indignado con BMW

valdeolivas

Acelerando
Ayer se me ocurrio pedir presupuesto para la revision de los 40.000 en el concesionario de Valencia. Y me pidieron 650 euros, y podria entender que la hora de mano de obra sea mas cara que en otro taller, por instalaciones, preparacion de personal, o lo que sea. Incluso que algunos consumibles de la marca BMW sean mas caros que los de la calle, por calidad o por llevar el simbolo de BMW.
Pero se me quedo cara de tonto, o no se muy bien que cara se me quedo, por que hoy todavia no he sido capaz de saberlo, cuando me dijeron que el aceite vale 68 euros mas iva, el mismo aceite, misma marca y misma viscosidad, que en la tienda de repuestos me piden 27 euros. Casi el triple, por lo mismo.
Y no me vale aquello de que lleve yo el aceite, por que entiendo que en todo lo demas me estan intentando robar igual que en el aceite,
Total, que me siento engañado y mucho con el conce, y no se que hacer. Desde luego mosqueado estoy

Con los tutoriales que hay en el foro, hazle tu mismo la revisión.

Pasarás el rato conociendo tú moto y te ahorrarás una pasta.

Eso lo tengo claro, y que no pasare por alli en mucho tiempo tambien. La cuestion es la cara de tonto que se queda cuando te piden el triple de dinero por el mismo producto, y si todo en BMW es igual

O lo que dice Robert_34 o taller de confianza de toda la vida.

Vvssssssssssss........:cool2:

Yo, como encuentre la guía de taller de mi k1300r, no pisa la bmw, ni otro taller, excepto para reglaje de válvulas y cosas asi tecnicas.....asi que, si alguien sabe como encontrarlo, eternamente agradecido. ...

Te puedo recomendar dos sitios de gente honesta y más económico.

Turia Motorcycles está en la calle Turia, en el centro de Valencia. Tráenos tu moto. Estará a punto en 24 horas con cita previa. Llámanos al 963 366 464 o escríbenos a: info@turiamotorcycles.com

Y motos Leo. Bienvenido a Motos Leo

Pásate y pregunta.

Ayer se me ocurrio pedir presupuesto para la revision de los 40.000 en el concesionario de Valencia. Y me pidieron 650 euros, y podria entender que la hora de mano de obra sea mas cara que en otro taller, por instalaciones, preparacion de personal, o lo que sea. Incluso que algunos consumibles de la marca BMW sean mas caros que los de la calle, por calidad o por llevar el simbolo de BMW.
Pero se me quedo cara de tonto, o no se muy bien que cara se me quedo, por que hoy todavia no he sido capaz de saberlo, cuando me dijeron que el aceite vale 68 euros mas iva, el mismo aceite, misma marca y misma viscosidad, que en la tienda de repuestos me piden 27 euros. Casi el triple, por lo mismo.
Y no me vale aquello de que lleve yo el aceite, por que entiendo que en todo lo demas me estan intentando robar igual que en el aceite,
Total, que me siento engañado y mucho con el conce, y no se que hacer. Desde luego mosqueado estoy

Yo lo llevo. ....siempre que cumpla con las especificaciones. ...vale

A mi paso lo mismo.....otro taller, 280 napos......caro, pero no sablazo en toda regla. Pero ha cerrado. A buscar otro o hacerlo tu mismo. En mi caso por no tener sitio, herramientas adecuadas, tiempo.....buscare otro.

entiendo que te sepa mal, por que es mucho dinero, pero los concesionarios de todas las marcas se financian y se aguantan con eso. Te cobran el aceite a precio de tarifa , pura y dura y ya sabemos como funciona estos temas, que en las tiendas especializadas tienen descuentos dl 40...50 y más por %. Yo la revision de los 40.000 ya la hice en un taller de confianza que esta especializado en BMW y sinceramente estoy encantado, la moto esta super mimada, Santi, el mecanico le gusta lo que hace y se nota. La revision de los 40.000 no llego a 300 euros cambiando la correa del alternador, liquido frenos, aceite del grupo, etc...

Si no me equivoco cualquier taller especializado te puede sellar el libro de garantia con el trabajo realizado....algo de eso leí cuando el tema de las compras de motos paralelas, si es así te ahorras bastante dinero y no se pierde la garantia.....me imagino que la garantia la dá el fabricante no el vendedor siempre que la moto sea fabricada en la Comunidad Europea.

No lo entiendo. Esa misma revisión pague yo 350 en septiembre año pasado.
Aporte las bujias.

La rt. Revi de los 40 000 km

Aparte de la revisión , ibas a cambiar pastillas, etc?????.

No me cuadra el precio.

Me quedan 4000 para la revision de los cuarenta mil y tambien estoy en Valencia, buscando taller para que no me pille el toro. Entiendo que los concesionarios oficiales vivan de las revisiones, pero los precios me parecen abusivos sí o sí...

Pues lo extraño es que en 5 años no ha subido de precio la revisión de 40.000 km. Yo ingenuo de mí pasé por caja por no pedir presupuesto y tener la moto aún en garantía.

El precio de las revisiones van en función del modelo de moto. A mi nunca me bajaron de 600 € las revisiones pares de la LT 1200

Mi jefe esta a punto de pasar la de los 40.000 en una r 1150 r, en Madrid. Algun sitio recomendable y mas asequible que el conce oficial?

Motos Ulla?
Donde esta el antiguo jefe de taller de Movilnorte?
Otra opción?

Muchas gracias.

El precio de las revisiones van en función del modelo de moto. A mi nunca me bajaron de 600 € las revisiones pares de la LT 1200

Es que lo de la LT es para morirse. Hay que desmontar la moto para el filtro del aire !!!!!

Ahora mismo estoy en proceso de "reconstrucción" tras cambiar el rele de la luz de freno....:huh:

Esta mañana he ido a pedir presupuesto por escrito para la revisión de los 50.000 km

Ya os contaré cuando me manden el mail

Has probado a decirles que llevas tu el aceite?
A mi me levantaron en 2 Rodes a 25 € + iva el litro.. :shocked:

Es divertido hacértelo si hay sitio y conocimientos para ello.......

durante un tiempo tuve la suerte de poder, en una KLE, hacer los aceites y filtros junto a pastillas yo mismo.

Un dinero el que me ahorré y grandes tardes las que pasábamos con mi amigo !

Pero ahora, en un garaje comunitario.....ya me contarás como le meteis mano un poco en serio a una moto......

le he puesto el transportín y alguna parida allí mismo, pero ya cambios de aceite u otros, pues no es fácil sin "pelearte" con un vecino......

Revision de los 4ooookm en baviera motos (sevilla) 190 € ,cambio de bujias,todos los aceites (cardan,cambio ,y motor con el filtro ) y la correa del alternador mas las bujias ,no se si me dejo algo atras ,total que no le doy a bmw ni un duro de mas estos que se creen,que somos tontos .
La moto una 1200 RT.
UN SALUDO

!!!!!!Pero como se te ocurre quejarte!!!!!!, ese precio es una ganga, cheee, yo la revisión de los 40.000 km, con mi R1150R, comprada allí, se me ocurrió decir (imbécil de mi, por no decir algo más fuerte,) que lo "puñitos" estaban algo gastados, que si me los podían cambiar, y claro ellos atentos como son lo hicieron...... sin indicarme que me tenían que cambiar "media moto", así que el precio de la revisión me costo 895 euros, como mandan los canones, y no voy a entrar en que el día siguiente me fui de viaje, perdiendo aceite, por la mier.....que hicieron, en fin cuando volví, puse una queja en BMW España, y "taaaa channnn" entonces todos se ponen las pilas y todo va perfecto, bueno al final creo que todo fue como me dijeron ellos "una actuación desafortunada", así que no nos quejemos, que tienen que cambiar de local cada dos por tres, por que tienen la suerte de vender una marca de moto que se vende sola. Tal vez lo mio solo fue casualidad, a algunos amigos realmente les han solucionado problemas importantes, pero yo desde luego no he vuelto.

Atrás