XTR
Curveando
Lo siento mucho, quien te lo iba a decir, con la defensa que le has hecho a tu hiper-maquina y como te lo están pagando.
En fin, que se te arregle pronto el tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento mucho, quien te lo iba a decir, con la defensa que le has hecho a tu hiper-maquina y como te lo están pagando.
Que jodido es el karma eh???....mi máquina va perfecta... y estoy seguro (ya me confirmarán que es una chorrada).... Lo de la atención de bmw... no me lo esperaba, llevaba sin motos nuevas desde 2006 y habiendo tenido una granpasso con la fábrica embargada y cerrada sin piezas me dió menos problemas que esta
Veremos pero por lo que veo mínimo no me la dan hasta el lunes... sino más...
Que jodido es el karma eh???....
Suerte y tal..
Vsss!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y yo tengo "perra".... jajajaja...Que perra tienes hijo... gajes del oficio
Y que hay del vehículo de sustitución?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Me juran y me perjuran que ese tornillo no se toca....yo creo que ha sido un accidente...Pos ya les vale no apretar bien ese tornillo, si hace una función tan importante como aguantar el sensor del abs y de tapón de aceite...has tenido suerte, la verdad.
Y yo tengo "perra".... jajajaja...
Anda, por la sombra que pega menos Sol....
Vssss!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
@KONAN_2 Suiza esta fuera de la CEE y los precios son carísimos si te embobas.
Recuerdo hace 3 años una tarifa concertada de roaming de datos en la CEE... Así que yo iba tranquilamente por Francia y alemania con mi roaming de datos activo. En Constanza en Alemania... cruzas poco más que una calle y te plantas en suiza...
Mi movil se conectó al repetidor suizo y en un rato se gasto 50 euros en datos sin hacer nada....
Finalmente deduzco que llamando al seguro hubiera salido todo como debiera. Es cierto que está en garantía y deberían ser más eficientes en su trato, pero al fin y al cabo el seguro también lo estás pagando.
Lo importante es que al final el resultado ha sido satisfactorio. Luego cada uno que decida a quien llama.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que me daban un coche....te garantizan la movilidad pero moto no.....y les he dicho que coche tengo...que lo que quiero es una moto...la mia o la que sea