INDIGNACIÓN

44MAGNUM

Curveando
El pasado lunes me acerqué al conce de Zaragoza con mi moto, para que me la valorarán y cambiarla por una R1200Rt, y mi sorpresa se magnifica al ver la valoración que me hacen por mi moto, que la compré allí en Noviembre....LA MITAD DE LO QUE ME COBRARON.... GASTANDOME 19000€... :o :o :o :o >:( >:( >:(.

Visto lo cual ya he decidido muy a mi pesar continuar con mi moto o cambiar de marca.
Qué os parece la Triumph? La América me gusta, pero eso de que lleven cadena como los perros, no me motiva nada.
Alguna opinión sobre la Honda vtx 1300?

Gracias a todos.
vssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Pues si algo bueno tiene BMW es el valor de recompra. Vete tu con una Triumph al concesionario a que te la recompren, igual te da la risa (y te lo digo por experiencias muy próximas: De dos Sprints y una Daytona).

Prueba en otro concesionario, hay mucha variación según la oferta y la demanda que tengan.

En mi caso sí que me han hecho una oferta decente en Goya Automoción. Como podeis ver en mi firma tengo en venta mi moto por 8000 euros (creo que es un precio justo tanto para mi como para el que la compre) Y en Goya me ofrecen 7000 euros si cuando llegue mi Adventure no he logrado venderla.

Hay que entender que es un negocio y algo tienen que ganar. Y 1000 euros menos de su valor del mercado lo veo razonable.

Por supuesto, el descuento y/o regalos de accesorios en la compra de la Adventure va aparte y no está metido en una sobre-tasación de mi actual moto.

;)

Si cambias tu moto por una Triunffhffhh! seguramente sera el mayor error que cometeras en tu vida (motera), o al menos uno de ellos. Intenta venderla a un particular que ademas de ganar algo mas de dinero el comprador se ira contento.Saludos

no me extraña tu indignacion, yo tengo un cupe 330. full equipe, con
70000 km y 5 años, y no me dan ni 2 kilos de los antiguos, y yo page
7.
y me dicen la melodia de siempre, vendelo por tu cuenta que sacaras
mas.

saludos

BETO
K1200S

pues yo tengo la idea de cambiar mi 650 gs por una otra superior,me dejas acojonao

Has visto la Guzzi Norge ¡ preciosidad de moto ! Pero al ser minoritaria, hay que comprarla con coj....s. El precio también parece atractivo.

Yo de ti cambiaria de consesionario, no puede ser que te den tan poco por la moto, a mi me la valoraron muy bien, y quede contento. Pregunta en otros sitios, y di lo de cambiarla por otra nueva y veras como llegais a un acuerdo.

Saludos

44 MAGNUM dijo:
El pasado lunes me acerqué al conce de Zaragoza con mi moto, para que me la valorarán y cambiarla por una R1200Rt, y mi sorpresa se magnifica al ver la valoración que me hacen por mi moto, que la compré allí en [highlight]Noviembre[/highlight]....LA MITAD DE LO QUE ME COBRARON.... GASTANDOME 19000€...  :o :o :o :o >:( >:( >:(.

Visto lo cual ya he decidido muy a mi pesar continuar con mi moto o cambiar de marca.
Qué os parece la Triumph?  La América me gusta, pero eso de que lleven cadena como los perros, no me motiva nada.
Alguna opinión sobre la Honda vtx 1300?

Gracias a todos.
vssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Yo he tenido una experiencia similar con la lata ;) ;) y la conclusión fue que los vehículos de 2ª mano con una antigüedad inferior a 1.5-2 años no les interesan, 8-) 8-) ya que no tienen salida. Mi coche con 6 meses me decían que como mucho me daban hasta 4500 euros menos de lo que me costó, con lo cual perderle a la lata 750000 pesetillas, pues como que no me gustaba.

Raf-gasssssssssssss

[quote author= :(Capi47 l :ink=1176652516/0#8 date=1176664528]  Hola 44 Magnum , ¿ que moto tienes ?

Salu2.[/quote]

Tengo una k1200rs, con 80000km, comprada en noviembre en el conce donde quería comprar la r1200rt, lo bueno es que tengo que cambiar el coche, de renting, en julio, y había pensado en un 330d touring, pero creo que me voy a decantar por el nuevo clase C de la Merche.

Este negocio es como los antiguos tratantes de ganado, rodeado de cuatreros, pero hoy con traje y corbata... :( :(

Esta claro que bmw,vende caro y compra robao´.Yo tenia claro que queria la RT,pero por lo que me dieron por mi 650,con años vale,no tenia para la equipacion motera.Al mes venden la moto,el conce BMW tiene una web donde ves las motos de ocasion y c*ño,ahí estaba mi 650 por cerca de 2000 euros mas de lo que me pagaron,ahi´es nada.Saludossssssssssssss ;).

Pues a mi no me extraña. Yo vendi una F650GS en noviembre, y poco antes estuve paseando por los conces para tratar de cerrar una operacion de compra-venta para hacerme con una R1150R. Desisti de vender la mia en ningun conce, el precio que me ofrecian era vergonzoso, en uno de ellos me daban por mi F650GS con 50.000kms entre 2.000 y 2.500[ch8364]. :o La vendi por 4.000[ch8364] y por cerrar la operacion. ;)

Saludos.

44 MAGNUM dijo:
Tengo una k1200rs, con 80000km, comprada en noviembre en el conce donde quería comprar la r1200rt, lo bueno es que tengo que cambiar el coche, de renting, en julio, y había pensado en un 330d touring, pero creo que me voy a decantar por el nuevo clase C  de la Merche.

Este negocio es como los antiguos tratantes de ganado, rodeado de cuatreros, pero hoy con traje y corbata... :( :(

19000 euros por una RS con 80.000 kms ?? ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1176652516/0#10 date=1176672909]

Tengo una k1200rs, con 80000km, comprada en noviembre en el conce donde quería comprar la r1200rt, lo bueno es que tengo que cambiar el coche, de renting, en julio, y había pensado en un 330d touring, pero creo que me voy a decantar por el nuevo clase C  de la Merche.

19000 euros por una RS con 80.000 kms ?? ;D ;D ;D[/quote]

A mi eso tampoco me cuadra :-?

procura que la proxima moto sea para siempre.

Yo ya lo he decidido porque estoy hasta los huevos de perder pasta en los cambios, entregando la moto nueva porque ls cuido muchisimo.

De hecho, me estoy planteando, en el próximo cambio quedarme con la mia (total para que me den 5000 euros) y comprarme una harley PA SIEMPRE (una Fat Boy es una Fat Boy dentro de 15 años).

Gali dijo:
[quote author=josepmaria link=1176652516/0#13 date=1176703828][quote author=44 MAGNUM link=1176652516/0#10 date=1176672909]

Tengo una k1200rs, con 80000km, comprada en noviembre en el conce donde quería comprar la r1200rt, lo bueno es que tengo que cambiar el coche, de renting, en julio, y había pensado en un 330d touring, pero creo que me voy a decantar por el nuevo clase C de la Merche.

A mi eso tampoco me cuadra :-?
[/quote]

La ha comprado por 19.000, le dan la mitad. Que no leemos, conho.

44 MAGNUM dijo:
la valoración que me hacen por mi moto, que la compré allí en Noviembre....LA MITAD DE LO QUE ME COBRARON

¡Joder!

Si no he entendido mal el mensaje. ¡¿Una depreciacion del 50% en 5 meses?! :o

Me parece un intento de robo total. >:(

Ponla en venta como particular. No me extrañaria que pidiendo 5000€ mas de lo que te dan el concesionario, te la quiten de las manos. ::)

Tal y como lo explicáis las cifras no cuadra ninguna.

Aquí van mis elucubraciones:

Los 19.000 € son por la posible compra de una R1200RT nueva.
La k1200RS con 80.000km, comprada en noviembre, es, o fue, de segunda mano y no sabemos cuanto pago por ella.

Mi conclusión es que el conce le paga por una moto de 3ª mano, la mitad de lo que el pagó por una de 2ª mano, están en su derecho. No sabemos cuanto es esto. MAGNUM ¿has comprobado lo que se paga por esa moto en el mercado y la diferencia con lo que te dan a ti? No sabemos el mantenimiento que ha recibido en estos meses ni cuantos kilómetros le ha hecho. A lo mejor, sólo a lo mejor, esta diferencia está justificado, pero no tenemos datos para poder valorarlo.

Entiendo tu frustración. pero puede que el problema es que pagaras demasiado por la moto en su día.

Suerte con tu cambio de montura, en cualquier caso.

Es la ley de la oferta y la demanda :-/.

De todas formas hay muchas maneras de decirte que no quieren tu moto usada, una de ellas es esta. :-?

Mira en otro concesionário y compara.

Saludos

una moto bmw a los tres años en la casa si te compras una nueva te la pillan por la mitad, es decir, que si te has gastado 12000 tu moto a los tres años vale 6000, es posible que si no pasa a demas de 30000km. en un plan select eso es lo que ocurre. y luego dicen que las motos bmw se compran guay de segunda mano porque no envejecen ni pierden valor como otras marcas.

El mundo de los conce esta lleno de ladrones y sinvergüenzas que solo quieren enriquecerse a nuestra costa >:( >:( >:(.
Mi ejemplo: llevo mi F 650 GS con tres meses y 2500 km a valorar, tasación 5000 Aurelios :-? :-?, me costo 8600, les dije que ni loco >:( >:(.
Vamos 3600 euros menos por una moto impecable y de su propia marca.
Y eso que iba a comprar la 1200 GS, durante los siguientes tres meses, el engominado de turno no paraba de llamarme para ver si queria ya la otra o si había vendido la mia.
Le tube que plantar la mosca al chupatintas del conce >:(
La vendi con un año y 6500 km por 7000 Euros, y su nueva propietaria esta muy contenta con ella y conmigo ;).
Tened mucho cuidado porque los ladrones visten chaqueta y corbata ;D ;D ;D,
por cierto el conce era Canaauto en Tenerife.

Para el concesionario es la jugada perfecta (como en las damas y te comes dos fichas): te compra una moto muy por debajo de su valor real (que luego revende sin hacerla prácticamente nada en la mayoría de los casos) y además te llevas una nueva (más dinero a la caja).

Yo siempre he vendido a particulares: ganas más dinero pero es más engorroso; tienes que anunciarla, que la vean, etc., pero tiene su recompensa de tener más efectivo que utilizas luego para la nueva.

Saludos a todos. 8-)

josepmaria dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1176652516/0#10 date=1176672909]

Es que lleva las botellas de suspensión de platino, el cardan de oro blanco, de reloj le puse un Audemars, las llantas son de platino con incrustaciones de diamantes, el aire con el que lleno las ruedas es puro, traido desde el himalaya, y en vez de gasolina le meto esencia de loewe, el asiento esta tapizado con piel de mamut milenario, ;D ;D ;D ;D

Que no, coño, que la que vale 19000€ es la que me quiero comprar y es nueva, la mía es la que lleva 80000km.

Pepelu dijo:
Tal y como lo explicáis las cifras no cuadra ninguna.

Aquí van mis elucubraciones:

Los 19.000 € son por la posible compra de una  R1200RT nueva.
La k1200RS con 80.000km, comprada en noviembre, es, o fue, de segunda mano y no sabemos cuanto pago por ella.

Mi conclusión es que el conce le paga por una moto de 3ª mano, la mitad de lo que el pagó por una de 2ª mano, están en su derecho. No sabemos cuanto es esto. MAGNUM ¿has comprobado lo que se paga por esa moto en el mercado y la diferencia con lo que te dan a ti?  No sabemos el mantenimiento que ha recibido en estos meses ni cuantos kilómetros le ha hecho. A lo mejor, sólo a lo mejor, esta diferencia está justificado, pero no tenemos datos para poder valorarlo.

Entiendo tu frustración. pero puede que el problema es que pagaras demasiado por la moto en su día.

Suerte con tu cambio de montura, en cualquier caso.

Yo la compre con 78000km por 7000€ , en noviembre del 2006, y ahora me dan la mitad,

44 MAGNUM dijo:
Qué os parece la Triumph?  La América me gusta, pero eso de que lleven cadena como los perros, no me motiva nada.

Una sabia elección, es una moto PRECIOSA, y de hecho cuando estuve haciendo cábalas hace 3/4 años para comprar mi actual Cruiser sólo las Bonneville se me antojaban como una opción válida 8-)

Y te voy a dar una buena noticia, ya que la cadena no te gusta (a mí tampoco)... ¿sabías que hay una casa de accesorios para Triumph que comercializa un kit de correa dentada? ;D

En serio, lo vi cuando estuve valorando la compra de una Triumph y mi idea era dejar pasar la garantía y en cuanto fuera posible instalarle ese kit, que si no recuerdo mal costaba en torno a 600 €. Si no recuerdo mal tb la correa dentada de una BMW Scarver o de una F800 (sólo la correa) vale entre 200 y 300 €, así que imagino que el kit incluye tb los "platos y piñones" ;)

Menos mal que nos aclaraste el tema Magnum... :) es que a mi las cifras me daban miedo... ;) entendía que tu moto era nueva o sea que imagina.... ::)
Noviembre-Abril=6 meses :-/
800000Kmts /6meses mas de 130000 :o
vamos! que te imaginaba comiendo y durmiendo encima de la moto...! ;D

TENELUIS dijo:
El mundo de los conce esta lleno de ladrones y sinvergüenzas que solo quieren enriquecerse a nuestra costa >:( >:( >:(.
Mi ejemplo: llevo mi F 650 GS con tres meses y 2500 km a valorar, tasación 5000 Aurelios :-? :-?, me costo 8600, les dije que ni loco >:( >:(.
Vamos 3600 euros menos por una moto impecable y de su propia marca.
Y eso que iba a comprar la 1200 GS, durante los siguientes tres meses, el engominado de turno no paraba de llamarme para ver si queria ya la otra o si había vendido la mia.
Le tube que plantar la mosca al chupatintas del conce >:(
La vendi con un año y 6500 km por 7000 Euros, y su nueva propietaria esta muy contenta con ella y conmigo ;).
Tened mucho cuidado porque los ladrones visten chaqueta y corbata ;D ;D ;D,
por cierto el conce era Canaauto en Tenerife.

Pues que quieres que te diga, pero vendiste bastante caro, enhorabuena. Una moto nueva, al salir por la puerta del concesionario pierde el 30% de su valor: 8600 - 30% de 8600= 6020 €, teniendo en cuenta que el concesionario la tiene que poner a punto y dar 12 meses de garantía, no creo que la oferta que te hicieron fuese de ladrones como tu les llamas.

Socio.........lo siento y te comprendo.A mi en el Conce de Zaragoza me han tratado sinceramente mal....Ademas dandoselas de serios y el mas formal de toda la operacion he sido yo y nadie mas q yo..........
Por cierto....debo reflejar que cobrar por la revision de los 1000 kms en una R 850 R la friolera de 240 euros es un AUTENTICO ROBO A MANO ARMADA......SIIIIIIIII EN EL CONCE DE ZARAGOZA.........Por lo demas encantado con la burra....pero en eso los del Conce no han contribuido....Chao

Hombre, que te vendan una moto, y que en 6 meses te la quieran comprar por la mitad, SÍ que me parece un abuso total.

Una moto nueva (como cualquier vehículo), se deprecia un huevo, pero de segunda mano y en 6 meses, ni de coña pierde tanto valor, y por lo que cuentas, además, no la has trillado de kms.

Entiendo que estés indignado... Además, para más Inri, lo que quieres es comprárles otra moto y eres cliente habitual (por el coche)...vamos queeee, ¡¡vaya visión de negocio que están teniendo, se están luciendo!! :P

castrovic dijo:
Pues si algo bueno tiene BMW es el valor de recompra. Vete tu con una Triumph al concesionario a que te la recompren, igual te da la risa (y te lo digo por experiencias muy próximas: De dos Sprints y una Daytona).

Prueba en otro concesionario, hay mucha variación según la oferta y la demanda que tengan.

Esto del precio de recompra a veces me da la risa.

Vale vas a vender más cara tu BMW que una Triumph, pero ¿pagaste lo mismo por ellas? Efectivamente no

santy1967 dijo:
Has visto la Guzzi Norge ¡ preciosidad de moto ! Pero al ser minoritaria, hay que comprarla con coj....s. El precio también parece atractivo.

El precio es muy competitivo si la comparamos con la RT1200, hablando de memoria a igual equipamiento, unos 3.000 euors menos.

Y no veas como anda la jodia ;D lo digo por experiencia ya que lleva el mismo motor que la 1200 Sport ;)

Y otra cosa, pero esto tanto para motos coches tractores....

Vendela por ti mismo, sin ir al concesionario, de particular a particular, a no ser que estés apurao, ya que los concesionarios son EMPRESAS, no ONGs y ahí también está parte de su negocio.

Ellos te dirán que tienen que hacer dos traspasos, que si patatín, que si garantías, que si esto y lo otro, pero vamos, también tienen que ganar dinero ;)

Atrás