DIRECCION EN MITAD DE LA ROTONDA ES IR A LA SALIDA DE LA DERECHA,SABIENDO QUE TENGO QUE CEDER EL PASO A LOS VEHICULOS QUE VAN EN DIRECCION IZQUIERDA….EN ESE MOMENTO DE LA CALLE ANTES CITADA SALE UN CITROEN C-5 GRIS MUY DESPACIO,A MI ME PILLA EN MITAD DE LA ROTONDA INCORPORANDOME AL CARRIL DERECHO, TENGO QUE FRENAR(LEVE,SE VA A BAJA VELOCIDAD) Y DOY UN TOQUE DE CLAXON,SIGO MI CAMINO.
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EL CITADO VEHICULO C-5,(COCHE CAMUFLADO DE LA G.C.) A VARIOS METROS,YA EN LA M-506,ME ADELANTA  PONEN LAS LUCES EN SU PARABRISAS TRASERO Y DAN EL ALTO.
AHORA ES CUANDO QUEDO INDIGNADO AL VER COMO EL AGENTE DE LA G.C. DESPUES DE PRESENTARLE TODA LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO,ME SANCIONA CON 80€ POR EMPLEAR SEÑALES ACUSTICAS SIN MOTIVO.
CREO QUE UTILIZAR EL CLAXON EN UNA ROTONDA DE UN POLIGONO EN HORA PUNTA (SALIDA DEL TRABAJO) Y MAS SI AL VEHICULO QUE CEDES EL PASO EN MITAD DE LA ROTONDA ( C-5 CAMUFLADO DE LA G.C.) SALE CASI PARADO,LO UNICO QUE HACES ES PITAR PARA QUE SEPA DE TU INTECION,EN NINGUN MOMENTO MOLESTO ACUSTICAMENTE A NADIE.
ME PARECE QUE LA LABOR DE ESTOS AGENTES,AUN ESTANDO EN SU DERECHO,DEJA MUCHO QUE DESEAR,LO UNICO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA,ES CHULERIA E HIJOPUTISMO.
LUEGO NOS DICE EL PERE,QUE NO ES AFAN RECAUDATORIO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
P.D.perdonar por las voces y el tocho,pero tengo un rebote de tres pares de cojones >:( >:( >:( >:(

Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!! :o :o :o por tocar el pito? :o :o :o :o

74777A77476B7774716C796A7177180 dijo:
[highlight]chemaku..lo de las mahous,cuando quieras,estoy al lado del decathlon,donde el ciervo ;)
salu2
[/highlight]

no me digas que trabajas en la john deere (lo digo por lo del ciervo que lleva la marca ), pues cuando quieras echamos unas mahuses solo hay que decir sitio.

un saludo.

Totalmente de acuerdo con Luis-v, total, si ya das por perdidos los 80€ que además tampoco es una fortuna, yo lucharía, y si los tengo que pagar que se lo trabajen, no se lo pondría nada facil. Digo de acuerdo con Luis-v en cuanto a lo de la chulería de algunos ya que es verdad que si es chulo hoy lo sera siempre, en mi caso fui a la comandancia de la GC por una denuncia que creía injusta y cuando me preguntaron que como era el agente que me habia denunciado y lo describí los dos que estaban en el despacho se picaron el ojo y comentaron ( Joder siempre el mismo), en fin, que no tramitaron la denuncia porque vieron que habia sido un abuso y una chulería del agente, creo que hablaron con el y le dijeron que no procedia esa denuncia. Asi que reclama, reclama que igual estamos en un caso parecido.

Suerte

Lo siento Güis...
Cuando no es tu dia... no es tu dia.
Yo procuro contar hasta 10.
(Es cierto que hay veces que no llego a 2).
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...
(Mala gente la hay en todas la profesiones).

Hay que ser muy desgraciado para poner una multa por un simple toque de pito, pero claro quien eres tu para tocarme el pito a mi, precisamente a mi que soy el poder.
Lo siento amigo por los 80€, pero yo estoy contigo y te animo a que intentes recurrirla y no pagarla.

Me pasé los posiblemente mejores años de mi vida (18 a 22) intentando acceder al cuerpo, a la escala de oficiales, dejándome los codos en el escritorio todos los días durante mas de 10 horas, hasta que por una lesión tuve que dejarlo. Pocos años después todavía lo consideraba mi vocación frustrada, pero últimamente, le doy gracias a Dios por no haberlo permitido.

Ojalá algún día desvinculen a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y simplemente los conviertan en agentes de Hacienda. Es increíble el daño que una pandilla de politicuchos y algunos guardias civiles lameculos hacen a todo el Cuerpo. >:( >:(

Yo de ti la recurriría. está claro que tocaste el claxon para advertir al coche de tu presencia y evitar un accidente. Al menos así lo veo yo. Y quien te dice a ti que un juez no lo hace.

Pues precisamente hoy me paso un caso, hablando de algunos elementos del benemerito cuerpo, no digo todos, pero si algunos que no tienen ni educación ni sentido de ayudar al ciudadano.
Cuento el caso, carretera en ambos sentidos, estrecha, camiones y muchos ciclistas ( para los de Gran Canaria, ctra de Playa de Mogan a Mogan pueblo.)delante de mi un ciclista un camión y un extranjero en coche pequeño, en eso que me vienen tres motos de la G.C. y se me pegan tras de mi, sin guardar la distancia, pues el primero de ellos casi me tocaba el parachoques con su rueda, al ir despacio y con la ventanilla baja, empiezo a oir gritos y me di cuenta que era el G.C. cabreado conmigo porque iba lento, me adelanta y se mete entre el coche de delante y el mio, casi sin espacio, tuve que frenar un poco, sino, es que lo tiro, aparte es que venia uno de frente y tuvo que meterse pronto, siguio dando grritos con un cabrero que no veas, levantado el brazo y mirando para atras, pues en eso que se para a la derecha a esperar a los otros, debia de ir uno en prácticas pues eran tres, y cuando pase a su altura baje la ventanilla porque no pude callarme y le grite " BUEN EJEMPLO QUE ESTA DANDO AGENTE" yo también con cara de cabrero, no se si le dio verguenza pero no hizo ademan de tomar matrícula ni nada, pero si me viene alguna denuncia le paso un escrito de alegación que se mea.
Bueno perdon por el tocho, pero hay veces en que no debemos callarnos, y no tener ese miedo a decir lo que está mal hecho, aunque sean agentes de la autoridad. PUES NO FALTABA MAS.
Saludos >:( >:(

de momento se a interpuesto un recurso.....no se si esto le llega a un juez....si es asi,y es una persona justa :-?....no la pagare :-? :-?
ya comentare
salu2

31323F32022E323134293C2F34325D0 dijo:
de momento se a interpuesto un recurso.....no se si esto le llega a un [highlight]juez[/highlight]....si es asi,y es una persona justa :-?....no la pagare :-? :-?
ya comentare
salu2

Juez????? ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veo que no has pillao el temita Luis!!!!!!

Para que lo tuyo lo vea un juez, te tienes que gastar el dinero pero bien!!!!! ;) ;) ;) ;) y ya sabes el dicho, ten pleitos y los ganes!!!!!

Por cierto, ya te ha llegado la denuncia en firme????? :-? :-?

Que yo sepa, con la notificación, de momento no cabe recurso alguno!!!! ::) ::)

A ver si la vas a liar antes de tiempo!!!!!! :P :P :P

Mantenos informados, pero acepto apuestas, pajarito contra cordero a que te la clavan!!!!!!! :( :( :( :( :(

V,ssssss amiguete. ;) ;)

7C6F7A6B7C610E0 dijo:
Pues precisamente hoy me paso un caso, hablando de algunos elementos del benemerito cuerpo, no digo todos, pero si algunos que no tienen ni educación ni sentido de ayudar al ciudadano.
Cuento el caso, carretera en ambos sentidos, estrecha, camiones y muchos ciclistas ( para los de Gran Canaria, ctra de Playa de Mogan a Mogan pueblo.)delante de mi un ciclista un camión y un extranjero en coche pequeño, en eso que me vienen tres motos de la G.C. y se me pegan tras de mi, sin guardar la distancia, pues el primero de ellos casi me tocaba el parachoques con su rueda, al ir despacio y con la ventanilla baja, empiezo a oir gritos y me di cuenta que era el G.C. cabreado conmigo porque iba lento, me adelanta y se mete entre el coche de delante y el mio, casi sin espacio, tuve que frenar un poco, sino, es que lo tiro, aparte es que venia uno de frente y tuvo que meterse pronto, siguio dando grritos con un cabrero que no veas, levantado el brazo y mirando para atras, pues en eso que se para a la derecha a esperar a los otros, debia de ir uno en prácticas pues eran tres, y cuando pase a su altura baje la ventanilla porque no pude callarme y le grite " BUEN EJEMPLO QUE ESTA DANDO AGENTE" yo también con cara de cabrero, no se si le dio verguenza pero no hizo ademan de tomar matrícula ni nada, pero si me viene alguna denuncia le paso un escrito de alegación que se mea.
Bueno perdon por el tocho, pero hay veces en que no debemos callarnos, y no tener ese miedo a decir lo que está mal hecho, aunque sean agentes de la autoridad. PUES NO FALTABA MAS.
Saludos >:( >:(

Buuuuuu....... compañero, yo que soy familiar de G.C. se que la mayoría que están en vuestra tierra (menos los locales claro), están ahí por cojones, depues de haber ascendido o salido de la academia, les dan a elegir o Pais Vasco o Canarias, por lo que tenéis a mucho "pikoleto quemao" por vuestras islas.....

Lo dicho, (mi consejo) si alguna vez os paran, agachar las orejas y muy educadamente pedir perdón y eso..., vamos como si fueran los dioses del Olimpo, ponerte a la defensiva o un poco chulesco, aunque tengas toda la razón del mundo, no vale nada mas que para que os pongan la multita de rigór y si quieren ponerte dos ::) ::) ::) ::) ::)!!!!!!!

V,sssssss

Me imagino que esto de la chuleria y mala leche va con el uniforme o la profesion, pues ya sea de verde o de azul (mossos) pasa lo mismo, bueno yo siempre digo lo mismo cuando menos relacion tengas con personas uniformadas ya sea para bien o para mal mejor que mejor.
suerte

yorrrsss
segun el seguro, la notificacion que me dan los srs.agentes,ya es valida para presentar el recurso.
el papelito(multa), ahora, sale de una maquinita que llevan,todo informatizado,que pa'eso lo pagamos.
si no paso por caja.....invito a cervezas ;)
salu2

P.D.que conste que en ningun momento,me puse chulo,ni parecido (EL SI) llevo muchisimos kms.en el culo y se lo que hay con esta gente.

5F5C515C6C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
yorrrsss
segun el seguro, la notificacion que me dan los srs.agentes,ya es valida para presentar el recurso.
el papelito(multa), ahora, sale de una maquinita que llevan,todo informatizado,que pa'eso lo pagamos.
si no paso por caja.....invito a cervezas ;)
salu2

P.D.que conste que en ningun momento,me puse chulo,ni parecido (EL SI) llevo muchisimos kms.en el culo y se lo que hay con esta gente.

Sta claro!!!!! lo de las cerves te tomo la palabra y lo de la multa en firme con el papelito que te dan en le momento, como avanza el tema...... :-? :-? :-? :-? si lo que no invente el hombre blanco.......... ::) ::) ::) ::)

Suerte Luis!!!! y nos vemos pronto macho!!!!!!!!

V,ssssss

63686A6E696835070 dijo:
Me imagino que esto de la chuleria y mala leche va con el uniforme o la profesion, pues ya sea de verde o de azul (mossos) pasa lo mismo, bueno yo siempre digo lo mismo cuando menos relacion tengas con personas uniformadas ya sea para bien o para mal mejor que mejor.
suerte
y con los de camuflaje,yo de tí......huiría como alma que lleva el diablo

6D66646067663B090 dijo:
suerte

Y te has quedado tan ancho, con tu profunda reflexión. No te preocupes que voy a proponer que los uniformados vayan desnudos a partir de ahora, a ver si así tienes mejor relación con ellos.

Espero que nunca tengas que necesitar a algún uniformado de estos, ya sea por un accidente, o por que te están atracando o vete tú a saber, pero si algún día tienes la desgracia de tener que llamarlos, seguro que no pensarás lo mismo que has escrito aquí con tanta soltura.

Desde luego, las tonterias que hay que escuchar o leer algunas veces :P.

644E48404C43032D0 dijo:
[quote author=6D66646067663B090 link=1297883599/22#22 date=1298279106]Me imagino que esto de la chuleria y mala leche va con el uniforme o la profesion, pues ya sea de verde o de azul (mossos) pasa lo mismo, bueno yo siempre digo lo mismo cuando menos relacion tengas con personas uniformadas [highlight]ya sea para bien o para mal mejor que mejor.[/highlight]suerte

Y te has quedado tan ancho, con tu profunda reflexión. No te preocupes que voy a proponer que los uniformados vayan desnudos a partir de ahora, a ver si así tienes mejor relación con ellos.

Espero que nunca tengas que necesitar a algún uniformado de estos, ya sea por un accidente, o por que te están atracando o vete tú a saber, pero si algún día tienes la desgracia de tener que llamarlos, seguro que no pensarás lo mismo que has escrito aquí con tanta soltura.

[/quote]

Joder Ice, vas a "machete", creo que hay gente con chulería en todas la profesiones, si además tienes el poder de autoridad, esta chulería se te puede acrecentar..... ::) ::) ::) ::)

Pero lo que dice el compañero, en contesto no lo veo tan mal, si los ves porque vienen a por ti, MALO!!!! que te van a endiñar una sanción!!!!! y si los necesitas MALO!!!! porque estás en una situación chunga!!!!! por lo que al final...... los de uniforme, cuanta menos relación pues ........ mejor...¿o no?. ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Pues estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de GEORGEFINIDI, si lo miramos desde ese punto de vista, policia, bomberos, sanitarios, protección civil etc. todos muy buena gente, pero cuando hay uniformes por medio es por algo,normalmente para nada bueno, por lo que con todo respeto, los uniformes cuanto mas lejos mejor, ojo, no digo uniformados pues son personas como los demas, me refiero a que cuando necesitas a un policia, bombero sanitario etc. es por algo chungo, por lo menos la mayoría de las veces, así que lo dicho, también es cierto lo que dice GÜIS, en su PD. Son muchos kms en el culo y sé lo que hay con esa gente, por algo lo dira, y yo también lo digo.

V.sssssssss ;) ;)

46554051465B340 dijo:
Pues estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de GEORGEFINIDI, si lo miramos desde ese punto de vista, policia, bomberos, sanitarios, protección civil etc. todos muy buena gente, pero cuando hay uniformes por medio es por algo,normalmente para nada bueno, por lo que con todo respeto, los uniformes cuanto mas lejos mejor, ojo, no digo uniformados pues son personas como los demas, me refiero a que cuando necesitas a un policia, bombero sanitario etc. es por algo chungo, por lo menos la mayoría de las veces, así que lo dicho, también es cierto lo que dice GÜIS, en su PD. Son muchos kms en el culo y sé lo que hay con esa gente, por algo lo dira, y yo también lo digo.

V.sssssssss ;) ;)

Pues........ +1 ;)

787A706D787A797671767B763F0 dijo:
[quote author=644E48404C43032D0 link=1297883599/26#26 date=1298387356][quote author=6D66646067663B090 link=1297883599/22#22 date=1298279106]Me imagino que esto de la chuleria y mala leche va con el uniforme o la profesion, pues ya sea de verde o de azul (mossos) pasa lo mismo, bueno yo siempre digo lo mismo cuando menos relacion tengas con personas uniformadas [highlight]ya sea para bien o para mal mejor que mejor.[/highlight]suerte

[/quote]

Joder Ice, vas a "machete", creo que hay gente con chulería en todas la profesiones, si además tienes el poder de autoridad, esta chulería se te puede acrecentar..... ::) ::) ::) ::)

Pero lo que dice el compañero, en contesto no lo veo tan mal, si los ves porque vienen a por ti, MALO!!!! que te van a endiñar una sanción!!!!! y si los necesitas MALO!!!! porque estás en una situación chunga!!!!! por lo que al final...... los de uniforme, cuanta menos relación pues ........ mejor...¿o no?. ;) ;) ;) ;)

V,ssssss[/quote]

Vuelvo a citar la parte del párrafo con la que no comulgo, a ver si así queda más claro:
Me imagino que esto de la chuleria y mala leche va con el uniforme o la profesion, pues ya sea de verde o de azul (mossos) pasa lo mismo

Y ahora, matizo mi respuesta anterior:

No, compañero, no voy a machete, lo que sucede es que estoy hasta los "webs" de que siempre se generalice con lo mismo y los mismos. Si un policía o un guardia civil la caga, resulta que todos son malos, pero da la puñetera casualidad que cuando los necesitamos bien que recurrimos a ellos. Sucede que si cualquier currito o profesional de otro ámbito es un chulo no decimos que el resto son iguales, ¿por qué con los uniformados no pasa lo mismo? Que quieres que te diga, pero yo prefiero tenerlos cerca cuando los pueda necesitar que lo contrario.

Soy el primero que reconoce que cafres y malos profesionales los hay en todos los sitios, y los Cuerpos de Seguridad no son una excepción, pero de ahí, a insinuar que todos los uniformados son iguales y hay que alejarse de ellos va un abismo. Lo siento, pero no lo admito.

Saludos :).

No conviene generalizar,supongo que un dia malo lo tiene cualquiera. :-?

5872747C707F3F110 dijo:
[quote author=787A706D787A797671767B763F0 link=1297883599/27#27 date=1298392765][quote author=644E48404C43032D0 link=1297883599/26#26 date=1298387356][quote author=6D66646067663B090 link=1297883599/22#22 date=1298279106]Me imagino que esto de la chuleria y mala leche va con el uniforme o la profesion, pues ya sea de verde o de azul (mossos) pasa lo mismo, bueno yo siempre digo lo mismo cuando menos relacion tengas con personas uniformadas [highlight]ya sea para bien o para mal mejor que mejor.[/highlight]suerte

[/quote]

V,ssssss[/quote]

Vuelvo a citar la parte del párrafo con la que no comulgo, a ver si así queda más claro:
Me imagino que esto de la chuleria y mala leche va con el uniforme o la profesion, pues ya sea de verde o de azul (mossos) pasa lo mismo

Y ahora, matizo mi respuesta anterior:

No, compañero, no voy a machete, lo que sucede es que estoy hasta los "webs" de que siempre se generalice con lo mismo y los mismos. Si un policía o un guardia civil la caga, resulta que todos son malos, pero da la puñetera casualidad que cuando los necesitamos bien que recurrimos a ellos. Sucede que si cualquier currito o profesional de otro ámbito es un chulo no decimos que el resto son iguales, ¿por qué con los uniformados no pasa lo mismo? Que quieres que te diga, pero yo prefiero tenerlos cerca cuando los pueda necesitar que lo contrario.

Soy el primero que reconoce que cafres y malos profesionales los hay en todos los sitios, y los Cuerpos de Seguridad no son una excepción, pero de ahí, a insinuar que todos los uniformados son iguales y hay que alejarse de ellos va un abismo. Lo siento, pero no lo admito.

Saludos :).
[/quote]

Pos tambien....... pos +1!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss

Je, je, je, je......... me río por no llorar ;D :'( ;D :'( ;D :'(

HOY ME HA VENIDO UNA DE 200 PAVOS!!!!!!

Jua, jua, jua......bua, bua, buaaaaaa!!!!!!

Por recoger a un compañero en Atocha que venía en el AVE de Barcelona, siempre le recogia en Méndez Alvaro, pero como acababan de inagurar los nuevos andenes con el tema de la línea de Valencia, ahora salen por donde salen los peatones de cercanías y están las paradas de los autobuses.

Pues, 200 pavetes por estacionar en carril bus-taxi, una mierda!!!!!! >:( porque estacionar es una cosa y parar 15 segundos para que se suba al coche, que yo sepa no es estacionar.....

Pero, si hago un escrito de descargo y como el ayuntamiento de Madrid está falto de "perras" seguro que me van a decir que el agente de movilidad (que ni siquiera es un poli) se reitera en su denuncia y si vas a la calle Albarracín a ver las pruebas que tienen contra ti, además de tirarte toda la puñetera mañana esperando tu turno, te enseñan una fotocopia del boletín de la denuncia y eso es todo!!!!!! (cuento esto porque ya lo he sufrido mas de una vez y os juro que no lo vuelvo a sufrir), la pago al 50% y me ahorro esfuerzos que no van a dar ningún resultado.

Espero que la G.C. sea mas "justa" con tu reclamación Luis, porque si el ayuntamiento de Madrid te pone una multa, NO TE LA QUITA NI DIOS!!!!!! (a mi por lo menos, todas las que he reclamado que han sido unas cuantas, bien por iniciativa mía o por bien por estas compañias de gestión de multas, que parece que te las quitan todas y luego es un camelo, porque llegas a retrasarlas, pero al final o contencioso administrativo, que si tienes cuartos y tiempo quizás te la quiten o te la clavan y encima con intereses!!!! :'( :'( :'( :'(

De la G.C. si que he recurrido y algunas, me las han quitado, otras no, pero del ayuntamiento de Madrid, en 23 años de carnet..... NI UNA!!!!!!, menuda panda de "facinerosos"!!!!!(como decía el tío gilito!!!! ::) ::))

V,ssssss

Jorge...

¿Te noto un poco resentido? ;) >:(

La verdad es que es asunto es jodido en todos los aspectos.
(no te quiero contar algo que he oido de los vehiculos diesel encima...)

Animo y un saludo motero...

cuanto lo siento yorrss.
no se tu,pero yo soy un tipo muy cabezon,te digo....la recurriria.
hace unos años,los municipales,mi vehiculo con dos ruedas encima de la acera,sin entorpecer,me la encalomaron y con razon,no recuerdo el importe pero la recurri.....la sorpresa vino cuando llego la carta diciendo que la denuncia era archivada :o :o :o
lucha!!que no somos ongs ;)
salu2

24272A27173B2724213C293A2127480 dijo:
cuanto lo siento yorrss.
no se tu,pero yo soy un tipo muy cabezon,te digo....la recurriria.
hace unos años,los municipales,mi vehiculo con dos ruedas encima de la acera,sin entorpecer,me la encalomaron y con razon,no recuerdo el importe pero la recurri.....la sorpresa vino cuando llego la carta diciendo que la denuncia era archivada :o :o :o
lucha!!que no somos ongs ;)
salu2

Gracias machote, tu has tenido suerte y el ayuntamiento de Madrid hace años no estába tan entrampado como está ahora, realmente hoy en día es todo de caracter recaudatorio, ojito con pisar un poco una línea continua o circular por el carril que no sea el derecho que van a clavartela, ya no te cuento como te pillen, con el móvil, cascos, tom-tom.... que te empiezan a desaparecer además de los cuartos, los puntos del carnet, que encima es mas jodido!!!!!

Casi vas con miedo por la vida, te llegan a crear una autentica psicosis, nadie está libre del sistema!!!!!

Ya habéis visto en el foro los post de las "primas" que les dan a los "multantes" por multar más, (vamos que esto dentro de poco se va ha convertir como en los burgers..... :D :D :D :D ....... """y el picoleto del mes es PELAEZ!!!! que este mes ha puesto mas multas que nadie!!!!!""") o en las ITV, que ahora te tiran por cualquier cosilla!!!!!!

Cuando me venga la denuncia...... (que todavía no me ha venido, ya que el vehículo que llevo es de renting y me han pasado el formulario para identificar al conductor, además cosa que si no hago con la nueva ley puede tener una sanción para la empresa de hasta 1.500 pavos :-? :-? :-?)....me voy al banco y la pago (realmente NADIE, absolutamente NADIE, cumple las leyes viales a rajatabla y como a ti Luis, pues ahora me ha tocado a mi y mañana le tocará al vecino, porque te cuentan que te bajan los impuestos...... y una mierda como la copa de un pino, lo que hacen es que nos brean con multas, ITV,s aparcamientos y demases...... >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto Deme..... ayer hiciste peyas!!!!! ¿te fuiste a la pecera?????

V,ssssss

2A2924291935292A2F3227342F29460 dijo:
….EN ESE MOMENTO DE LA CALLE ANTES CITADA SALE UN CITROEN C-5 GRIS MUY DESPACIO,A MI ME PILLA EN MITAD DE LA ROTONDA INCORPORANDOME AL CARRIL DERECHO, TENGO QUE FRENAR(LEVE,SE VA A BAJA VELOCIDAD) Y DOY UN TOQUE DE CLAXON,SIGO MI CAMINO.

si esa es verdad lo que dices, es una verguenza la imagen que ha dejado ese Agente ante ti para toda la vida.
:(

y cual es la imagen de cualquier agente que te denuncia sin haberte saludado antes de nada????????
supuestamente su funcion es ...............
!!! DENUNCIAR ¡¡¡¡
Que quizas, nadie tengamos razon.....
Pero ellos tampoco( a la G.C. me refiero)
Como vamos a tener buena imagen de estos profesionales...
Salu2222

2F3435223534393E393A285B0 dijo:
Ojalá algún día desvinculen a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y simplemente los conviertan en agentes de Hacienda. Es increíble el daño que una pandilla de politicuchos y algunos guardias civiles lameculos hacen a todo el Cuerpo. >:( >:(

Mira que se pueden decirlas cosas sin ofender...

:P

sres. :-? :o :-/ :-[ >:( :( nos vamos a giñar ahora con la limitacion a 110..... se abrio la veda......
salu2

Con no coger las autovias....nos quitamos esa limitación. ::)
Aunque los tenemos escondidos por todos los sitios, parecen una plaga ;D ;D
Salu222

Atrás