Indignado con mediaset-pinguinos

iacocca

En rodaje
Mediaset MotoGP recibirá el 'Pingüino de Oro 2013' por la cobertura del Mundial MotoGP™

PERO ESTO QUE ES!!!!!!....
Lo mismo me estoy volviendo loco y "el Mela" y es un GRAN COMUNICADOR.

Si entráis en la facebook de Mediaset -http://www.facebook.com/MediasetMotoGP- en los comentarios los ponemos a parir pero parece que a ellos les da igual.
La mayoría de la gente que escribe o bien lleva años viendo el mundial o su afición es la moto creo que opinamos en el mismo sentido llevando mucho tiempo disfrutando del campeonato.
Este año para mi ha sido nefasto oir las carreras en Telecirco, o acceder a los videos que dicen que publican, tan solo publicidad y cortes continuos-y comentarios que mejor no recordar ......que COBERTURA SE PREMIA!!!!!

Alguien me puede explicar por qué Pinguinos agradece el "trabajo" de esta cadena?????

Disculpar pero me ENERVA

jajajaa.....por que será ....es la única ya verás que dispositivo de publicidad le van a dar ...para compensar ......
si quieres hacer publicidad .....invita al mayor publicista y verás !!!

Pingúinos se ha convertido desde hace mucho en un negocio y en un negocio lo importante es el marketing para vender más, d ahí q la porqueria d retransmisiones d T5 se hayan dejado d ver por parte d muuuuuuucha gente (entre las cuales me incluyo). Enfin lo q me estraña q no hayan mas cartelitos d BMW en Pinguinos para vender mas la conce mas descafeinada y multitudinaria del sur de Europa.

Pingúinos se ha convertido desde hace mucho en un negocio y en un negocio lo importante es el marketing para vender más, d ahí q la porqueria d retransmisiones d T5 se hayan dejado d ver por parte d muuuuuuucha gente (entre las cuales me incluyo). Enfin lo q me estraña q no hayan mas cartelitos d BMW en Pinguinos para vender mas la conce mas descafeinada y multitudinaria del sur de Europa.

La culpa no es de la organización, sino de quienes asisten tragando con todo este circo.

La culpa no es de la organización, sino de quienes asisten tragando con todo este circo.

tampoco creo que sea tragar ...y mira que tragamos con todo !!!
la asistencia y montartelo en paralelo sin comulgar ......no creo que sea del que asiste !!! jajajaj.

Mela tuvo el gran cometido de soltar la primera chorrada que se le venía a la cabeza y el resto del equipo ignorarlo.
Es una gran labor. :rolleyes2:

Pues yo estaré en la entrega del premio, en la campa, pero se oirá mi silbido y abucheo.

Pues yo estaré en la entrega del premio, en la campa, pero se oirá mi silbido y abucheo.

pues dales otro de mi parte,...les estoy agradecido por q necesitaba una escusa para perderme las motos los domingos y ahora ya la tengo, nunca me habia perdido tantos gp´s seguidos... enfin q esto es el marketing y lo q consigue su insercion durante 16 min en una carrera de 30.

Sinceramente me parece increible se le de el Pingüino de Oro a Mediaset con la cagada tan estrepitosa en sus retransmisones, soy de los que voy todos los años a esta concentración pero por aquí no paso, no me parece de justicia darles a esta gente el Pingüino de Oro pues no se lo merecen y sobre todo menos en el primer año que están en el mundial, me parece una gran cagada por parte de la organización y se que más de uno dirá que si tal ó que si cual, pero esto me hace replantearme ir este año, lo dicho por aquí no paso con los impresentables de Tele-5. Señores organizadores creo una gran equivocación lo que acontece y no seré el único que opine de este modo. Una lástima porque esta concentración no merece este agravio.

Bueno. Pues ya tenemos dos barometros para medir el nivel de "inutilidad" de Mediaset. La diferencia entre silbidos y aplausos en la entrega del premio en pingüinos y el repaso de audiencia que según los gurus, le va a dar el año que viene TVE con las superbikes.

Pingüinos de oro de otros años: Ángel Nieto, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Dorna, Protección Civil, Racc, Valentino Rossi, Jordi Tarrés, RTVE, .....etc etc etc........ Todos estos han hecho lo mismo por las motos que telecinco en un año de pésimas retransmisiones???
El mundo se va a la mierda y el mundo de la moto también.
Veréis la lata que dan en telecinco ese fin de semana, yo no lo pienso ver!!!

Sinceramente me parece increible se le de el Pingüino de Oro a Mediaset con la cagada tan estrepitosa en sus retransmisones, soy de los que voy todos los años a esta concentración pero por aquí no paso, no me parece de justicia darles a esta gente el Pingüino de Oro pues no se lo merecen y sobre todo menos en el primer año que están en el mundial, me parece una gran cagada por parte de la organización y se que más de uno dirá que si tal ó que si cual, pero esto me hace replantearme ir este año, lo dicho por aquí no paso con los impresentables de Tele-5. Señores organizadores creo una gran equivocación lo que acontece y no seré el único que opine de este modo. Una lástima porque esta concentración no merece este agravio.

Estoy con vosotros. A Motauros :cool:

Pingüinos de oro de otros años: Ángel Nieto, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Dorna, Protección Civil, Racc, Valentino Rossi, Jordi Tarrés, RTVE, .....etc etc etc........ Todos estos han hecho lo mismo por las motos que telecinco en un año de pésimas retransmisiones???
El mundo se va a la mierda y el mundo de la moto también.
Veréis la lata que dan en telecinco ese fin de semana, yo no lo pienso ver!!!

Pero es q alguien ve T5???????????? yo solo veia las motos y deje d verlas...
Pero hombre como le van a dar a Miquel Silvestre el pinguino de oro???? si no ha hecho nada por el Mototurismo...además en sus videos tendria q gritar VALIEENNNNNTE.
Enfin q no se q le encuentra la gente a Pinguinos...

YO SIGO INDIGNAOOOOO!!!! JEJEJE
Para los que vayáis....si hay pitada en la entrega por favor GRABARLO y lo colgáis aquí.
Y si va el Mela ese....decirle argooooooo!!!!....basicamente que SE CALLE

Que triste , cada vez a peor y cada vez mas claro que esto es un negocio, donde el espiritu motero no cuenta , solo la pasta que te puedan sacar .

si pinguinos es un negocio pere desde hace muchos años pero la cagada q han echo con esto de mediaset es tremenda estos viven del peloteo y yo creo q no se merecen el pinguino de oro asi q propongo q todos los q vallamos le demos una gran pitada a los de telaginco cuando les entreguen el premio.
q años aquellos q los pinguinos de oro los votabamos nosotros.
felices fiestas a todos

si pinguinos es un negocio pere desde hace muchos años pero la cagada q han echo con esto de mediaset es tremenda estos viven del peloteo y yo creo q no se merecen el pinguino de oro asi q propongo q todos los q vallamos le demos una gran pitada a los de telaginco cuando les entreguen el premio.
q años aquellos q los pinguinos de oro los votabamos nosotros.
felices fiestas a todos

Gracias Solobolos....a ver si se enteran de una vez!!!

De todas formas, ni que les hubiesen dado un Ondas, sí es un premio que conocen cuatro gatos!!!

De todas formas, ni que les hubiesen dado un Ondas, sí es un premio que conocen cuatro gatos!!!

Por mi opinión no se merecen ni el premio más tonto que pueda existir, pero hablamos de Pinguinos....que si bien últimamente con algunas críticas, tiene reconocimiento internacional... no se puede decir que lo conocen 4 gatos.

Corta-pega de Wiquipedia:

Listado de eventos

1982 Herrera de Duero. 320 participantes. Primera invernal Pingüinos.
1983 Herrera de Duero. 415 participantes. Lluvia permanente.
1984 Herrera de Duero. 380 participantes. Helada permanente.
1985 Fuensaldaña. 410 participantes. A las puertas de Valladolid.
1986 Fuensaldaña. 750 participantes. Temperatura máxima –3º C
1987 Fuensaldaña. 752 participantes. Una clásica invernal.
1988 Tordesillas Área 1. 1.160 participantes. Estreno del área de los Portugueses
1989 Tordesillas Área 1. 1.320 participantes. Consolidación.
1990 Tordesillas Área 2. 2.720 participantes. Record Guiness motos en línea.
1991 Tordesillas Área 2. 4.040 participantes. Medalla 10º aniversario.
1992 Tordesillas Área 2. 7.243 participantes. Los Pingüinos se multiplican.
1993 Tordesillas Área 2. 12.418 participantes. Espectacular crecimiento.
1994 Tordesillas Área 2. 11.783 participantes. Estabilidad en los inscritos.
1995 Tordesillas Área 2. 14.072 participantes. Se convocan dos concentraciones.
1996 Tordesillas Valdegalindo. 15.120 participantes. Nuevas instalaciones.
1997 Tordesillas Valdegalindo. 15.200 participantes. Nieblas permanentes.
1998 Tordesillas Valdegalindo. 15.820 participantes. Record de inscripción.
1999 Tordesillas Valdegalindo. 8.300 participantes. Temporal de nieve.
2000 Tordesillas Valdegalindo 12.000 participantes. Nieve el viernes.
2001 Boecillo Pinarón. 17.120 participantes. Nueva ubicación y record.
2002 Boecillo Pinarón. 18.852 participantes. Más pingüinos que nunca.
2003 Boecillo Pinarón. 17.953 participantes. Alerta climatológica viernes.
2004 Boecillo Pinarón. 20.117 participantes. El buen clima trae nuevo record.
2005 Boecillo Pinarón. 21.333 participantes. Helada permanente en Valladolid
2006 Boecillo Pinarón. 26.106 participantes. 25 Aniversario. S.A.R. Don Juan Carlos de Borbón Pingüino de Oro.
2007 Boecillo Pinarón. 27.141 participantes. Clima agradable, Lorenzo y Bautista Pinguinos de Oro en la Reunión
2008 Simancas. 29.812 participantes. Nueva sede y nuevo record.
2009 Puente Duero. 18.314 participantes Sede Valladolid junto al río Duero.
2010 Puente Duero. 22.316 participantes Sede Valladolid junto al río Duero.
2011 Puente Duero. 25.076 participantes Sede Valladolid junto al río Duero.

Audiencia media Moto GP en telecinco 1.500.000... ni sumando los 40 años de pingüinos se llega a esa cantidad. También es cierto que ver las carreras en telecinco es gratis y pasas frío sólo al abrir la nevera para coger la siguiente cerveza.

Por cierto, yo tampoco le hubiera dado el premio a Mediaset. Viendo que ya se lo llevó el Borbón, se lo daría este año al elefante.

Última edición:
A mi y a mis amigos lo que más nos gusta de Pingüinos es el viaje y pasar un dio de semana juntos. Asumimos que es un negocio puro y duro pero nos gusta. Nos gusta el ambiente que hay, ver las hogueras, la diversidad que hay, no sé. Tal vez lo definiría más como un expectaculo que como una concentración.

Última edición:
¿Pues no va a ser esto el principio del fin del mundo? Que Dios nos pille confesados.......

Podiamos apostar por quien sube a recogerlo, Jorge Javier, La Esteban, Maria Teresa Campos,....... o Mela "Valiente" Chercoles !!!!!!!!!!!!!!:shocked:

¿Pues no va a ser esto el principio del fin del mundo? Que Dios nos pille confesados.......

Podiamos apostar por quien sube a recogerlo, Jorge Javier, La Esteban, Maria Teresa Campos,....... o Mela "Valiente" Chercoles !!!!!!!!!!!!!!:shocked:

No me compares a dioses con gitanos. Ya le gustaría a las motos y por ende al Mela, dar el beneficio a Mediaset que dan los anteriores. Dudo mucho que cualquiera de ellos pierda un día del fin de semana para compartirlo con cuatro.

Nunca le he visto aliciente a ir a pasarlo mal encima de la moto. Incluso tengo un amigo que pilló una placa de hielo y se rompió hasta el alma. El único amigo que sigue yendo lo hace con la moto en una furgoneta.

Nunca le he visto aliciente a ir a pasarlo mal encima de la moto. Incluso tengo un amigo que pilló una placa de hielo y se rompió hasta el alma. El único amigo que sigue yendo lo hace con la moto en una furgoneta.

Lógicamente, cada uno tiene su punto de vista y ve la moto de una forma distinta.

Pues si algunos lo pasamos "mal" encima de una moto cuando viajamos a cero grados o a -7 y pasamos un largo fin de semana con nuestra pareja y amigos, conocemos la zona, salimos a cenar por la noche, vivimos nuevas experiencias, y eso si...duermo en mi hotel tan agustito...
También lo pasamos "mal" en verano atravesando la Península a 40 grados para estar unos días de viaje.
Lo pasamos tan mal que repetimos todos los años....
Cada cual disfruta la moto como quiere.

Un saludo.

P.d.Me importa un carajo T5, quien organiza Pingüinos, y quien me retrasmita una carrera de motos gratis.

que que ha hecho mediaset por el motociclismo?? y teneis la cara dura de preguntarlo ?? gracias a esta cadena y a sus retransmisiones , en lugar de quedarnos en casa , engordando la tripa con el aperitivo y la cerveza , ha conseguido que nos levantemos del sofa y nos larguemos a dar un paseo , bien con la familñia , bien con los amigos , o bien compartiendo con nuestra moto en solitario una bonita ruta.
y encima , ya que parece que lo que escribimos se la suda , nos dan la oportunidad de abuchearles en vivo y en directo , llamarme loco pero creo que es uno de los premios mas merecidos de la historia :D:cheesy::D

Pues si algunos lo pasamos "mal" encima de una moto cuando viajamos a cero grados o a -7 y pasamos un largo fin de semana con nuestra pareja y amigos, conocemos la zona, salimos a cenar por la noche, vivimos nuevas experiencias, y eso si...duermo en mi hotel tan agustito...
También lo pasamos "mal" en verano atravesando la Península a 40 grados para estar unos días de viaje.
Lo pasamos tan mal que repetimos todos los años....
Cada cual disfruta la moto como quiere.

Un saludo.

P.d.Me importa un carajo T5, quien organiza Pingüinos, y quien me retrasmita una carrera de motos gratis.

Es que esa es la clave de este mundillo.

Habra que poner al "BELEN" y al "KIKO" y a todos los del circo de SALVAME, seguro que la retransmisión mejoraría.:cheesy::D

Ultimamente en esto de dar premios (de todo tipo), se estan luciendo, fijarse en el carnaval que han montado en el Principe de Asturias con el "furvol".

473271_574950775853309_595936889_o.jpg
ya veis la publicidad :)

Pues sí no le ves el aliciente, haces bien en no venir

Digo yo que si lo pasaran mal no irian, tontos no son

Que leches haran esos alpinistas aguantando ventiscas en las cumbres, con lo bien que estarian en casita jajajaja.

Hay una frase que me gusta, si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender

"Hay una frase que me gusta, si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender"

Esa frase está muy bien, te la copio, seguro que me soluciona muchas conversaciones inutiles....jajajaj.

Un montañero respondió a la pregunta de:

---¿y porque quereis subir esa montaña?

la respuesta es simple...

--- Porque están ahí....

Y es verdad, cuantas veces, en silencio,dentro del casco, o debajo de la mochila, tu mismo te dices, "estaré tonto, ¿quien me manda a meterme en estos lios?... no vuelvo, no vuelvo... ahora mismo me doy la vuelta y me largo a mi casa..... como cuente esto, me van ha llamar imbecil.....muerto de frio, he dormido 2 horas tiritando y mojado, y con macarrones congelados para desayunar.... no vuelvo.... no vuelvo.....

Después cuando vuelves a casa, lo único en que piensas es en ... VOLVER......

y ahora es cuando viene tu frase...." si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender "

da igual moto, montaña, bicicleta, correr..... el caso es sentirte "vivo" a tu manera

Digo yo que si lo pasaran mal no irian, tontos no son

Que leches haran esos alpinistas aguantando ventiscas en las cumbres, con lo bien que estarian en casita jajajaja.

Hay una frase que me gusta, si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender

La tele más vista en 2012.

Última edición:
Gracias colega, pensaba que era un teleobjetivo de cinco aumentos, jajajajajaja!!!

Y yo me pregunto, donde va todo el dinero que genera Pinguinos???

Lo declaran a hacienda como hacemos el resto de comunes???

Lo reparten entre los socios???

No estamos hablando de cuatro duros, en Pinguinos se mueve mucho dinero se paga por todo, hay muchas tiendas que seguro tambien pagan, cuentan con la ayuda de ayuntamientos y diputacion, ademas las fuerzas de seguridad hacen un trabajo extraordinario, pero claro eso hay que pagarlo, asi que quiero saber como se gestiona ese dinero y si pagan los respectivos impuestos.

El Pinguino de oro, mejor ni comentarlo, es una verguenza.

Saludos.

Pero a estas alturas de la película, que esperábamos de la organización de Pingüinos? no todo el monte es orégano y por eso la tele-inco se la incoó-pingü, a los que nos gustan las retransmisiones serias y objetivas con respeto al oyente/televidente, sobre las MOTOS no les importamos lo más mínimo, somos una minoría, ellos se dedican a aglutinar masas sin ningún tipo de remordimiento, lo nuestro no da €

Atrás