Indignación

Jose_tb

Acelerando
La semana pasada les conté en unas lineas en el foro que llevaría la moto a la primera revisión al concesionario de Bilbao. Bueno pues asi fue:

Jueves, llevo la moto al concesionario.
Viernes me la entregan revisada y limpia.
Viernes a última hora la recojo en dichas condiciones en el conce y me voy a casa (Santander) al cabo de 15 min empieza a sonar a tractor diesel el cilindro derecho. Como es natural me paro a reflexionar. Solución, me vuelvo al conce y que lo miren, vuelvo 18.35, el taller esta cerrado.
Me vuelvo a mi casa a Santander con el ruido pensando que quiza se pase y sea un asunto que se ajustará enseguida, pero no.
Cuando llego a Santander voy a mi taller de confianza y me dicen que es un mal reglaje del cilindro derecho y que lo que suena son los taques (si se escribe asi).
Bueno me he metio 100 km con el cilidro derecho mal reglado.
Les he llamado hoy a primera hora a Bilbao y me dicen que llame a mi seguro a la asistencia en viaje y que se la mande pa bilbao que me la arreglan. Les hize un escrito en que les responsabilizo de todos los gastos y averias.

Me indigna profundamente que me cobren 270€ por una revisión para poder tener garantia y me devuelvan la moto en mal estado y que tenga que ser yo el que se come el marrón de llevarla y a buscarla y quedarme el finde sin moto y ya veremos cuando me la entregan.

168€ de mano de obra para una revision de 2h . (¿Cobra eso un dentista?)

Entiendo que un error lo tiene cualquiera pero no acepto que me cobren tanto y pueda esperar tan poco de ellos.

Me entendereis si os digo que me duele cada vez que le meten mano a la moto porque es casi como cuando operan alguien cercano. >:( :-/

Resumen: la llevo bien al taller me la devuelven mal y me cobran 270€.

Llevas toda la razón. El tema de las garantías es el negocio del siglo de los concesionarios. Volvemos al tema de siempre.

Espero que no sea nada y te lo solucionen rapido, fastidia mucho tener que pagar lo que estos supuestos profesionales cobran para que sea paco chapuzas el que te haga la revision, no se donde estara impartiendo bmw los cursos de formación, pero ultimamente dejan mucho que desear :P :P

¿Te digo una cosa?

¡¡¡NO ME SORPRENDE NADA!!!

En muchos concesionarios, te cobran como si te tocara la moto el ingeniero jefe, cuando la toca un chavea de FP en prácticas, que necesita ser supervisado por encontrarse aprendiendo.

Por otra parte, la llave dinamométrica, creo que en muchos de ellos la tienen colgada en la pared, llena de polvo, como si de un trofeo se tratase :P

Buena suerte y que quede sólo en un mal reglaje ;)

Yo (en Barcelona ) en cuanto se acabe la garantía la llevo a 2horas, aunque Cayma no lo hace mal, no sé ya veré......
Un saludo
PD Deberías exigir una moto de cortesía mientras te la arreglan.......

Madre mia ahora mismo estoy que reviento.

Os explico, me ha llamado el jefe de BMW Bilbao en actitud en mi parecer absolutamente inaceptable diciendome que el dudaba mucho que hubieran cometido un eror en el reglaje de la moto. Que se la llevase pero que tenia que verlo antes de nada. A lo cual me he puesto de muy mala hostia. Me dice que no vale de nada hablar antes de ver la moto porque igual es algo que se ha roto y no tiene que ver con ellos.

A ver SR. Jefe de taller, estoy deacuerdo con que quiza no sea bueno hablar antes de analizar pero no me toques la entrepierna con lo que tu piensas y dudas y lo que podria ser porque entonces me caliento.

1º Soy el cliente.
2º No soy tonto.

Me lo solucionen antes o despues, bien o mal, hagan como lo hagan, os digo compañeros:

NO SE OS OCURRA LLEVAR LA MOTO A BIKAR MOTOR EN BILBAO Y SI LO HACEIS CUIDADO HAN DEMOSTRADO HASTA AHORA DOS COSAS.

1º NO TIENEN EDUCACION
2º SON UNOS MANAZAS

Por lo que comentas, al principio pensé que fué en el no oficial de Bilbao, pero por el horario y el precio ... he deducido que fué en el oficial que está realmente en Leioa.  :-?

La verdad es que tienen una plantilla bastante numerosa en cuanto a mecánicos, por cierto que bastante jóvenes, y siempre he entendido que con las boxer se defendían bastante bien.  ::)

Ahora lo importante es que hagan honor a la marca, y te arreglen cualquier despefecto en garantía (si es el caso), si bien te aconsejo que lo soluciones por las buenas, y ojo con los plazos, ya que dan 3 meses de garantías.  ::)

Jose tb dijo:

Os explico, me ha llamado el jefe de BMW Bilbao en actitud en mi parecer absolutamente inaceptable diciendome que el dudaba mucho que hubieran cometido un eror en el reglaje de la moto. Que se la llevase pero que tenia que verlo antes de nada. A lo cual me he puesto de muy mala hostia. Me dice que no vale de nada hablar antes de ver la moto porque igual es algo que se ha roto y no tiene que ver con ellos.

A ver SR. Jefe de taller, estoy deacuerdo con que quiza no sea bueno hablar antes de analizar pero no me toques la entrepierna con lo que tu piensas y dudas y lo que podria ser porque entonces me caliento.

1º Soy el cliente.
2º No soy tonto.

Me lo solucionen antes o despues, bien o mal, hagan como lo hagan, os digo compañeros:

NO SE OS OCURRA LLEVAR LA MOTO A BIKAR MOTOR EN BILBAO Y SI LO HACEIS CUIDADO HAN DEMOSTRADO HASTA AHORA DOS COSAS.

1º NO TIENEN EDUCACION
2º SON UNOS MANAZAS

Las cosas es mejor pensarlas en frio, y antes de hacer cualquier comentario con nombres, es mejor hablarlo, ya que teniendo en cuenta que los concesionarios están al tanto de este foro ... y Bikar, es uno de ellos ... lo mejor es esperar a ver que solución te dan, ya que sino ... no durarán en cerrarte las puertas, y en ese sentido, tienen las de ganar.  :-?

En mi caso, yo me vi afectado por un post respecto a un taller, por no pensar con la cabeza fria.  :-?

Y la verdad, es que si me hubiera controlado, me hubiera ido mucho mejor con ellos, si bien, actualmente en cuanto a atención de recambios, no tengo nada de que quejarme, sino todo lo contrario gracias a la excelente labor de la persona que lo lleva ... en cuanto al tema de taller ... obviamente ... no he vuelto, si bien tampoco se como se me trataría.  :-X

En resumidas cuentas ... en todos los talleres cuecen habas.  :o

no tienes que llamar a tu asistencia en viaje
debes llamar al telefono de asistencia de bmw y ellos se encargan de todo
para eso tenemos la "service card" que aunque no la tengas todavia en el momento de sacar la moto del concesionario ya tienes derecho

Hola Karlos, te agradezco tu consejo y creo que estas completamente en lo cierto.
Creo que es importante rectificar en cuanto a las maneras y el tono del mensaje anterior pero me ratifico en mis impresiones.

Por otra parte en mi opinion creo que esperaré a ver como se desenlaza este asunto y en el caso de que este equivocado rectificaré ya que creo que podria estar perjudicando a cierta empresa, pero si no estoy finalmente equivocado creo que primaria la necesidad de advertiros del peligro y de esta manera ser fiel a la verdad.

Un saludo

Gracias

ya en mas de un post lo comenté.....cuando ocurre algo asi.....cabreate lo justo(aunque cueste trabajo) y pide directamente la hoja de reclamacion,ocurriran dos cosas:

1-(mas problable) Que llegueis a un acuerdo razonable y si es cierto lo que te ocurrio(no tengo por qué dudarlo) te solucionen el problema.

2-Que no se hagan cargo,pues bien cumplimentas la hoja debidamente(en mi establecimiento tengo si te hiciera falta una de muestra pidemela) y explicas brevemente pero con exactitud lo ocurrido,lo llevas a consumo(te daran otra hoja donde ya con mas detalle puedes explicar lo que paso) y aqui viene la peor parte...tendras que esperar el arbitraje pero si tienes razon te la van a dar siendo un caso como el que es........la reparas en otro conce bmw,les adjuntas la factura y los gastos extras que te haya ocasionado y dependiendo de la comunidad autonoma en 2-3 meses habra resolucion.

En el punto 1 es importante que hables con la persona encargada de taller puesto que ellos son los que saben bien los inconvenientes que tiene un arbitraje de consumo desfavorable(yo tengo un establecimiento de optica y se de lo que te hablo....) porque a veces si te topas con un mecanico un poco borde que no tenga ni idea la hoja de reclamacion es el unico recurso(aunque luego le den un toque de atencion),porque repito,tal y como funciona consumo hoy en dia NO INTERESA EN ABSOLUTO A UN ESTABLECIMIENTO SEA DEL TIPO QUE SEA TENER HOJAS DE RECLAMACION CON RESOLUCIONES DESFAVORABLES,un saludo y ánimo

Gracias por vuestros animos en cuanto tenga novedades os voy contando nueva entregas del culebron.

Yo lo tengo claro, cuando acabe la garantia me van a ver el pelo lo justito.

Os animo a que hagais por lo menos el mantenimiento sencillo (aceite,filtros, etc.) ademas de un ahorro importante, os sentireis bien.

V´sssssssssss ;)

Jose tb dijo:
La semana pasada les conté en unas lineas en el foro que llevaría la moto a la primera revisión al concesionario de Bilbao. Bueno pues asi fue:

Jueves, llevo la moto al concesionario.
Viernes me la entregan revisada y limpia.
Viernes a última hora la recojo en dichas condiciones en el conce y me voy a casa (Santander) al cabo de 15 min empieza a sonar a tractor diesel el cilindro derecho. Como es natural me paro a reflexionar. Solución, me vuelvo al conce y que lo miren, vuelvo 18.35, el taller esta cerrado.
Me vuelvo a mi casa a Santander con el ruido pensando que quiza se pase y sea un asunto que se ajustará enseguida, pero no.
Cuando llego a Santander voy a mi taller de confianza y me dicen que es un mal reglaje del cilindro derecho y que lo que suena son los taques (si se escribe asi).
Bueno me he metio 100 km con el cilidro derecho mal reglado.
Les he llamado hoy a primera hora a Bilbao y me dicen que llame a mi seguro a la asistencia en viaje y que se la mande pa bilbao que me la arreglan. Les hize un escrito en que les responsabilizo de todos los gastos y averias.

Me indigna profundamente que me cobren 270€ por una revisión para poder tener garantia y me devuelvan la moto en mal estado y que tenga que ser yo el que se come el marrón de llevarla y a buscarla y quedarme el finde sin moto y ya veremos cuando me la entregan.

168€ de mano de obra para una revision de 2h . (¿Cobra eso un dentista?)

Entiendo que un error lo tiene cualquiera pero no acepto que me cobren tanto y pueda esperar tan poco de ellos.

Me entendereis si os digo que me duele cada vez que le meten mano a la moto porque es casi como cuando operan alguien cercano. >:( :-/

Resumen: la llevo bien al taller me la devuelven mal y me cobran 270€.

de k revisión se trata :o :o

y kuantos kilometros tiene la moto cuando la as llevado ;)

si sales del concesionario y empieza a sonar al cabo de 15 minutos puede que no sea culpa del mecánico y lo de manazas duda hasta ke se vea el problema o no si piensas llevar otra ved la moto ;)

si sales del concesionario y empieza a sonar al cabo de 15 minutos puede que no sea culpa del mecánico y lo de manazas duda hasta ke se vea el problema o no si piensas llevar otra ved la moto

Explicame esto que no lo entiendo, sobre todo la parte final.

Te explico lo de los 15 min, cuando se hace un reglaje en el motor, en este caso en las valvulas, es necesario que la moto alcance la temperatura de funcionamiento optima para comprobar su correcto funcionamiento.

Un saludo

Y además ... imaginaros que no aprietan con el par correcto una tuerca de ... por ejemplo el guardabarros trasero ... y poquito a poquito ... se van soltando ... como a un forero que se le soltó una pinza de freno.  :o

Se podría soltar nada más arrancar la moto ... 15 después ... o 15.000 ... pero si se suelta, o afloja, es porque no se ha hecho correctamente.  :-?

Como semos humanus, pues erramus, luego ... el taller deberá hacerse cargo de sus errores (si ese es el caso) y si son sus errores ... pues a solucionarlos.  ::)

Lo suyo sería que abrieran la tapa de la culata ... y ver que pasa ahí con el fin de descartar el problema que supuestamente es del taller.  ::)

No os ha pasado que habeís sacado la moto del taller y ha aperecido otro problema? :-?

Pues la mayoría son coincidencias, pero también es lógico que si algo tocas, lo que está mal, puede ir a peor, como el otro día que cambié el mecanismo de carga del inodoro, y luego me fallaba el de descarga. ;D ;D ;D

Bueno, Jose Tb ... que se cuenta Ricardo?  :-?

Jose tb dijo:
si sales del concesionario y empieza a sonar al cabo de 15 minutos puede que no sea culpa del mecánico y lo de manazas  duda hasta ke se vea el problema o no si piensas llevar otra ved la moto

Explicame esto que no lo entiendo, sobre todo la parte final.

Te explico lo de los 15 min, cuando se hace un reglaje en el motor, en este caso en las valvulas, es necesario que la moto alcance la temperatura de funcionamiento optima para comprobar su correcto funcionamiento.

Un saludo

das por hecho que es culpa del concesionario , que puede o no puede ser la culpa o averia con coincidencia tambien puede ser

te pregunto otra ved no quieres responder ...........
de que revisión se trata y que quilómetros  tiene cuando la llevaste

Karlos BMW dijo:
Y además ... imaginaros que no aprietan con el par correcto una tuerca ... y poquito a poquito ... se van soltando ... como a un forero que se le soltó una pinza de freno.  :o

Se podría soltar nada más arrancar la moto ... 15 después ... o 15.000 ... pero si se suelta, o afloja, es porque no se ha hecho correctamente.  :-?

Como semos humanus, pues erramus, luego ... el taller deberá hacerse cargo de sus errores, y si son sus ... pues a solucionarlos.  ::)

Lo suyo sería que abrieran la tapa de la culata ... y ver que pasa ahí ya que en el reglaje de válvulas, existe una tuerca, que si no se aprieta bien ... imaginaros lo que puede llegar a pasar.  ::)

Bueno, Jose Tb ... que se cuenta Ricardo?  :-?

karlos espera a ver como termina esto, que acaba de empezar

1ºResponderé a tus preguntas:

-La revisión es la de los 1000Km o primera revisíón

-La moto tenia en el momento de entregarla en el taller alrededor de 2800km

2ºValorare estos datos:

-Una moto Bmw nueva con 1000km ha de pasar revisión en taller oficial para cumplir el programa de BMW de revisiones periodicas.    No creo que nadie con un minimo de sentido comun se le ocurre achacar una averia al retraso en que entregué la moto. 1800km aprox.

3ºUn saludo

Responderé a la pregunta de "que se cuenta Ricardo" que me formulo Karlos.

Y de paso Parodi vaticinó un desenlace.
"karlos espera a ver como termina esto, que acaba de empezar "

Asi que desenlace:

Hoy dia 28 realizo mi aprox. DECIMA llamada al taller (x ninguna recibida)y y por fin sabemos que es lo que ha pasado.

Ricardo cuenta:  Hemos encontrado la averia de tu moto. Se trata de un enganchon en la correa de distribucion del cilindro derecho en concreto el problema es de de un embolo en ese sector del motor.

Yo pregunto, ¿bueno finalmente tiene o no esto relacion con la primera revision que realizasteis?

A lo que me responde que no, en absoluto. Que es independiente pero que me lo cubre la garantia que ya esta pedido y que mañana tengo la moto.

Los coincidimos que podia haber sido error de ellos ya que todos somos humanos y que no pasa nada que tiene solucion.

Por mi parte quedo satisfecho con esta solución, yo quiero mi moto arreglada no lucharé en honor a la verdad. No quiero decirles con esto que me hubieran mentido en absoluto, soy una persona que le gusta creerse lo que le cuentan.

Pero tengo un pequeño resentimiento por como se ha desenvuelto todo que viene enarbolado por la incripcion de "Soy el cliente" que creo que en el mundo comercial es importante.
Asi que intentaré hacer oidos sordos a esa vocecita interior que dice
"me han contado la de la JUNTA DE LA TROCOLA" y firmaré las paces virtuales y reales.

Por favor Parodri, respondeme a una pregunta:  ¿porque das a entender que oculto algo para sacar beneficio de un concesionario que me arregle la moto gratis?

Te pregunto esto por lo siguiente:

1º-Tengo mejores cosas que hacer.
2º-La moto esta en garantía.

Jose tb dijo:
1ºResponderé a tus preguntas:

-La revisión es la de los 1000Km o primera revisíón

[highlight]-La moto tenia en el momento de entregarla en el taller alrededor de 2800km[/highlight]

2ºValorare estos datos:

-Una moto Bmw nueva con 1000km ha de pasar revisión en taller oficial para cumplir el programa de BMW de revisiones periodicas.    No creo que nadie con un minimo de sentido comun se le ocurre achacar una averia al retraso en que entregué la moto. 1800km aprox.

3ºUn saludo

No tengo argumentos técnicos para discernir si es razonable que el retraso en la revisión ocasionara la avería, pero creo tener razón en que son muchos kilómetros para hacerla. Por lo que tengo entendido, la primera revisión es la más importante, puesto que se ajustan valvulas (creo recordar que eso me explicaron en el taller cuando hicieron mi primera revisión). En consecuencia, yo no hubiera esperado tanto para hacerla. Tus razones tendrías, pero lo único que se fastidia es tu moto, que no es barata.

Opino

:o

Cambiando un poco el derrotero de este hilo quisiera decir que creo que la politica de revisiónes de los fabricantes de coches como de motos responde mas a una estrategia puramente comercial y en consecuencia empresarial.

Pero por otro lado te aclaro porque he tardado tanto en hacer la primera revisión puesto que me lo has nombrado. "tu moto, que no es barata" pues la revisión tampoco es barata, estas dos cosas con esta otra: la necesito para trabajar. Dan el siguiente resultado: Ahorro para la revision y cuando me lo puedo permitir la paso.

Asi es que me duele aun mas tener problemas en este proceso de revisión.

P.D. Tengo una moto que no me puedo permitir. Pero CCCOOOMMOOO me gusta. ;)

Un saludo y cuidado en la carretera.

Muy bueno lo de "enganchón en la correa de distribución" si no fuese por que lleva cadena y lo del embolo de ese sector "de traca".
Joder, lo que cuesta en este pais decir ha babido un error que se esta solucionando y mañana tiene usted su moto.
Un saludo y que no sea nada.

Karlos BMW dijo:
[quote author=parodri link=1180340487/15#17 date=1180440014]karlos espera a ver como termina esto, que acaba de empezar

Por eso he dicho sus, porque igual no es problema de ellos.  :-?

Esperaremos como va la cosa tomando unas cervecitas.  ;D   ;D     ;D
[/quote]

karlos nos conocemos de sobra  ;) yo tambien te kiero  ;D ;D ;D

yo tomando un cubata ;D ;D

Bien está lo que bien acaba........ pero... eso, que bien está lo que bien acaba.

::) ::) ::)

te respondo con tu post

Publicado por: Jose tb

Yo dentro de una hora y media llevo la mia a la primera revisión la que se supone que es de los 1000Km pero la llavo con 2700km espero que esto no tenga consecuencias.
El caso es que me han dicho que la revisión sale por un total de 270€ lo cual me parece un robo y más viendo que por ahi os cuesta menos.
Espero que al ser la primera revision sea las mas cara porque sino no gano pa la moto. Soy de Santander y me han comentado desde distintas fuentes que aqui no la lleve donde Carmelo que es un maleante asi que me voy a Bilbao a hacerla y asi de paso me doy una vueltecilla,  .

vas insultando a alguien que te han dicho...  pero tu lo cuelgas en el foro que carmelo es un maleante  

seguimos

1º Soy el cliente.
2º No soy tonto.

1º NO TIENEN EDUCACION
2º SON UNOS MANAZAS

sin saber que a pasado, das por hecho que es culpa de ellos .

pero no insultes

!!! y por mi no pierdas el tiempo !!!

reglas de este foro

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO  

Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.  

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.  

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.  

6- Si utilizas el apartado CONSULTAS TÉCNICAS explícanos cómo te ha funcionado la solución que te hayan propuesto. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otros.  

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.

14- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.  

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas

Carlos Permuy  
Administrador de BMWMOTOS.COM
admin@bmwmotos.com

Bueno, ya está todo hablado, y con un final desenlace.  :D

Por H o por B, Bikar ha respondido, así que a Jose_Tb le van a arreglar la moto, y estoy seguro que podremos quedar todos para tomar unas cervecitas y echar unas risas del asunto.   ;D   ;D   ;D

Al final resultó no ser nada referente a la revisión, y por supuesto al taller, por lo que antes de decir nada ... esta claro que es mejor hablar y analizar seriamente el problema hasta agotar los posibles caminos. ::)

En serio, ya no merece la pena volver a contestar a nadie defendiendo una cosa o la otra, sino que lo importante es que se va a solucionar el tema y eso ya es razón para festejarlo.  :D

Por y para todos ...

cerveza.jpg

Re: Indignación - que moto tienes exactamente

a mi la f800 s la revision de los diez mil km me costó menos de 90 euros... y la de 1000 me la regalaron por cortesía(circunstancia particular). pero la de 10000 km era normal... como a todo hijo de vecino. Claro que vivo en Sevilla... pero si tu moto es la mia... casi casi te compensa la diferencia de precio no?

saludos

me han comentado desde distintas fuentes que aqui no la lleve donde Carmelo que es un maleante asi que me voy a Bilbao a hacerla y asi de paso me doy una vueltecilla, .

A Ver PARODRI analiza detenidamente lo que pone arriba y dime ¿donde insulto yo a alguien?
Siento decirte que pierdes los papeles.

Un saludo

A todos los demas:

Al final todo parece que se va a solucionar y segun me ha dicho mi mecanico de confianza de aqui de Santander puede que incluso sea cierto lo que me cuenten en Bilbao asi que porsiacaso pido disculpas que creo que es lo mas correcto.

La verdad es que un dia de estos tenemos que quedar los de por aqui pa tomarnos unas cañas y dar una vuelta. (Quiza no en ese orden)

Un saludo y gracias

tu si que pierdes los papeles al fartar publicamente
Real Academia Española  definición de delincuente.
(Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).
1. adj. Que delinque. U. m. c. s.
al mecanico de bilbao le llamas manazas
Real Academia Española  definiciónmanazas.
(De manaza, aum. de mano).
1. com. coloq. Torpe de manos, desmañado.
eso no es un insultar  :o :o :o :o
punto fin saludos

Atrás