Indignado con el seguro

blindpilot

En rodaje
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Hola compañeros, hace mas de 4 meses me tiraron la moto en el parking de casa, la persona que la tiro reconocio su culpa hicimos parte etc, etc, etc

la moto se llevo a peritar e hicieron presupuesto

cambiaron maleta, protector de cilindro, estribera, etc.

pero dle golpe que recibio la moto los puños calefactbles en la posicion 1 y el reloj han dejado de funcionar y el seguro no quiere hacerse cargo!!!

que puedo hacer?

Mi seguro es AXA y la otra compañia no se cual sera pero no era AXA (por aquello que siniestros de la misma compañia siempre hay follones)

no se que hacer.

mil gracias i disculpad el toston!
 
Si mínimamente puedes probar que lo de los puños y el reloj proviene de la caida, la solución es relativamente sencilla, lo reparas, lo pagas y lo reclamas judicialmente a la persona que te tiró la moto y como responsable civil su seguro.
 
hombre el embellecedor del puño se rallo por la caida y el vigilante del parking vio como la moto callo y golpeo en maleta y manillar.

no se si esto servira de algo

gracias
 
Para reclamar judicialmente los daños (puesto que parece que amistosamente no va a ser posible) vas a tener que incoar un procedimiento civil con abogado y procurador. No sé a cuánto ascienden los daños, pero quizá te salga más caro el collar que el perro.

Un saludo
 
Entendemos que lo primero que deberías hacer es consultar con tu seguro qué límite tienes por defensa jurídica, con la finalidad de designar tu propio abogado, cuyos gastos de intervención estarán completamente cubiertos o no dependiendo de dicho límite.

Consúltalo, porque creemos que la reclamación sería bastante viable atendiendo a las pruebas que rodean el caso.

Una vez que lo hayas hecho, dinos qué cláusula por defensa tienes y te diremos cómo seguir adelante.

Un saludo,
 
Dependerá del coste de los daños que no han sido abonados, el hecho de que pueda merecer la pena y también de la defensa jurídica que tengas. Ojo, que los gastos de Procurador son independientes de los del abogado.
 
5C7E7E74797873697864496F7C7B747E721D0 dijo:
Para reclamar judicialmente los daños (puesto que parece que amistosamente no va a ser posible) vas a tener que incoar un procedimiento civil con abogado y procurador. No sé a cuánto ascienden los daños, pero quizá te salga más caro el collar que el perro.

Un saludo

a esi le llamo yo indefensión...por cierto, el tema del procurador hace mucho tiempo que no lo veo...vamos si dependiera de mí desaparecían
 
Si lo has contratado a través del foro habla con Magín de MOTOSEGUR. Si no... habla con él igual que seguramente te echará una mano :)
 
Arriba